BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 19 de febrero de 2007

NUMEROS PARA RECORDAR


L a derrota de ayer ante Universidad católica nos dejó los siguientes números para recordar:
1. La derrota de ayer fue la Nº 160 en los partidos de Lota en la Primera División.
2. Es primera vez que Lota jugaba en el estadio San carlos de Apoquindo por torneos de Primera División. El año pasado lo había hecho en segunda división en la victoria 3 a 1 ante Magallanes.
3. Los dos goles de ayer en contra hacen subir a 586 los goles en contra que tiene Lota en la serie de honor del fútbol chileno.
4. Lota lleva 4 partidos sin obtener un triunfo, esto no se daba desde la temporada 2005, cuando obutvo los siguientes resultados: Arica (0-2), San Luis(0-1), Magallanes(0-1) y Ñublense (1-1) entre el 24 de septiembre y el 16 de octubre del 2005.
5. Un dato que no dimos en el partido ante Audax Italiano. Desde 1980 que no se transmitían dos partidos de Lota por la televisión. Sin embargo, la última transmisión televisiva de Lota ocurrió cuando Megavisión el año 1994 transmitió en directo pero no para la octava región el partido donde Lota Schwager venció a Deportes Concepción en Collao por 2 goles a 1.
6. Desde el 29 de octubre del año pasado (2006) que Lota no quedaba en cero en su producción ofensiva. Esa vez se perdió ante Melipilla 0 a 2. De ahí pasaron siete partidos donde Lota por lo menos
Foto: Gentileza Metropolotinos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal