BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 8 de octubre de 2006

DESCALABRO: CALERA 4-LOTA 1


Lota perdió una gran oportunidad de acercarse al lider y áún más se complica su opción de ascender directamente. Ante poco más de 1.000 espectadores y ante el aceptable arbitraje de Oscar Suazo, Lota formó con Limenza, Cerda, González, Aland Rivera, Oviedo, Salcedo, López, Castillo, Plaza Rodrigo Rivera, Vásquez.

Primer Tiempo:

Minuto 3: Ataque de Calera, dispara González y sale apenas desviado, se salva Lota.
Minuto 6: Otro ataque de Calera, González avanza y casi en las barbas de Limenza desvía increíblemente. Calera es mucho más que Lota.
Minuto11: Foul de Oviedo y se gana tarjeta amarilla.
Minuto 13: Ataque de Lota Galvez la envía al corner.
Minuto 14: Lesionado Cerda, sale e ingresa Mardones. Se ejecuta cabezazo de Oviedo y pasa muy cerca, casi gol de Lota.
Minuto 19: ataque de Calera, le pega Ronnie Fernández y Limenza salva mandándola al corner. Se ejecuta, Limenza se queda y se va al corner de nuevo. No pasa nada.
Minuto 21: Ataca Lota, la lleva Castillo, cae en el área, y el árbitro le pone amarilla por simular.
Minuto 26: Lota ataca y tiene tres corner seguido. En ninguno pasa nada, pero Lota empieza a dominar el terreno.
Minuto 30: Tiro libre para Lota, le pega Plaza directo al arco, ataja Corvalán. En la búsqueda del balón se lesiona Vásquez.
Minuto 32: Otro cambio por lesión, sale Vásquez e ingresa Claudio Mora. Salcedo se va como delantero.
Minuto 35: Tiro libre para Calera, le pega Durán, ataja a medias Limenza, Ronnie Fernández centra y en la boca del arco González la manda al fondo del arco, es gol de Calera. Lota pierde 1 a 0.
Lota siente el gol y Calera asume el terreno y en el minuto 39 Alejandro Durán asume protagonismo y con un cabezazo marca la segunda diana. Lota pierde 2 a 0.
Los últimos minutos muestran a un Lota desdibujado y sin poder ofensivo.

Segundo Tiempo:
Cristian Vera reemplaza a Marcos Plaza.
Minuto 3: Ataca Lota, la lleva Castillo que deja sólo a Rodrigo Rivera y este sin convicción se pierde el descuento.
Minuto 5. Sigue Lota atacando, Salcedo por bajo intenta sorprender a Corvalán.
Se desordena el juego y no hay mayor dominio de ninguno de los dos equipos, Lota no tiene finiquito.
Minuto14: Violento foul de González a Oviedo y se gana tarjeta roja. Lota tiene un jugador más de este momento.
Minuto 16: Lota ataca y Castillo desvía apenas, se atreve el equipo minero.
Minuto 19: Lota ataca por derecha, le pega Mardones y se le escapa a Corvalán y se rearma justo antes de que llegue Rivera.
Minuto 19: Cambio en Calera, sale Fernández y entra Ramos.
Minuto 20: Ataca Lota, remata de media vuelta de Salcedo y es GOOOOLLLL de Lota. Ahora estamos cerca del empate.
Minuto 22: Tiro libre para Calera, va el centro y Jorge Gálvez desvía apenas sobre el arco se salva Lota.
Minuto 23: La devuelve Lota dispara por derecha Oviedo y salcedo no alcanza a meterla adentro.
Minuto 24: Cambio en Calera, sale Durán e ingresa Ricardo Viveros.
Minuto 30: Luego de un ataque de Lota, se va a contragolpe Calera, pase de Jorge González al Fantasmita Pereira y es gol de Calera. 3 a 1 perdemos.
Minuto 33: Tarjeta amarilla para Gálvez de Calera.
Minuto 40: Ataca Lota y Salcedo le pega rozando el poste. Se salvó Calera.
Minuto 42: Contragolpe calcado al anterior e ingresa Viveros que le hace un sombrero a Limenza y es goleada calerana.
Minuto 45: Aland Rivera se salva de una expulsión y recibe una amarilla.
Lota se despide después de un muy mal partido, pero las opciones siguen dependiendo de ellos.

10 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Con Calera este año no hemos podido, el último partido que habia perdido lotita anterior a este fue con Calera,de ahi en adelante no perdio mas y no me cabe ninguna duda que en esta oportunidad sera exactamente igual, a seguir con la ilución que el sueño del retorno a primera A aun esta vivito, fuerza muchachos que volveremos a ser grandes, el sacrificio y las dificultades forman parte del diario vivir de nuestra esforzada zona minera.
VAMOS LOTITA QUE EL RETORNO AL FUTBOL GRANDE DEPENDE SOLO DE NOSOTROS.
Minero de Corazon

10:53 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

HOLA A TODOS :
SALUDOS A TODOS:
DECLARACIONES EN RADIO COOPERATIVA:
PERIODISTA. aca con rodrigo rivera, una derrota me imagino por las proporciones inpensada
RIVERA: un partido complicado un partido Extraño para nosotros , veniamos haciendo las cosas bien,sabiamos que teniamos que ganarle a un rival complicado nos habia ganado la fecha anterior y teniamos que hacerlo bien perolamentablemente no se dieron las cosas y hay que seguir esperando el proximo partido noma`.
PERIODISTA. que pasò?
RIVERA: bueno en realidad no se , fue una tarde muy mala para nosotros, en lo futbolistico y en lo fisisco y bueno es de esperar que en el proximo partido se den las cosas.
PERIODISTA: bueno, nos vamos a
acercar al portero paraguayo cristian limenza es tbn el capitan del equipo sureño, cristian bueno, una derrota dolorosa para uds quizas exento de la responsabilidad que significa recibir cuatro goles pero sin embargo una derrota es importante.
LIMENZA:si la verdad que si, una derrota que no se explica por donde pasó pero bueno esto es asi, los partidos se juegan, no se ganan antes de jugarse los 90 minutos,pesnsamos que hoy treniamos los tres puntos y esto no es así . esto nos da la pauta de tranquilizarnos , pensar y analizar que quedan cuatro finales y poder lograr el objetivo que todos queremos.
PERIODISTA.estan aun con la ventaja suficiente para poder ascender, sin embargo la distancia se acortó tbn.
LIMENZA.si la verdad que si, sabemos que ñublense a ganado y se acortan las distancias pero bueno , quedan cuatro partidos hay que trabajar en la semana y esperemos que pasa con curico.
PERIODISTA.esto es lo peor que han hecho en el campeonato?
LIMENZA. sin duda alguna, lo por que hemos hecho, todo lo bueno que hicimos lo tiramos a la paila hoy dia y con esto hay que sentar cabeza y que todavia no logramos ada en el campeonato
PERIODISTA.esta por terminar el campeonato de ascenso, es verdad que hay interes de cobreloa por ud.?
LIMENZA. si, así se dice pero ahora estoy pensando solamente en lota, despues que termine el campeonato alli veremos , conversaremos pero hasta el momento nada firmado..

SON EXTRACTOS DE LA RADIO COOPERATIVA , ME LAS GRABO MI TIO MIENTRAS YO EN CALERA SIENDO TESTIGO DE LA CAIDA ABRUPTA , NO SOLO DE UN EQUIPO, SI NO QUE DE UN SUEÑO , LA RABIA QUE ME DABA ERA VER A LOS CASI 700 HINCHAS MINEROS QUE ESTUVIMOS EN EL NICOLAS CHAHUAN,FUIMOS MAS EN PUBLICO , PRACTICAMENTE FUIMOS LOCALES PERO DE NADA SIRVIO, LA TRITEZA DE TODA LA GENTE QUE VIAJA HORAS Y CON ESFURZOS ECONOMICOS DE POR MEDIO;MUCHOS EN LAS AFUERAS VENDIAN NALCA A 500 PESOS PARA PODER COSTEARSE LA ENTRADA, PERO BUENO , AHORA SOND ESE VEN LOS VERDADEROS HINCHAS, EN VARIAS PERSONAS ESCUCHÉ LA SIGUIENTE FRASE: "ESTAMOS GAGAOS, " O " NO VOY A IR A CURICO, PA QUE?" ESA NO ES LA MENRA DE APOYAR , INGENUOS, CON TODO LA GARRA , TODO EL AGUANTE, TODA LA FUERZA MI CORAZON ESTARA EN CURICO PARA VER AL EQUIPO DEL CARBON LEVANTARSE.ANIMO MUCHACHOS QUE AUN SOMOS SEGUNDOS.
MAURICIO

11:00 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

es lamentable que se note tanto la ausencia de morales y monroy, es lamentable que seamos tan dependiente de estos dos jugadores. no se les pude criticar nada a los jugadores que perdieron ya que solo fue falta de capacidad, no se le puede pedir peras a un........ Es de esperar que estos dos jugadores se recuepren pornto ya que sin ellos no tenemos alternativa alguna de ganar

11:06 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mmmm que fome lo d Crist Cerda...
Ace tempo ke nu jugaba i se lesiona...

Me deijo ke tiene pra rato cn la lseión... ke fue algo de los meniscos...

Ojalá se recupere luego...


AioxX!!

10:43 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

MIGUEL ANGEL DICE:
Saludos a todos los hinchas de la Lamparita ,La derrota nos dejó un sabor amargo ya que esperavamos más para esta fecha ,pero en honor a la verdad y viajando sin la delantera titular poco podiamos hacer.
Lo expresivo del Marcador se traduce en que el primer gol se dio justo cuando Lota habia desperdiciado dos o tres ocasiones ,Luego en busca del empate nos volvieron a sorprender ya vino el dos a uno y nos fuimos en demanda del empate que estuvo muy cerca pero nuevamente nos sorprenden los CALERANOS y llega el tres a uno que marco el final del partido ya que lugo solo por verguenza deportiva buscamos el descuento muy desordenadamente lo que provocó el cuatro a uno Final con el que retornamos a Casa Mascando la derrota
Lo mas triste estuvo en la actuación de la ultima linea donde perdieron casi todas las pelotas en las que generalmente son unos leones(Balones Aereos)sin medio campo de Creación y una delantera sin peso ademas de equivocar el camino tirando centros a un Rivera que no convence como opción
cada vez que se tuvo el balon y se toco con calma se hicieron las cosas bien pero luego venian los despilfarros
Creo que saber los resukltados nos afecto por que se ingreso con una presion Extra que no correspondia asumir ya que solo debiamos hacer nuestro juego, me hubiese gustado que NOVA le endozara la responsabilidad a Calera de salir a Buscarnos y Nosotros contragolpear, pero las cosas no fueron Asi.Una pena por los cerca de 350 Hinchas que llegaron a alentar sabiendo que no era nuestro mejor equipo el que llegaba al match. En resumen un resultado justo para quien hizo mejor las cosas(Quizas demasiado Expresivo)
Ahora si tenemos Presión ya que Ñublense nos muerde la Oreja y debemos obligatoriamente rescatar puntos en CURICO para no desinflarnos a ultima Hora
Saludos A todos los cibermineros y aquellos que sufrieron pegados al receptor

MIGUEL ANGEL

"La lamparita no se apaga"

9:54 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

vamos minero :

vamos vamos minero que el domingo tenemos que ganar hinchas del carbon que no se los apague la lamparita de la fe y la esperanza antes del campeonato yo se que nesta derrota va servir para entrar mas atento en el campo de juego y planificar mejor las cxosas pa que decir en lo aspecto tastico..por otro lado bueno tus comentarios mauricio yo tbn vi algunos hinchas vendiendo nalcas para costearse las entradas todo ese esfuerzo el domingo que viene se tiene que premiar yo igual voy apoyar por que se lota no me va defraudar ganamos si o si y al vial lo rematamos en el mineral toy con toda la fe solo se los complico un poco pero igual lo vamos a sacar adelante ...
ya hinchas mineros saludos desde stgo me despido atte mario reyes

5:21 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola a todos. La verdad es que con los casi 500 socios, hinchas y simpatizantes,con rabia nos retirameos del Estadio calerano, pero además nos insta el hecho de que solo depende no nuestro equipo. Creo que si hubo errores, para el proximo partido se deberan enmendar. Ahora nosotros debemos mantener nuestra ilusión en alto y apoyar de todas maneras al lotita. Ya sea viajando a Curico o inscribiendonos como socios de lainstitución, quienes no lo hayan hecho.
Debo reconocer, porque es mi primer viaje a fuera que hago con el club, que los lotinos, coronelinos, schwagerinos, esten donde esten, el hecho de jugar elLotita, participan. Tuve la ocasión de encontrarme con hartos amigos que se encuentran en otros lugares trabajando (Santiago, Viña, Los Andes, La Serena, Copiapó, etc,) y estuvieron el domingo apoyando a nuestro equipo..
Saludos para todos ellos y tambien para los que viajaron desde la zona aapoyar.
WEsperamos que este público se multiplique por 10 en Curico y asi hacer sentir la fuerza a los locales.
Felicitaciones a los administradores de este blogger
Desde Lota Abraham Mena C.

6:01 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

primero q nada quiero felicitar a los jugadores q se han sacado la cresta para estar donde estan,porahi he sabido que don Temistocles Reyes HA ESTADO RECIBIENDO UNAS PLATAS PRA QUE EL EQUIPO NO SUBA A PRIMERA DIVISION asi que o unico q puedo decirles a los cabros es q no se dejen influenciar para perder¡vamos lota a primera division!¡aguante lota!

4:01 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

quiero felicitar al equipo de lota schwager que a punta de esfuerzo hace soñar a todos los coronelinos y lotinos con tener a un equipo de la zona en primera división.

este equipo a logrado muchas cosas con su buena campaña año 2006, ejemplo reunir a toda la familia para disfrutar de los encuentros deportivos, tanto en coronel como en otros estadios del país, cosa que los equipos de primera division no han podido lograr, ya que lo unico que consiguen es la violencia en los estadios. esto es un ejemplo de lo lindo que es el futbol y mas lindo es llenar los recintos con familias completas alentando a su equipo.

vamos lota que se puede, como decian en los tiempos pasados cuando el equipo se veia sin esperanza ¡¡ AL EMPATE LOTA!! lo que seria para ahora ¡¡ A PRIMERA LOTA!! vamos que solo dependen de su buen juego y empeño dentro de la cancha, no desilucionen a la gente que con mucho esfuerzo los a seguido a todas partes.

vamos que no se pierda el esfuerzo.
uds. se lo han ganado. vamos.

8:51 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

quiero felicitar al equipo de lota schwager que a punta de esfuerzo hace soñar a todos los coronelinos y lotinos con tener a un equipo de la zona en primera división.

este equipo a logrado muchas cosas con su buena campaña año 2006, ejemplo reunir a toda la familia para disfrutar de los encuentros deportivos, tanto en coronel como en otros estadios del país, cosa que los equipos de primera division no han podido lograr, ya que lo unico que consiguen es la violencia en los estadios. esto es un ejemplo de lo lindo que es el futbol y mas lindo es llenar los recintos con familias completas alentando a su equipo.

vamos lota que se puede, como decian en los tiempos pasados cuando el equipo se veia sin esperanza ¡¡ AL EMPATE LOTA!! lo que seria para ahora ¡¡ A PRIMERA LOTA!! vamos que solo dependen de su buen juego y empeño dentro de la cancha, no desilucionen a la gente que con mucho esfuerzo los a seguido a todas partes.

vamos que no se pierda el esfuerzo.
uds. se lo han ganado. vamos.

8:52 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal