BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 22 de marzo de 2009

¡ SIN VERGUENZA!: LOTA 0 - WANDERERS 2





Lota Schwager obtuvo una nueva derrota de local, esta vez ante Wanderers por 2 a 0. Bajo el buen arbitraje de Cristian Basso y con 2.000 espectadores aproximadamente, Lota formó con Torralbo, Sepúlveda, Salazar, Rivera, Vásquez, M. Suazo, Veliz, Sáez, Rodriguez, Rojas y H. Suazo.
Primer Tiempo:
Lota Schwager no se acomodaba en el campo de juego cuando a los dos minutos, Pablo López marcaba el 1 a 0 parcial con tiro libre que nadie tocaba en el área. Esto hizo cambiar de forma inmediata el partido y Lota intentó hacer algo, pero como ha ocurrido todo el año no ha sido capaz de dilucidar el puzzle que le pone el rival ni mucho menos tener una línea de fútbol acorde a un equipo profesional.
Insistimos en que el Dt Soto no es un estudioso del fútbol. No ve televisión ni nada pues, ¿No conoce a Pablo López y Joel Soto?. El primero siempre estaba desmarcado por izquierda y Joel Soto demostró que es un delantero desequilibrante y desnudó la lentísima defensa minera, en donde RIvera, Salazar y Sepúlveda vivieron minutos de terror cada vez que la tocaba el caturro.
En este tiempo Lota tuvo una mísera opción de gol que fue a los 41 minutos con tiro recto de Rodriguez. Antes un pase en profundidad del galleta Suazo a Nino Rojas que sólo frente al arco no supo que hacer.
Wanderers tuvo tres calras que fueron desperdiciadas por el propio Soto y otras por Cristian Alfaro. Lota no atinó a nada, Saéz perdido por derecha, Rodriguez individualista, Rojas sin peso en el área y el galleta que nunca recibió de buena manera.
El primer tiempo terminaba 0 a 1 y sin mejorar en nada con respecto a la última presentación de local.
Segundo Tiempo:
Lota inició el complemento con un cambio, ingresaba el cuestionado brasileño Anderson y salía Nino Rojas. Sin embargo partió Wanderers y en un ataque muy bien urdido pilló "paveando" a toda la defensa minera y Roberto Luco a los 30 segundos marcaba el 2 a 0. De ahí, nada, el partido se podía resumir en contínuos contragolpes vía López y Soto y Lota que tocaba para el lado y no creaba ni una oportunidad de gol. El DT Soto hizo ingresar a Cristian González y José Pastrana pero poco y nada pudieron hacer para cambiar la suerte del partido.
Lo único rescatable el pase en profundidad de Anderson al galleta Suazo que remata violentamente y estrella su tiro en el palo izquierdo de Reyes.
Una nueva derrota para Lota de local y lo peor de todo que no muestra fútbol cuando juega de local ni tampoco ganas ni garra por parte de sus jugadores. Una lástima perder de esta manera pero que no se quejen los dirigentes ni los jugadores si la gente deja de ir al estadio o empieza a gritar desde el primer minuto, ellos (dirigentes y jugadores) se los tienen merecido.
DT y Jugadores: El DT Soto no sabe jugar de local, no estudia a los rivales y lo que es peor no tiene convicción en lo que hace, pues inmediatamente en el entretiempo cambia su estructura inicial y cambia posiciones a los jugadores. De los jugadores hoy nadie destacó ni siquiera Torralbo que tuvo dos errores infantiles. La defensa lentísima siempre sobrepasada, no hubo mediocampo creativo y la delantera naufragó ante la defensa caturra. Los cambios tampoco tuvieron el efecto esperado.
Anecdotario:
1. Llegamos al estadio y veíamos un fuerte contingente policial. Resulta que "hinchas" caturros, mejor dicho ladrones y pungas robaron a los jugadores amateurs que estaban en las canchas adyacentes jugando sus partidos de liga. Varios fueron detenidos por Carabineros y algunas pertenencias se lograron recobrar. Durante el partido los wanderinos empezaron a tirar pìedras al sector de Tribuna y llegó la barra minera y hubo un pequeño conato que obligó a suspender el partido algunos minutos. Carabineros corrieron hasta el sector de la barra lotina buscando algunos desadaptados que no debieran ir nunca más al estadio. Eso no es ser hincha es ser un simple delincuente.
2. Durante el entretiempo se hizo una desordenada propuesta de tirar penales a niños e hinchas a un arquero de Cecinas PF. En el otro sector nadie supo como se eligió a los participantes pero como actividad con un poco más de orden puede llegar a ser entretenida. Tambien Coca Cola sorteó packs de su bebida. Como siga la campaña así, más posibilidad habrá de ganar pues muy poca gente llegará al estadio.

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Sr.Soto.

si le queda algo de dignidad, si ud tiene caballerosidad, si tiene ud honor , si tiene dos dedos de frente en su loca cabeza , si eres lo suficientemente hombre y si eres un tipo responsable . RENUNCIA YA¡¡¡¡

9:31 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me sumo al clamor popular ... QUE SE VAYA!!!!

El DT no tiene idea. Wanderers tiene jugadores velocisimos y Nelson Soto paró la defensa más lenta que se puede poner.

No podi poner al Aland Rivera de lateral volante si ese no es su puesto. Además, Aland no tiene ni velocidad ni desborde, entonces, no podi poh ... no cachai na.

El defensa con número 19 malo del verbo malo ... lo miro y tiene cara de malo pa la pelota. Alexis Salazar, otro malo.

Rodrigo Saez, otro jugador mentiroso. En Melipilla fue figura pero acá en Coronel muestra lo qe es: NADA. El galleta Suazo confirma que es un generador de peligro (un tiro en el palo y una media vuelta que la mandó por arriba) pero lamentablemente no es un goleador.

Y volviendo al Soto, no puede dejar afuera a Cristian Gonzalez (20), sin duda uno de los mejores jugadores del año 2009. Tiene futbol, tiene tecnica, fuerza, velocidad pero no lo ingresa de titular.

Te digo Nelson Soto que ayer te equivocaste feo en defensa y demostraste que no cachai na. Si queri jugar con laterales volante, ayer por derecha tenia que ir Luis Flores y por izquiera Roberto "zorro" Muñoz. Ayer nadie se explicó el porque ni siquiera fue llamado a la banca. El zorro Muñoz tiene fuerza, garra, velocidad ...es para el puesto en que ayer no vió niuna Aland Rivera (y no por culpa de él) sino que por culpa del tecnico.

Tiene que irse Nelson Soto y tiene que llegar un DT de jerarquia.

POR FAVOR NO MAS VINES, NO MAS NOVA, NO MAS APABLAZA ... a todos ellos chao. De una vez por todas apostemos con un DT con trayectoria.

¿porque no echan al Marco Cornez y con esa plata, más la de Nelson Soto pagan por un buen DT?

Habia que ver como andaba Nelson Soto, y despues de 7 partidos me quedó claro y no hay que esperar más ... FUERA!!! y por favor traigan a un buen DT ... ya está bueno ya!!!

Yo asumo las derrotas (se gana y se pierde) pero me da lata por toda esa gente ilusionada que va al estadio, y que lamentablemente va a pasar pura rabia. Eso es lo que lamento.

11:07 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Sr. Valdes, yo se que Usted lee este blog, por favor cambie entrenador, pero de categoría,saque al paquete de Cornez, ese DT ayudante (Martinez) no tiene idea de nada lo único que espera es fin de mes para cobrar su sueldo es un mediocre, invierta en un buen técnico que le dará buenos resultados y asi su villetera seguira engordando ya que la gente y los esponsor con buenos resulados volveran al estadio, agalo luego por que el hincha no seguira esperando mas, y si no lo hace se tendra que ir del club e incluso de coronel junto con sus panderetas.

Atte.

Minero de Corazón

11:59 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Esto es un deyabu o lo hemos vivido antes???
Correcto¡¡¡¡¡¡
lo hemos vivido desde que tengo memoria o acso creen que la frase
"al empate Lota" es por que ganabamos todos los partidos???
no amigos mios es asi y sera asi hasta que todos nos hagamos socios y podamos decidir y bien quien tomara las deciones del club
porque hasta ahora solo hemos elegido muy buenos humoristas que cada dia me hacen reir mas con sus decisiones ... lean este Chiste

"Este año queremos hacer bien las cosas, la planta tecnica estara conformada por el sr. Marcos Cornez(?????.. cuak,cuak)DT el sr. Nelson Soto. de muy buena campaña el año pasado(en 3ª)y como ayudante el sr. Martinez(ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja)con este cuerpo tecnico creemos tendremos muy buenos frutos"......
YA bastante tengo con la crisis y la cesantia mejor me rio y no me amargo
quedan todos invitados al proximo show que presentara a algun payaso que traera el sr. Corales(Valdes)
ah se olvidaba han visto el Brasileño, es un fenomeno cierto???
si es verdad es un fenomeno porque es el unico malo para la pelota que he visto

Relax amigos....

9:58 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

buena amigo
ja,ja,ja
muy buena te hare caso

9:58 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

AL PARECER PUBLICAS SOLO LOS `POSTEOS QUE ESTIMAS CONVENIENTE, NO SEAS TAN CAMISETIADO DEL LOCO ULLO, PORQUE ESE ES UN PARASITO PARA EL EQUIPO, INDEPENDIENTE QUIEN ESTE EN LA DIRECTIVA.

5:36 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal