BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 24 de diciembre de 2006

FELIZ NAVIDAD LES DESEA AGUANTELOTA

En esta navidad 2006, AGUANTELOTA les desea a todos los habitantes de la cuenca del carbón una Feliz Navidad llena de un espíritu familiar y en donde el cariño y los sentimientos estén por sobre los obsequios materiales.
Que cada niño de Lota y Coronel y zonas adyacentes sigan pensando que el viejito pascuero les traerá lo que tanto anhelan y desean y que sueñen con ser grandes figuras de Lota Schwager y no de equipos extranjeros o capitalinos, y apelando a este momento al igual que el 2005 donde pedí un ascenso a primera y me lo trajo, solicitaré lo siguiente:
1. Más trabajo para Lota y Coronel.
2. Una campaña aceptable en Primera División el 2007, es decir, que este año sea de permanencia, ojalá sin mayores sobresaltos.
3. Una institución manejada por personas que buscan el bien de Lota Schwager y no de sus bolsillos o campañas políticas propias.
4. Que la hinchada mantenga el grado de apoyo que tuvo este año, pese a que los resultados, talvés no sean iguales.
Viejito Pascuero hace que Lota y Coronel por favor, cada día que pase tengan una mejor calidad de vida para su población.
Para todos ¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!!

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

SALUDOS Y BENDICIONES EN TODOS LOS AMBITOS, LABORALES, MONETARIOS , SENTIMENTALES Y DEPORTIVOS, A TODA LA CUENCA DEL CARBON. FELICIDADES .

SSS.
MAURICIO QUIERO VILLEGAS

2:45 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

saludos y aguante a todas la divisiones inferiores y escuelas de futbol de lota schwager.
claro esta ke ellos van a ser los futuros jugadores del lota , lo importante es que se identifiquen y si son hinchas mucho mejor, y sientan la camiseta, del glorioso lota schwager.
asi que a seguir jugando y seguir ganandole a vial al conce y a todos los que pasen por delante y si no se puede que dejan en la cancha lo que es lota schwager el sacrificio y la garra del minero del carbon.

1:46 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

emotiva la ceremonia de los futuros idolos, esa son las cosas importantes que les quedan a los peques y asi va creciendo el sentimiento por un equipo de futbol que en este caso todos los que llevamos la lamparita en el corazon sabemos que es mas que un equipo de futbol.

(que lindo ubiese sido que un par de premios ubiesen sido entregados por algunos jugadores del plantel.)

1:50 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

pues de este lejano pais Brasil, deseo que el equipo de lota gane con muchos goles, una lotina.

12:28 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal