BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 23 de marzo de 2009

NUMEROS PARA RECORDAR


Los números que dejó esta nueva derrota son los siguientes:

1. Nelson Soto tiene un rendimiento de local de apenas el 25%. Lota no perdía tres pàrtidos de local al inicio del torneo desde el año 2007 cuando en los primeros cuatro partidos obtuvo sólo dos empates.

2. Lota completó su cuarto partido consecutivo de local sin poder vencer a Wanderers.

3. Lota de local ha marcado apenas 3 goles con un promedio de 0, 75% de gol por partido y ha recibido 6 goles con un promedio de 1,5 goles por partido.

4. Lota quedó en el lugar 11 con apenas 7 puntos a 9 del puntero San Felipe y sólo a 5 del colista Copiapó.

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Creo que los Dirigentes actuales estan o mas bien quisieron reducir costos , pero no se dieron cuenta el daño que le estan haciendo a la institucion , y para no creerlo hoy aparaece un articulo en puro futbol , don dice que le estarian vendiendo elm club a Temistocles Reyes en $250 millones o el 50% del club , creo que en los ultimos años la mejor administracion a sido la Temistocles Reyes , recuerden que salvo a lota del tercera, se subio a primera , pero por culpa de esta dirigencia actual se bajo a segunda y con pesimos planteles el 2008 - 2009 , hoy parece que estos dirigentes se dieron cuenta que no tienen dedos para piano y lo que querian hacer con el club era solo megocio.

atte

Campeon

2:47 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el amigo Campeon.

aerrr, quisiero ser bien clarito en mi posición COMO HINCHA DE LOTA SCHWAGER:

** Me hubiese dado lo mismo que Bernardo Ulloa se llenara los bolsillos de plata si Lota Schwager siempre hubiera aparecido en portada de Cronica con noticias deportivas positivas.

** Me hubiese dado lo mismo que Temistocles Reyes se llenara los bolsillos de plata si Lota Schwager siempre hubiera aparecido en portada de Cronica con noticias deportivas positivas.

** ** Me da lo mismo que Manfredo Valdes se llené los bolsillos de plata si Lota Schwager aparece en portada de Cronica con noticias deportivas positivas.

¿PORQUE ME DA LO MISMO? Por que yo como hincha no estoy pensando en llenarme los bolsillos de plata a costa de Lota Schwager, YO COMO HINCHA QUIERO LOGROS DEPORTIVOS!!!! Y lo he repetido varias veces, mientras mejor ande el Lota, más plata ganará el que esté a cargo ... pero no entienden, no saben manejar el tema, no tienen deos pal piano.

Hace unos dias Bernardo Ulloa fue a tratar de obtener el apoyo de los pmu de Coronel ... pero no lo pescaron. Fue a decir que la familia de Valdes se está llenando de plata y que eso no hay que permitirlo ... pedia que por favor lo ayuden a recuperar el club!!! ¿para que digo yo? Pa que la plata la gane el.

Ese es su estilo, trata de aliarse con gente de poca educación, los aleona para su beneficio personal ... pero esta humilde gente por suerte no lo pescó. Sale pa ya loco **** es lo más suave que le dijeron.

Desde que Lota Schwager está de vuelta en el futbol profesional (primera b año 2002)la persona que mejor lo hizo, que nos dió más logros deportivos bajo su mandato fue Temistocles Reyes. Muchos dirán administración amateur, pero asi y todo se las arregló para llevarnos a primera ... y con mucha gente en contra que nunca lo dejó trabajar tranquilo. Un tal Almendra lo kagó con la plata de Rangers ... y varias cosas más.

Ulloa tuvo su oportunidad, se la farreó y nos dejó a los schwagerinos por el suelo ... nos desprestigió en el medio nacional con sus tonteras. El le pasó el club a Reyes, y como es de palabra ni siquiera cumplió su compromiso (te paso el club por 4 años pero a los dos se lo quitaron)

Con la dupla Ulloa - Valdes tenemos la peor goleada recibida. Año 2004 en Ovalle: 9-1 fue el resultado en contra, por que el brillante despedia a todo el plantel y fue a jugar con juveniles. Y ya saben la historia, el 2005 estabamos condenados pero nos salvamos igual (Ovalle, Arica y Naval se fueron a tercera)

Asi es la cosa. A mi no me vienen con cuentos. Ahora me parece increible que después que le quitaron el club al Reyes, QUE LO ACUSARON DE QUE EL Y SU FAMILIA SE HABIAN HECHO DUEÑOS DEL LOTA (lo mismo que hizo Valdes), resulta que ahora vuelven a mirar al salvador (Reyes) para que lo ayude.

Si es asi, me alegro por don Temi, pero espero que está vez la corten con la leserita de la familia ... dejenlo trabajar tranquilo: si se llega a hacer millonario con el Lota ... que weno, PERO NOSOTROS COMO HINCHAS NO DEBEMOS ESTAR PENSANDO EN LA PLATA ... DEBEMOS DESEAR Y EXIGIR LOGROS DEPORTIVOS. Y que se entienda esto con estar siempre en la pelea por el ascenso, y no estar mirando de la mitad para abajo.

En la medida que los dirigentes lo hagan bien, a Lota Schwager le irá mejor en el futbol ... si el costo de eso es que alguien se llene los bolsillos de plata, BIENVENIDO SEA, con tal de que Lota Schwager se destaque en el futbol chileno y así le brinde a su gente alegrias deportivas.

3:48 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que buen comentario, te felicito, estos son los hinchas que necesita nuestra institución, lo que el pueblo minero necesita es distracción y esa distracción se la proporciona nuestro Lotita, que importa quien gane la plata, lo importante es que las cosas se hagan bien, que aparescamos en la prensa por los logros deportivos y no por las locuras que a hecho este u otro dirigente.

A Reyes como siempre lo e manifestado nunca se le dejo trabajar tranquilo, la idea siempre fue sacarlo del club despues que limpio la casa y ahi si que funciono la dupla de oro Ulloa-Valdes y no solamente para sacar a Reyes, si no tambien para entorpeser la labor de otros dirigentes que acompañaron al mismo Ulloa en periodos anteriores.

Señores siempre e dicho que el futbol es un muy buen negocio, pero aparte de saber de negocios, tambien hay que saber de futbol, los equipos de trabajos se deben componer con dirigentes competentes cada uno en su area, con profesionales que desarrollen sus capacidades en bien de la institución y del negocio.

Que bueno sería la vuelta del Sr. Reyes, pero que esta ves se haga acompañar de gente competente, joven, profesionales, de la zona y con ganas de trabajar por su Lota Schwager y no con intereses personales o aspiraciones politicas.

Atte.

Oscar Monsalves Correa

5:49 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

como se les puede ocurrir que vuelva Reyes, que mala memoria tienen algunos, subir a primera fue un puro rajazo de Reyes, el es el culpable de que el equipo haya descendido ya que no trajo ningun refuerzo todo lo contrario desarmo el equipo. Dejo que se fueran Morales y Limenza.
Perdon si trajo un refuerzo Strapini....jaja...
Coman pasas pa la memoria....

adios..

4:01 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Anonimo, no discutire contigo, pero un solo punto para que me quede claro, osea que el ascenso de tercera a primera B fue como dices tu, un rajazo, en este caso de Ulloa.

6:03 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

coman pasas pa la memoria ... ja

osea que Reyes tuvo la culpa, la directiva dos encabezada por gorky carrillo (más valdes y ulloa) no tuvo nada que ver ... no influyó para nada en el trabajo del Reyes.

Si hablai de pasas, recuerda cuando subió el Lota a primera, el gorky carrillo se las dió de presidente oficial y conversaba con nova para garantizarle la continuidad ... y que fijo seguian 5 jugadores, menos monroy porque monroy se mandó unas declaraciones que no le gustaron. Y en ese periodo (Dic 2006 - Enero 2007) estaban con el tema de la resolución de chiledeportes, en concecuencia Reyes no pudo trabajar de inmediato por todos esos perjuicios causados por la directiva dos.

Antes de escribir tonteras, anda a comer pasas vo mejor será!!!!

no digo yo ... se cuentan las partes que convienen nomas

y aunque haya sido un rajazo ... dime que vo no te alegraste na con ese ascenso. Si no te alegraste no eres verdadero hincha del lota, porque los verdaderos hinchas de la lamparita tuvieron una de las jornadas más epicas y emocionantes en la historia de Lota Schwager.

Si no te alegraste por el ascenso a costa de Rangers por penales ... eres hincha de cualquier equipo menos del Lota.

Ah, y a esa alegria, sumale la otra alegria de habernos quedado en la B el 2005 a costa de Naval. Tb. bajo la era Reyes. Y pa rematar, pasamos el 2007 por primera, pero solo en la ultima fecha bajamos (no muchos equipos pueden decir eso, Osorno y Melipilla descendieron como 10 fechas antes el año pasado) y además todo el medio futbolistico se quedó con la impresión que Lota no debió bajar, que era un buen equipo (a pesar del strappini)
Ahora dime que tampoco te alegraste por el empate a 2 con el colo en Santiago. Eso solo fue posible gracias al rajazo de subir a primera que tu dices.

Y asi dices "coman pasas" no digo yo ...

Con hinchas como tu, a niuna parte!!!

6:10 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A VERRR,,,, A MI NI LO UNO NI LO OTRO ,, :

ESTE VALDES ES UN CHISTE,, MANEJA LA INSTITUCION COMO UN DICTADOR ,, Y ESAS EPOCAS YA SE TERMINARON,,, EN RESUMEN UNA PESIMA ADMINISTRACION Y LO PEOR SIN NINGUN RESULTADO QUE LO AVALE,, PATA EN LA RAJA ALTIRO...

Y EL SR. REYES,, APESAR DE LLEVARNOS A DAR JUGO EN PRIMERA, TAMPOCO CUENTA CON MI CARIÑO,, ACUERDENSE QUE LES PAGABA EL DIA DEL LOLY A LOS JUGADORES, Y NO HABIAN DIVISIONES INFERIORES ,,, ADEMAS TAMBIEN ACTUABA COMO UN DESPOTA.....

MI PREGUNTA ES LA SGTE.
¿ALGUN JOVEN PROFESIONAL DE LA ZOPNA IDENTIFIOCADO CON EL CLUB O ALGUNOS, NO QUERRÁN HACERSE CARGO DEL CLUB?

POR QUE VIENEN PUROS VIEJOS DE MIERDA,, CURAGUILLAS A ADUEÑARSE DEL CLUB?

APA LA REFLEXION..

ATTE
GRISSU

11:33 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal