BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

miércoles, 22 de abril de 2009

¿QUE PASO CON LA PLATA SR. VALDES?

Hoy ha salido a la luz pública que el sr Manfredo Valdés tiene su casa hipotecada por mantener economicamente a Lota Schwager y que podría vender su jeep para seguir la estabilidad del club.
Entonces tirando líneas, números de lo que uno sabe, ve, porque desde el punto de vista económico hay una serie de situaciones oscuras que nadie tiene idea salvo el grupo o mejor dicho las personas que rodean a Manfredo Valdés.
no se firmó la planilla de Marzo, por ende, estamos al día sólo enero y febrero, y con ello las dudas de que se hace con el dinero más se nos acrecientan.
Si creemos que la planilla de Lota Schwager bordea los 15 millones, incluido administrativos (dirigentes pagados) como lo señaló en frebero Valdés debemos decir, que en tres meses Lota debió haber cancelado 45 millones de pesos, para estar al día.
Posibles aportes (Sólo en base a deducciones)
1. Recaudaciones: Se han jugado 6 partidos de local y si le ponemos un promedio de 900 mil pesos por partido serían 5.400.000 de pesos recaudados.
2. Publicamente en todos los medios se habló de los excedentes del canal del Fútbol, que consistían en 60 millones de pesos para cada equipo pagados equitativamente para todos los equipos chilenos.
3. Tenemos sponsor ESSBIO ¿Cuanto se pagó por el contrato?. Nadie ajeno a la directiva lo sabe. ¿Cuanto es?, ¿como se pva a pagar? son interrogantes dificil de dilucidar.
4. Más lo poco que puede resultar de pago de cuotas de socios, compras de acciones y otros emolumentos menores, pueden darnos en este tiempo alguna cifra menor pero, como se dice todo sirve.
5. Sin embargo, siempre se habló de una cifra por platas retenidas por el CDF que deberían haber llegado en la época de Temístocles Reyes que bordearían (segun fuentes generales) entre los 100 y 180 millones de pesos. Que podrían servir para pagar finiquitos, contratos nuevos, etc.
¿Cuanto suma el total? dificil de decir, pero si no se han pagado los excedentes del CDF que se supone ya se pagaron, se pueden pedir adelantos como muchos clubes lo hacen y no hubiésemos tenido el problema de la planilla sin firmar.
No creo que el cobro de 160.000 pesos por el uso del estadio halla desequilibrado el presupuesto mensual. Eso sería dificil de creer.
Entonces que hacer. Facil:
1. Sean transparentes con las cifras, ya que iniciaron su gobierno con mentiras e irregularidades (de las cuáles, mi calidad de socio de aquella época da fe)
2. Si falta plata, los sres. dirigentes pagados dejen de recibir su dinero mientras se solucione el problema.
3. ¿Cuando se ha hecho una verdadera campaña de captación de socios? Hasta el Vial tiene mejor llegada que nosotros estando en tercera.
4. Si tanto criticaron a reyes porque quería hacer una Sociedad Anónima cerrada, ¿que es este híbrido que tienen ustedes?. Si la abren como corresponde debería llegar más gente, pero lo más importante:
5. Vuelvan a realizar las antiguas asambleas de socios, pese a que la legalidad no es la misma, metánse en el corazón del hincha, busquen su apoyo, no se cierren entre cuatro paredes y entre dirigentes que no tienen idea de administración y mucho menos de administración deportiva.
Sean fieles con lo que dicen querer, la institución.
Sr. Valdés si las cifras no son reales, escribanos y díganos la verdad.

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Con Temistocles Reyes jamás tuvimos problemas de plata ... siempre señalé que era lo menos malo, y que lejos lo preferia a él antes que los otros que ya conocemos.

Muchos dirán "el amateur del Reyes nooo" ... "que asuma gente profesional" ... pero mientras eso no ocurra, y no se acerque gente capaz, debia seguir Reyes.

Siempre defendí su trabajo ... ahí tienen las consecuencias ... Con nombres como Ulloa, Valdes, Carrillo, Duran .... con ellos no vamos a llegar a niuna parte!!!!

Que pena por mi querida institución!!! Una lata por toda esa gente que no dejó trabajar a Reyes.

5:49 p.m.  
Blogger contribuna dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11:03 p.m.  
Blogger Lotino dijo...

Falso no he eliminado ninguna entrada, no se que piensan de esto...

10:04 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Señores, creo que ya es hora de desenmascar a quienes le estan haciendo daño a Lotita,tanto Ulloa como Valdes le hacen mucho daño a nuestra institución, hoy el Sr. Ulloa ya esta maquiniando sus perversas y locas ideas para desestabilizar a la directiva actual e ingresar con el grupo que esta organizando en la clandestinidad, de la misma manera como lo a hecho en oportunidades anteriores, es sabido por muchas personas de bien, que mientras este señor ronde la institución no habra nadie que quiera integrar directiva alguna o trabajar para nuestro querido LOTITA.

Creo que llego el momento que el verdadero pueblo de la Lamparita levante su voz y se haga escuchar y no permitir mas que individuos como Valdes y Ulloa vuelvan a pisar nuestro querido Lotita, por favor no le crean mas a Ulloa que el ama a su Lota, no es así, por que el utiliza nuestra institución como un instrumento para lograr sus objetivos personales, si el quisiera realmente a su institución por que no trabaja en conjunto con otro grupo de personas pero sin el protagonismo que el busca?. Ya basta de que nos sigan pisotendo y agarrando pal hueveo.

Atte.

Minero de Corazón

3:56 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Lo de la hipoteca de la casa es una mentira mas, en el dicom su casa aparese sin hipoteca alguna.

4:07 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

felicitaciones x suus comentarios todavia es tiempo de salvar a lota de estas manos oscuras q hay en la institucionlos dirigentes q tenemos son pura mierda x un lota schwager limpio una sociedad abierta alos socios chao marcelo de temuco

2:08 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal