BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

martes, 26 de septiembre de 2006

NUMEROS PARA RECORDAR


Los números que dejó esta fecha son los siguientes:
1. Marcos Plaza marcó su primer gol vistiendo la casaca minera. ¡Felicitaciones !.
2. En cambio, Francisco Castillo marcó su gol número 6, quedando como segundo goleador del equipo, detrás de Patricio Morales.
3. Lota con los dos goles marcados ante San Luis quedó con 47 goles a favor a sólo uno de Ñublense y lograr ser la mejor ofensiva del torneo.
4. Completamos 6 fechas invictos en forma consecutiva, siendo la racha más larga durante el presente torneo. 4 triunfos y 2 empates hacen esta serie que puede ser aumentada en la próxima fecha.
5. Ahora se viene San Felipe. Es la oprtunidad de batir el record de local que se exhibió ante Melipilla. De nosotros depende.
6. San Felipe en Schwager, la primera fecha, Lota gano 4 -0 y desde 1991 que no obtiene por lo menos un punto. En esa oportunidad, hubo igualdad a un gol con anotación minera de Cristian Cerpa.
Foto gentileza: Mauricio Quiero Villegas.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

A LLENAR EL FEDERICO Y MATENERSE EN ZONA ASCENSO SI SE CAE MELIPILLA ESTAREMOS EN LA PUNTA ACOMPAÑADOS Y CON CLARAS POSIBILIDADES DE CAMPEONAR
SALUDOS

9:10 a.m.  
Blogger schwagerlota dijo...

Muy bien por Marcos Plaza. Vino para aportar y que lo haga en este tipo de partidos es impecable.

Lo dije el otro dia, Plaza tuvo un buen cometido en el partido jugado en Chillán.

Pensando en San Felipe, Monroy no podrá estar por acumulación de tarjetas amarillas. Espero que quien lo reemplaze, aproveche la oportunidad al maximo y se luzca, y que ojala, junto al Pato Morales, le regalen una goleada a su hinchada que repletará el estadio.

Respetando a San Felipe: si le hicieron 6 a calera .... ¿porque no podemos hacerle 6 a ellos? Un sueño, pero en el futbol todo es posible.

Otra cosa, en el fotolog Lota Schwager dicen que las entradas ya están a la venta. Si es asi....a comprarlas ya!!!!! También dicen que el diseño y calidad de la entrada viene mejorado. Pequeño pero importante detalle, todo se puede mejorar.

VAMOS LOTA SCHWAGER!!!!!! Se viene la fiesta en el Federico.

12:26 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

VAMOS VAMOS !!!
FELICITACIONES A M. PLAZA IWAL SE LE VIO SUPER BIEN EN CHILLAN...ADEMAS QUE SE LO MERECIA.. YO VI CUANDO KEDABAN COMO 15 O 10 MINS PARA TERMIANR EL PARTIDO, EL OTRO JUGADOR KE ESTABA HACIENDO EL CALENTAMIENTO CON EL LE HIZO UNAS SEÑAS COMO PARA KE SE SENTARA...Y, HASTA ESE MOMENTO EL JUGADOR D EPELO LARGO COMO LO IDENTIFIKÉ YO, LE HIZO UN GESTO DE KE NO SE IBA A SENTAR ..Y SIGUIO CALENTANDO..
LUEGO LO LLAMARON PAL CAMBIO Y JUGO COMO 10 MINS DE MIEDO!!
TUVISTE TU PREMIO VIEJO !!!
ASI SON LOS JUGADORES DE LOTA SCHWAGER!!!

FELICITACIONES..

UN HINCHA FANATICO
FJSL

3:15 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal