BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 15 de octubre de 2006

SE NOS ACABO LA SUERTE: CURICO 2 - LOTA 0




Lota Schwager perdió mucho más que el partido que disputó en el Estadio La Granja frente a Curicó. Perdió el partido 2 a 0, perdió su actitud deportiva y perdió el segundo lugar de la tabla con el ascenso directo incluido.
Lota jugó ante 3.003 personas y casi 500 mineros con Limenza, López, Juan Pablo Vera y González, Mardones, Mora, Salcedo, Castillo, Cristian Vera, Plaza y Rivera. Un deficiente Alejandro Zelaya muy lejos de la jugada y con poco tino futbolístico.
El primer tiempo se vio lo mejor de Lota, a los 5 minutos tenía un bombazo de Castillo apenas desviado por Vásquez y un claro penal a Rodrigo Rivera no cobrado. Lota manejaba el partido y Curicó respondía con un Pedro Muñoz inspiradísimo que hizo lo que quiso con los defensas mineros. Mucho desborde, centros y algún tiro desviado era todo lo que mostraba Curicó. Lota adormeció el partido, pero vino la jugada clave del encuentro, un mal rechazo del lento José Mardones (no habrá otro lateral por derecha), centro desde la izquierda, Limenza no sabe si salir y quedarse, cabezazo de Bercholdt y la pelota traspasa la línea de gol, pese al despeje de Vera. Es gol curicano, legítimo y el árbitro lo cobra a insinuación del guardalíneas. Luego lo típico, reclamos del equipo minero y nos llenamos de amarillas.
De ahí Curicó subió mucho su juego y Lota todo lo contrario, ninguna línea funcionaba, así terminaba el primer tiempo.
El segundo tiempo Lota hace ingresar a Morales y Monroy y salen Mardones y Rivera. Se ve algo mejor el equipo, pero Curicó es más, se lo pierde Giglio inexplicablemente, Morales se lo pierde sólo en el otro arco, bombazo de Vera que se ve como gol, pero Curicó atacaba 4 veces por una de Lota. Un cabezazo de Monroy casi desata la alegría, luego un tiro libre de Castillo se va alto en el momento del cambio de arquero curicano por una taquicardia.
Atacaba más Curicó ahí se vino el segundo gol de Narvai por otro error defensivo, la expulsión de González. Limenza tuvo 4 paradas notables más un palo y Lota sólo correteaba la pelota. Termina el partido con la desilución de los hinchas que la emprenden contra los jugadores y en especial contra Jaime Nova.
Ahora viene Vial, la última chance para subir o pensar sólo en la Promoción. Por fútbol no da para soñar.
Anecdotario:
Sólo haremos una reseña de donde estuvimos y en que calidad nos trataron los Carabineros.
Tuve la suerte de ser el tercer hincha en entrar a la zona donde estaría la barra minera.
Al ingresar nos tenían un pasillo como se ve en la foto 1. Ahí ocurre el primer problema, el minero y su estandarte que no lo dejan pasar. Los carabineros le quitan la bandera y este le pide en buenos terminos que se la devuelvan para guardarla en la micro. Por eso fue arrestado con otro hincha que intentó ayudarlo. Dijimos de todo, los medios de comunicación de la zona hicieron lo posible por ayudar a los muchachos detenidos. El presidente de Curicó no hizo nada estando presente. El piso estaba lleno de piedras y quitaron a los hinchas mineros, lápices, encendedores hasta peinetas.
Luego, en el sector donde nos ubicaron, no había agua ni venta de nada, absolutamente nada, dos baños quimicos adentro de la galería y más encima en el entretiempo no se podía salir porque estábamos ENCERRADOS, los bomberos locales repartian agua entre los hinchas.
Siempre al consultársele a carabineros el trato fue denigratorio, éramos verdaderos delincuentes en una celda sin techo, las mujeres y los niños miraban con desagrado y susto lo que pasaba, todo mal.
2. Talvéz eso hizo que la Barra Los Sin Nombre no gritaran nada en la segunda etapa, cuando más apoyo se necesita no estuvieron fuertes.
3. Los integrantes de la Comisión para hacer la Sociedad Anónima ¿son todos socios Al día de Lota?, tenemos antecedentes que no sería así.
4. Parece que Bernardo Ulloa sigue con su genio al iniciarse el viaje hacia Curicó tuvo ul un altercado provocado por él con don Silvestre Inostroza quien preparaba los sandiwches para el plantel. Ulloa lo increpa y le da un golpe en el costado del estómago. ¿Que pretende?.

9 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

bueno tengo varias opiniones, pero ahora no tengo mucho tiempo, por el momento te felicitare por el blog, excelente trabajo webmaster. de verdad muy muy informativo y correcto. gracias por esto que nos entregas.

8:41 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que pena me da cuando leo lo que as escrito lotino, de la manera clara en que relatas los acontecimientos nos pones fisicamente en el lugar hechos, da miedo pensar que nuestros jugadores estan entregados ya, a no conseguir lo que tanto desea nuestro pueblo minero, el retorno al futbol grande, ay personas que nunca van a cambiar y una de ellas es Bernardo Ulloa, que junto a Claudio Almendras lo único que hacen es entorpeser el desarrollo normal de las cosas, referente a que existen integrantes de la comición que no estan al día con sus cuotas es cierto, tengo los nombres y la documentación que acreditan que es así, no claudiquemos que aún quedan 9 puntos por disputar y 6 de ellos de local y con el rival directo, la esperanza es lo último que podemos perder,juntos es de la única manera que podemos hacer realidad el sueño de volver a gritar, YA VOLVIMOS,YA VOLVIMOS, YA VOLVIMOS A SER GRANDES.
Minero de Corazon

9:45 a.m.  
Blogger schwagerlota dijo...

Para felicitando al club de Curicó. Hidalgamente reconozco su triunfo. LOTA SCHWAGER realizó ayer un magro partido y no hubo por donde. No hay que echarle la culpa al arbitro, a la expulsión, al tecnico...etc, simplemente Curicó fue mejor que LOTA SCHWAGER y nos ganó.

Sólo ahora he podido leer todos los comentarios porque ayer realicé un cansador viaje a Curicó. Se nos hizo eterno el viaje y llegué a mi casa cerca de las 12 de la noche. Tengo muchas cosas por escribir, asi que dentro del dia iré comentando la fecha. (esto es alusivo al portal primeraB)
Me dediqué a leer los comentarios y "se me cayó el hincha cuatrodiablos" Siempre mantuvo su objetividad pero hasta los más correctos se equivocan (somos humanos) De toda la gente que participa en el foro, solo "yoaurinegro" y "auri*metal" han sido los más ubicados. Si en algun momento han insultado, es porque responden a ofensas...y eso te hace perder la tranquilidad. (esto es alusivo al portal primeraB)

Para los que cantan victoria (se entiende su alegria porque se les dieron los resultados) les recuerdo que nada está definido Estoy claro que LOTA SCHWAGER la tiene dificil, porque Vial es un cuadro complicado y porque si repetimos las dos ultimas actuaciones no hay mucho que hacer, sin embago Melipilla y Ñublense no la tienen nada de facil en la proxima fecha.

Estoy seguro que además de los hinchas lotinos, el proximo fin de semana curicanos, san felipeños y quillotanos hincharán para que LOTA derrote al Vial, porque esos tres equipos tienen intactas sus posibilidades para llegar a la promoción. Cuando vino San Felipe a Coronel alabé a Maccari (pueden revisar comentarios pasados) y los contragolpes que no finiquitó en Coronel, los realizó ayer en Collao.

Con este panorama, estoy seguro que Melipilla no le tendrá facil en San Felipe, ni Ñublense la tendrá facil en Quillota, pues repito, si LOTA derrota al Vial, y San Luis y San Felipe no querrán desaprovechar su oportunidad. Como alguien dijo por ahi, los equipos olvidados de la B revivieron en la fecha pasada y NADA ESTA DECIDIDO.

Por lo demás tengo confianza que los equipos de los santos (San Luis y San Felipe) exorcisarán a los diablos rojos de Chillán. Ñublense va a Quillota y después recibe a San Felipe; y si pierden en Quillota y San Felipe derrota a Melipilla ni me imagino como llegarán de aleonados los San Felipeños a Chillán.

Entiendo la alegria de chillanejos y melipillanos por estar en posiciones de ascenso directo, sin embargo aun queda paño que cortar y TODOS los equipos de la liguilla han tenido bajones y han caido en el partido menos indicado.

Estoy conciente de que LOTA SCHWAGER no tiene ganado el partido contra Vial (hay que jugarlo primero) pero si ganamos (y como Melipilla y Ñublense perderán en sus visitas a la V región) estoy seguro que haremos el partido del campeonato en Melipilla, para salir campeones en la ultima fecha frente a Ñublense en Coronel o Collao, me da lo mismo. Tengo todo el derecho a soñar, todos hacemos proyecciones en base a lo que queremos, y en ese contexto, todo lo que planteo es dificil pero no imposible.

De los 8 equipos que quedan en la liguilla, 7 se juegan la vida en la proxima fecha, y si ganan LOTA SCHWAGER, SAN FELIPE Y SAN LUIS, todo el suspenso se trasladará a la penultima fecha de la liguilla. Sería increible, OJALA ASI SEA para bien de mi LOTA SCHWAGER.

Si se dan los resultados que pronostico, la tabla quedaria asi la proxima semana:

1. Melipilla 58
2. LOTA SCHWAGER 57
3. Ñublense 56
4. Vial 50
5. San Luis 50
6. San Felipe 48

Y después vamos a Melipilla, hacemos el mejor partido del año, y volvemos en la ultima fecha para salir campeón derrotando a Ñublense. Es un sueño que ojalá se haga realidad.

Los partidos hay que jugarlos, LOTA SCHWAGER la tiene muy dificil, pero tengo todo el derecho a expresar mi optimismo. Todos nos hemos agrandado en los momentos buenos, y después de estas dos derrotas mi deber es motivar a los hinchas mineros, de que nada está decidido y de que el partido del domingo es clave.

No me cabe duda que el domingo jugamos a estadio lleno, APOYAREMOS en este dificil partido, y espero que con buenas armas nos quedemos con el triunfo.

Asi que mineros de corazón, la primera división está a solo tres fechas. Nuestro fuerte ha sido la campaña de local (que muchos equipos deberian envidiar) y está fortaleza la debemos mantener en las dos finales que quedan en Coronel.

La sorprendente campaña de LOTA SCHWAGER en este año 2006 nos dió una esperanza insospechada a comienzos de año, cuando con un equipo sin figuras y planilla bajisima sólo haciamos manda por no quedar en la liguilla del descenso. Lo que hemos vivido en esta liguilla es un regalo, asi que VAMOS LOTA SCHWAGER, VAMOS QUE TENEMOS QUE GANAR!!!!!!

VAMOS LOTA SCHWAGER!!!!

11:31 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

SIN CAER EN LO DRASTICO DE MI COMENTARIO QUISIERA EXPRESAR:
LOS MUCHACHOS DEBEN JUGARSELA Y MOJARLA , CREO QUE YA NO PUEDEN PEDIRLE A LA GENTE QUE LOS ACOMPAÑEN PQ LA HICHADA YA HA PUESTO DE SU PARTE Y CREO QUE CON CRECES,AHORA FALTA LA PARTE DEL PLANTEL. PONGANLE COLOR EN LOS ENCUENTROS QUE QUEDAN Y A CONCENTRARSE EXCLUSIVAMENTE EN LOS PARTIDOS QUE NOS QUEDAN .POR LO VISTO AYER EN CURICO NOS FARREAMOS UNA BUENA OPORTUNIDAD ANTE UN EQUIPO MUY DISCRETO, CURICO NO ERA U N BUEN EQUIPO, POR LO SUCEDIDO CON LO PACOS ME DUELE EL CUERPO Y EL ALMA,

2:15 p.m.  
Blogger schwagerlota dijo...

La verdad, me tiene muy molesto y chato el tema de que tanto critiquen al DT Jaime Nova. Dicen que es ratón, que juega con un solo delantero....HASTA CUANDO??? Estos hinchas que recien aparecen y se suman al carro de la victoria no entienden que gracias a la campaña de Jaime Nova LOTA está en la pelea, y que si no pone más delanteros es porque solo Rivera está al 100% ... eso lo sabemos los reales seguidores del LOTA, Morales Y Monroy no están al 100% de su capacidad fisica. En el siguiente analisis les dejo la campaña de Lota 2006 para que mediten y reflexionen. Hay muchas cosas para tener en cuenta asi que CUIDADO.

Campaña de LOTA SCHWAGER 2006!!!!!

** Bajo la dirección técnica de Leonardo Vines:

1ª Fecha: Lota Schwager 4 – San Felipe 0
2ª Fecha: Osorno 3 – Lota Schwager 2
3ª Fecha: Lota Schwager 1 – Melipilla 0
4ª Fecha: Curicó 0 – Lota Schwager 0
5ª Fecha: Lota Schwager 1 – San Luis 0
6ª Fecha: Copiapó 2 – Lota Schwager 1
7ª Fecha: Lota Schwager 1 – Ñublense 1
8ª Fecha: Magallanes 1 – Lota Schwager 3
9ª Fecha: Lota Schwager 2 – Temuco 1
10ª Fecha: Calera 2 – Lota Schwager 1
11ª Fecha: Lota Schwager 2 – Vial 2
12ª Fecha: San Felipe 1 – Lota Schwager 0

Campaña:
Partidos Jugados: 12, Ganados 5, Empatados 3, Perdidos 4 Puntaje: 18 puntos de 36. (50% Rendimiento) Fue alejado de Lota cuando marchaba cuarto, a 7 puntos del puntero Melipilla.

** Bajo la dirección técnica interna (sin DT)

13ª Fecha: Lota Schwager 4 – Osorno 1
14ª Fecha: Melipilla 3 – Lota Schwager 2
15ª Fecha: Lota Schwager 2 – Curicó 0
16ª Fecha: San Luis 1 – Lota Schwager 1
17ª Fecha: Lota Schwager 2 – Copiapó 2
18ª Fecha: Ñublense 3 – Lota Schwager 0

Campaña:
Partidos Jugados: 6, Ganados 2, Empatados 2, Perdidos 2 Puntaje: 8 puntos de 18. (44% Rendimiento) Después de la derrota frente a Ñublense, Jaime Nova asume la dirección técnica. Al termino de la 18ª fecha, Lota marchaba en el quinto lugar con 26 puntos a 10 del puntero Melipilla (36 puntos) y a 6 puntos del cuarto que era Ñublense (32 puntos). O sea, sin ni siquiera revisar la campaña de Nova ya podemos ver dos logros: llevar a Lota al tercer lugar de la tabla, y a estar a solo 4 puntos del puntero. (Muy distinta a la situación en la que asumió en la banca)

** Bajo la dirección técnica de Jaime Nova:

19ª Fecha: Lota Schwager 1 – Magallanes 0
20ª Fecha: Temuco 0 – Lota Schwager 2
21ª Fecha: Lota Schwager 2 – Calera 0
22ª Fecha: Vial 0 – Lota Schwager 1
1ª Fecha (liguilla): Lota Schwager 2 – San Luis 1
2ª Fecha (liguilla): San Felipe 2 – Lota Schwager 0
3ª Fecha (liguilla): Lota Schwager 0 – Calera 1
4ª Fecha (liguilla): Lota Schwager 2 – Curicó 1
5ª Fecha (liguilla): Vial 0 – Lota Schwager 2
6ª Fecha (liguilla): Lota Schwager 2 – Melipilla 1
7ª Fecha (liguilla): Ñublense 2 – Lota Schwager 2
8ª Fecha (liguilla): San Luis 2 – Lota Schwager 2
9ª Fecha (liguilla): Lota Schwager 2 – San Felipe 0
10ª Fecha (liguilla): Calera 4 – Lota Schwager 1
11ª Fecha (liguilla): Curicó 2 – Lota Schwager 0

Campaña:
Partidos Jugados: 15, Ganados 9, Empatados 2, Perdidos 4 Puntaje: 28 puntos de 45. (62% Rendimiento) Este es el trabajo de Jaime Nova. Y gracias a este trabajo hoy LOTA SCHWAGER está tercero, a cuatro puntos del puntero, a dos puntos del ascenso directo y a solo un triunfo de asegurar liguilla de promoción. Y con dos partidos de local, de los tres que restan, donde solo hemos perdido con Calera, el resto han sido puros triunfos en el mineral. Bajo la dirección de Jaime Nova, LOTA SCHWAGER ha jugado 7 partidos en Coronel, donde solo ha perdido uno y ha ganado seis. Si comparamos la gestión de Nova con el trabajo anterior a él, podemos ver que LOTA SCHWAGER no ha empatado en Coronel bajo su dirección, y también podemos ver que suma más triunfos de visita (3 triunfos) que los anteriores técnicos. E iguala la marca de 2 empates como visita que sacó Vines (Vines sacó empates ante Curicó y San Luis, Nova sacó empates ante Ñublense y San Luis)

Comparando el trabajo antes y después de Nova:

LOTA SCHWAGER sin Jaime Nova:

** Partidos Jugados: 18
** Partidos Ganados: 7
** Partidos Empatados: 5
** Partidos Perdidos: 6
** Total puntos obtenidos: 26 puntos de un total de 54
RENDIMIENTO: 48%

LOTA SCHWAGER con Jaime Nova:

** Partidos Jugados: 15
** Partidos Ganados: 9
** Partidos Empatados: 2
** Partidos Perdidos: 4
** Total puntos obtenidos: 26 puntos de un total de 45
RENDIMIENTO: 62%

Está clarito, con menos partidos dirigidos, LOTA SCHWAGER ganó más partidos y empató y perdió menos.

Criticas a la gestión anterior a Nova: (solo del punto de vista de los resultados)

** Tuvo tres empates en Coronel (dejó escapar 6 puntos)
** Sólo ganó un partido de visita (a Magallanes 3 – 1)
** Perdió en los descuentos (por jugar arratonados, por solo jugar al empate) con Osorno (3-2) Copiapó (2-1) y Calera (2-1)

Criticas a la gestión de Nova: (solo del punto de vista de los resultados)

** Haber perdido un partido en Coronel (con Calera 0-1)
** Haber perdido el punto de Chillán (por negligente)

Eso es del punto de vista de los resultados, no tiene lugar a discusión las derrotas en Calera y Curicó, como tampoco tienen discusión los empates en Coronel. (si algunos piensan que LOTA debió ganar a Calera tanto de local como visita en esta liguilla) otros como yo pensamos que LOTA no debió empatar con Vial, Ñublense y Copiapó en Coronel.

JAIME NOVA: En este año, las únicas veces que nos visitaron Vial y Ñublense tu no estabas y perdimos 4 puntos. Revisando tu campaña, en Coronel no existe cabida al empate, y salvo el traspié de Calera, con harto sufrimiento, los triunfos deben quedar en Coronel. De Ud. Depende hacernos llegar a primera, como también de Ud. Depende sacarse el estigma de arrugón y salir por primera vez campeón en su vida.

Estuve leyendo, y fue Claudio Almendras y Joao Baptista (hoy dirigentes de Temuco) quienes le contrataron. No quiero pensar mal, pero por favor, espero que no tenga arreglines con esas personas para ir a Temuco y acepte pan para hoy pero hambre para mañana.

Le considero una gran persona, un buen técnico, un excelente profesional a si que por dignidad, por respeto a su familia y por respeto a todos los hinchas de LOTA SCHWAGER por favor no tome acuerdos con Claudio Almendras para irse a Temuco, sea un hombre moralmente digno y saquese la mufa llevando a LOTA SCHWAGER a primera. Los hinchas y Ud. Mismo lo agradecerán. El mismo recado para algunos jugadores. Ya surge el rumor que tanto Jaime Nova como algunos jugadores tienen arreglos con Claudio Almendras (actual dirigente de Temuco) y el próximo año se irían a Temuco. (Rumor que leí en un fotolog de Lota Schwager)

Este año 2006, Lota Schwager para nada ha estado exento de polémicas así que por favor le pido, tápenme la boca con dos triunfos en Coronel, ante Vial y Ñublense. Le tengo respeto al Sr. Nova y por eso hice este análisis de campaña para que entiendan que gracias a su dirección estamos en la pelea. No porque hayamos perdido con Calera y Curicó vamos a desconocer el gran trabajo del DT.

La primera A está más cerca que nunca, y la sangre está caliente, el corazón late a mil….

VAMOS LOTA SCHWAGER!!!!!!!!!!

3:43 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ahora si lota:

aprovechar este momento de oportunidad ya del bajon hay que salir y que mejor que ganandole al vial y de pasada les digo que mulense y melipollo con cuea pero con cuea empatan en la v region a si que esta oportunidad no se puede perder si la gente no los apoya aunque no creo el estadio va estar lleno pero de todas manera este es el partido que hay que ganar y meterle toda la presion a melipollo en su estadio frente a lota si fuera a si lota gana lo aseguro asi que muchachos por favor hagan un esfuerzo ilimitado juegen con todo son las ultimas cartas ya no se puede seguir perdiendo ahora nos toca celebrar con nuestra gente en el mitico federico...VAMOS LOTA MIERDA QUE EL CAMPEONATO ES DE NOSOTRO SOLO HAY QUE GANAR EL DOMINGO Y DE AHY APURO APELAR A LA GARRA Y EL ESFUEZO EXTRA FUTBOLISTICO PARA PODER GANARLE A MELIPILLA Y QUEDAR CON LA MEJOR OPCION FRENTE A MULENSE Y MAS ENCIMA DE LOCAL QUE HERMOSO SERIA MUCHACHOS ..XAO SALUDO DESDE STGO MARIO REYES

5:02 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

HOLAS A TODOS Y SALUDOS:
CON COMPLACENCIA LEO LOS COMENTARIOS DEL USUARIO SCHWAGERLOTA, SE NOTA QUE ESTUDIA CADA UNO DE NUESTROS RESULTADOS Y NO SON UN SIMPLE TIRO AL AIRE, LOS NUMEROS NO MIENTEN;SIEMPRE UNO MAS UNO SERÁ DOS Y LAS MATEMATICAS HASTA EL MOMENTO AVALAN LA CAMPAÑA HECHA POR NOVA. PERO OJO.
LO QUE MAS ME PREOCUPA ES PENSAR QUE AL FINAL EL CAMPEONATO SE NOS ESCAPARA POR PEQUEÑOS DETALLES, OJALA NO NOS PESE EL EMPATE A ULTIMA HORA EN QUILLOTA (2 PUNTOS)LA DERROTA EN CORONEL ANTE CALERA (3 PUNTOS)Y EL PUNTO QUE NOS DESCONTARON POR SECRETARIA(1 PUNTO)ES DECIR, SEIS PUNTOS QUE EN ESTE MOMENTO NOS TENDRIA RESPIRANDO TRANQUILOS, COMO LO DIJE ANTERIORMENTE ,OJALA QUE ESOS DETALLES NO NOS TERMINE PASANDO LA CUENTA EL PROXIMO 5 DE NOVIEMBRE CUANDO FINALICE EL TORNEO.
DESDE SANTIASCO, MAURICIO

4:18 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Schwagerlota, felicitaciones por lo que realizas es verdaderamente excelente, estoy de acuerdo con lo que dices referente a la campaña de Jaime Nova, pero hay un rumor muy feo que deambula en el ambiente futbolero y que es preocupante,la supuesta vinculación que existe de Jaime Nova en el denuncio que realizo Ñublense ante la ANFP, se dice que fue el quien le informo al Sr. Zarzar,presidente de Ñublense, lo del jugador sub-23 no inscrito, otro tema muy preocupante es la supuesta vinculación de 7 jugadores titulares del plantel y el Técnico para Deportes Temuco 2007, lo cual ya los saco completamente de este campeonato,lo cual fue presenciado el Domigo despues del partido, con mucho estupor por un grupo de hinchas mineros que ivan de regreso a Coronel,y los vieron muy tranquilos en un pronto copec cercano a Chillán, actitud que molesto mucho a estos hinchas a lo cual increparón a estos jugadores, a lo cual estos respondierón, "vayanse a la ch.... si ya cagaron", es cosa de contar, despues de la vinculación de Claudio Almendras y Batista a Deportes Temuco se han disputado 6 puntos,se perdieron los 6, despues de saber Almendras su vinculación a deportes Temuco, me pueden explicar que hacia en la ultima asamble de Socios y que persigue con integrar la comision que estudiara la converción del club en S.A.?, me pregunto con mucho dolor ¿que quieren hacer estos individuos con nuestro lotita?.
Hantes de contar esta información lo pense mucho,por que se lo grave de estos hechos y las concecuencias que puede acarrear, pero lo digo e relato con mucha responsabilidad, disculpa Lotino que lo haga atravez de tú medio, pero me perece que es el medio mas honesto por el cual lo puedo contar.
Por favor investiguen, por que hay mucha gente que quiere contar mas cosas, pero no se atreven por miedo a represarias.
Atte. Minero de Corazon

11:40 p.m.  
Blogger schwagerlota dijo...

No encuentro la relación que justifique que Nova alertó al presi de Ñublense....na que verrrrr (rumor mal intencionado nomas)

Lo que si es más factible, es el rumor que vincula a Nova y a algunos jugadores con Temuco. En realidad, en cualquier cosa donde esté el nombre Claudio Almendras, algo raro hay ahí. No por algo turbio, sino porque el solo piensa en negocios, no está ni ahí con LOTA SCHWAGER. Su supuesto amor por Lota no es desinteresado.

De todas formas, en el fotolog Lota Schwager un usuario descarta categoricamente la veracidad de este rumor. Dice que Nova es un tipo 100% correcto y yo le creo.

Vamos Jaime Nova, mate la mufa y llevenos a primera, asi terminamos felices Ud, yo y toda la hinchada de LOTA SCHWAGER.

VAMOS LOTA SCHWAGER!!!!! El domingo todos al estadio.

PD: Ya compré las entradas.

2:37 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal