BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

miércoles, 22 de noviembre de 2006

¿QUE NOS ESPERA AL FINAL DEL TUNEL DE LA PROMOCION?


Y ya está, será Rangers de Talca nuestro rival, lo básico es señalar que son dos partidos, el primero en Talca el domingo a las 18:00 horas y la vuelta en Schwager el domingo 2 de diciembre a las 17:00 horas.
¿Pero que se viene?: de todo un poco, pensemos en positivo:
a) La hinchada minera llenará Talca, y hará sentir de local a los jugadores, ellos se la jugarán por ellos, por sus familias y por los hinchas, mínimo el empate.
b) La efervesencia que se vivirá en la semana siguiente en Lota y Coronel, será total, todos querrán su entrada para ir a un momento histórico, el ascenso de Lota a Primera División. Hagamoslo más dramático, Lota sólo empata y en definición a penales, Lota logra el ascenso, estadio lleno, lindo día, alegría y lágrimas de felicidad en la gente, vuelta olímpica de los jugadores -estamos en primera-.
c) Ese sueño que esperamos sea verdad, no diremos el caso negativo, porque en esta página estamos para apoyar y dar buenas vibras en estas instancias y como todo el año. Sin embargo, se viene un cúmulo de decisiones queesperamos se tomen con tino e inteligencia por la plana directiva dirigida por Temístocles Ryes (no hay otra directiva legal)
El fin del torneo es el 2 de diciembre y ya el 21 de enero empieza el torneo de Primera División, es decir, 50 días para dar vacaciones, ¿seguirá Nova o traerán otro?, ¿que jugadores se quedan?, ¿que jugadores llegarán? y su ma y sigue. Muchas decisiones para tan poco tiempo y para una dirigencia que no se ha portado a la altura de las circunstancias.
d) Nosotros los hinchas tenemos que hacer nuestro aporte. Primero llenar Talca y luego Schwager y apoyar y gritar aunque no estén saliendo las cosas. Luego, exigir que la dirigencia actue como tal, y tercero no avalar personajes que no sirven para el club: Almendras, Ulloa, Echeverria, Riffo y otros tantos. Sin apoyo ellos no podrán hacer nada.
El final del tunel nos dirá si somos capaces de ganar el ascenso en cancha y fuera de ella, de lo único que estoy seguro que por hinchada ya estamos en primera, lo demás depende de jugadores y dirigentes...
Lota puede estar en primera división, ya hicimos el análisis de Rangers, ahora depende sólo de nosotros...

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

hola amigos de lota, soy un rangerino de corazon y lamento que nos toque vivir esta mierda de la ligilla de promocion en especial con un equipo que representa a personas tan sacrificadas y dignas de recibir una gran alegria de parte de su equipo, pero nosotros nos jugamos la vida y les aseguro que les vamos a volar literalmente la raja. vamos a demostrar la diferencia de categoria R con A ra ra ra... Ragers de talca. No se ilucionen mucho cabros que el porraso va a ser fuerte.
Les deseo lo mejor pal proximo año pero este les toco con un equipo que representa al autentico chileno y se los vamos a demostrar.

11:52 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ooooooooo___oooooooo__ooo_______ooooooooo
oooooooooo_oooooooooo_ooo_______ooooooooo
ooo____ooo_ooo____ooo_ooo_______ooo
ooo____ooo_ooo____ooo_ooo_______ooooooo
ooo____ooo_oooooooooo_ooo_______ooo
oooooooooo_oooooooooo_ooooooooo_ooooooooo
ooooooooo__ooo____ooo_ooooooooo_ooooooooo

ooo_______ooooooooo_ooooooooo__ooooooo
ooo_______ooooooooo_ooooooooo_ooooooooo_
ooo_______ooo___ooo____ooo____ooo___ooo
ooo_______ooo___ooo____ooo____ooo___ooo
ooo_______ooo___ooo____ooo____ooooooooo
ooooooooo_ooooooooo____ooo____ooooooooo
ooooooooo_ooooooooo____ooo____ooo___ooo

Ringoles de LOta pal celular en la página

http://www.solofanaticos.cl
http://www.solofanaticos.cl

es un mp3 que es un gol de LOta, un adelanto de primera, relatado por Ernesto Diaz (pelota en la red, mató, mató, mató

LOta a primera ¡¡¡¡¡¡¡

1:06 p.m.  
Blogger Lotino dijo...

Llegó el siguiente comentario, como trae datos personales que no quieren que se publiquen, presentamos nosotros el extracto final: EXCELENTE COMENTARIO LOTINO!!!! Como te lo dije e... EXCELENTE COMENTARIO LOTINO!!!! Como te lo dije en un comentario anterior, se nota que tienes la pelicula clara y lo más imporante de todo, ES QUE QUIERES LO MEJOR PARA LOTA SCHWAGER.

Coincido contigo en que a nosotros los hinchas solo nos corresponde apoyar con todo en Talca y Schwager; que Reyes es el unico directivo "legal" (los demas no corren) y que debemos cuadrarnos con el presidente. Reyes deber dar muestras de acercamiento, hablar de frente; y nosotros los hinchas debemos escucharlo y tener una actitud positiva para su gestión y para el club.

Pero de momento, no quiero entrar en estos cansadores y agotadores temas que tienen su origen en Ulloa. Quiero concentrar todas mis ganas, todas mis fuerzas, todas mis vibras positivas para apoyar con todo a LOTA SCHWAGER.

Espero conocer a mas lotinos de corazón, y espero poder saludar al creador de este blog.



El domingo, LA MAREA MINERA DEBE TOMARSE TALCA!!!!

VAMOS LOTA SCHWAGER!!!!!!!
Publicar Rechazar

1:55 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hoia Estimados Mineros.

Soy hincha incondicional de Cobresal. Ayer gracias al triunfo de Puerto Montt en Talca y el triunfo sobre Colo Colo (B), aunque recuerden que este equipo estuvo a 1 minuto de ganar a Cobreloa en calama Asi que no miren tan a huevo estas promesas del fútbol chileno, y por su puesto a Dios, hemos safado de la liguilla de Promociòn, que para uds es un tunel para el retorno despuès de muchos años al fútbol grande.Sinceramente si Cobresal hubiese entrado a esta temida liguilla hubiese preferido haber jgado con F. Vial en vez de uds, ya que viendo partidos por el CDF, se ve que un muy buen equipo, incluso mucho mejor que muchos de primera. Y nosotros, incluso teniendo la base del equipo que llegò a semi finales del torneo de Clausura del 2005 (con Gustavo Huerta en la banca), lamentablemente no se nos daban las cosas. para mi el retorno a los potreros era inminente si nos tocaba con Uds. Menos mal nos safamos de esto, y les dejamos como rival a Rangers. lo primero que les aconsejo tengan cuidado, no se confíen que es llegar y llevar. Mal que mal Rangers sigue siendo un equipo d primera y querrá de todas manera mantener ese titulo. Pero si le deseo lo mejor para afrontar este desafío, y poder encontrarnos en cancha el 2007 en un nuevo clásico Minero en Primera División.

PD: estaba leyendo de una persona que vino a El Salvador, e hizo un comentario de que la dirrectiva querìa bajar a segunda. Lo unico que le puedo decir,que todo eso es una burda mentira, Dado que al contactarnos directamente con la directiva , Cobresal 2007 se va a reforzar completamente su equipo con intensiones de campeonar, dado a que se quiere salir campeòn antes del cierre de la divisiòn Salvador de Codelco Chile. asi que el próximo año. si nos vemos las caras, se encontraran con un equipo mucho mejor que el actúal. bueno ojajlà sea asì.SUERTE...y como el logan de nuestro querido Cobresal...FUERZA Y TEMPLE MINERO.

6:36 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola soy de santiago y fanatico de lotita yo vivi muchos años en coronel y donde este tendre a lota y coronel em el corazon lota a primera por su pueblo minero y destruido por la pobreza .
el nancho.

10:18 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal