BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 25 de septiembre de 2006

¡ IMBECILES !

Lo normal en este blog sería hablar de fútbol, pero creemos que es necesario hacer una reflexión ante los últimos hechos.
Hoy aproximadamente a las dos de la madrugada, desconocidos quemaron un bus de propiedad de Temístocles Reyes y un furgón que trasladaba a los jugadores desde San Pedro donde residen hasta Schwager para sus entrenamientos.
Si esto es malo, lo peor vino después, una carta firmada por una facción de la Barra Corazón Minero se adjudica el atentado y además, señalan fuertes críticas a Reyes y lo amenazan de muerte, junto con otro tipo de acciones.
¿Que pretenden?, podemos estar en total acuerdo o desacuerdo con los dirigentes, podemos estar enojadísimos por el lio de inscripción en Chillán, incluso hasta como persona nos pudiese aceptar o rechazar al Presidente del club, pero otra cosa es muy distinta a realizar ACTOS DELICTUALES a nombre de un supuesto amor a la institución.
Muchos de los que han realizado este crimen, no tienen idea de la historia de este club, en una de esas, capaz que jamás hallan pagado una cuota de socio o hallan pagado una entrada.
¿No están conformes con la ubicación en la tabla?, pues han atacado no sólo a Reyes, sino al plantel, intimidándolo y más aún, coartándole el fluido traslado que hasta ahora tenían para entrenar y seguir sumando puntos como ahora.
O acaso, han sido enviados por alguien, opositor a Reyes. Quienes hallan tramado esto, le han hecho un daño terrible a la institución que dicen defender, han puesto el nombre de Lota Schwager en la crónica policial, donde nunca debe estar. Están enlodando al club, cuando de una vez por todas tenemos la oportunidad de hacer un club grande.
AGUANTELOTA rechaza cualquier tipo de actos vandálicos de cualquier naturaleza y ante cualquier persona, inmueble que tengan relación con nuestra institución y demanda de parte de la actual dirigencia que ponga todos los antecedentes ante la justicia y quien sepa algún dato que ayude a la investigación lo entregue a las autoridades respectivas. Estos "delincuentes" deben pagar por lo que han hecho.
Por otro lado y producto de la Ley de Violencia en los Estadios, el club debe empadronar sus barras y por ende su ingreso al Estadio, lamentablemente por culpa de algunos deberemos pagar todos los que queremos de verdad a Lota Schwager. Sin embargo, esta medida servirá para ordenar al club con miras a la división mayor.
La sección Números para Recordar se entregará mañana, hoy el fútbol le tuvo que dar paso a los delincuentes.

10 Comentarios:

Blogger schwagerlota dijo...

Para todos los imbeciles, idiotas, mal nacidos, analfabetos, ignorantes que hicieron estos actos delictuales, sepan que todos los hinchas de LOTA SCHWAGER repudiamos estos hechos, son INACEPTABLES.

Si se creen choros o inteligentes con tales fechorias, sepan muy bien que todos los hinchas de LOTA SCHWAGER repudian tal acto y que confiamos en la policia, de que darán con el paradero de los responsables.

Ojalá puedan ser descubiertos para que se vayan a la carcel, pues a ese lugar pertenecen estos DELINCUENTES. Si bien duelen las perdidas materiales, estas se pueden recuperar. Con esto solo logran que repudiemos aun más a todos los torrantes que dicen querer la institución; y solidarizamos con el PRESIDENTE DE LOTA SCHWAGER, SR. TEMISTOCLES REYES y solidarizamos con todos los jugadores del plantel. (no se intimiden)

Sepan Ud. que estos repudiables actos son responsabilidad de delincuentes (más de 5 no creo) y para nada representan a los miles de hinchas que tiene el gran club de futbol LOTA SCHWAGER a lo largo de todo el pais, en especial, en la zona minera.

Bernardo Ulloa te cocistes. Nadie puede juzgarte, sin embargo, estos horribles hechos no te ayudan en nada. Nadie te creerá que sientes lo que sucedió con el Sr. Reyes.

A mi querida institución de LOTA SCHWAGER: en estos momentos dificiles hay que estar más que nunca unidos, cuando el plantel ha logrado una gran campaña en el ambito deportivo pasa lo de Chillán y ahora este hecho delictual que empaña el gran año de LOTA SCHWAGER.

Al cesar lo que es de cesar, a Dios lo que es de Dios!!!!

Al LOTA su gran campaña deportiva, a la policia estos hechos delictuales!!!!

VAMOS LOTA SCHWAGER!!!!!

4:27 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Es imposible que tal acto haya sido cometido por hinchas del Lota Schwager, más aún si posterior al hecho se envía una carta asumiéndose el hecho. (Muy curioso)
Pienso que aquí hay un ajuste de cuentas personales entre el perjudicado y un tercero, obviamente se disfrazan en una carta envíada por el hechor para desviar la atención. Tan simple como eso.

Están muy de moda los autoatentados para efecto de cobro de seguros, u otros intereses o rivalidades de ajuste de cuentas de problemas de quien sabe quien.

Lo de la carta...Es sólo una bomba de humo.

No nacimos ayer.

Quizás, a la larga otra vez pague Lota Schwager, al igual que la demanda que tuvo que pagar a Ulloa.

7:18 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me da una pena enorme enterarme de lo ocurrido con el minibus del plantel minero, la verdad creo que es gente que no se encuentra en su sano juicio, pero a veces la culpa no es del chancho, sino del que le da el afrecho... y aca, todos sabemos quien es el que esta dando el afrecho o no??? "señor pseudodiputado"...???.
Creo ademas, que el plantel de la lamparita es grande y se sobrepondra, sus jugadores son de estirpe y no se amedrentaran porque un grupo de malnacidos presiona de esta manera. Siempre el minero se ha sabido reponer y jamas ha sentido miedo a la adversidad porque esta acostumbrado a vivir con ella.
Gracias por este blog y gracias a todos los chicos del plantel por los logros que han obtenido, no se amilanen y cuando falten las fuerzas recuerden que hay toda una comunidad detras de ustedes para alentarles.
Un saludo especial a Jose Salcedo y el dt. Novoa de un amigo schwagerino que adopto a Los Angeles como segundo hogar.
PD: Salcedo y Nova, saludos le envia el Peter de la Poblacion Endesa... Fuerza Real Victoria... Aguante Lota Schwager.

8:11 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que el Pato Morales se ponga a hacer mas goles. Está sólo a un gol de perder el liderazgo de goleador del campeonato.

Vamos Patito llévenos a primera.

9:27 p.m.  
Blogger Eduardo Peñailillo dijo...

Estimado:

Creo que su título lo dice todo. Imbéciles, imbéciles son aquellos que intentan empañar el excelente desempeño de una institución que, con harto sacrificio y pundonor, ha llegado hasta este punto, en las posiciones de avanzada del Ascenso, y mirándolo cada vez más como una realidad.

Ojalá el hecho no se vuelva a repetir, y como dijo alguien antes, "siempre el minero se ha sabido reponer", y seguramente su plantel lavará este hecho con buenos resultados, y, muy seguramente, cuando festejen el paso a Primera A este hecho será sólo una mancha en un buen 2006.

Saludos,

Eduardo Peñailillo
"Las aventuras y desventuras de Deportes Melipilla"
http://deportesmelipilla.blogspot.com

11:52 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

LUIS:

TE APUESTO MI CABEZA, MI CASA Y MI TRABAJO QUE QUIENES HICIERON ESTE ATENTADO NO FUERON LOS DE CORAZON MINERO, LO DE CARTA MAS BIEN ES UNA CUESTION DISTRACTIVA (ADEMAS DE FLAITE ESCRIBIRLO CON PUÑO Y LETRA , Y DE PATAS DE GALLO).
OJO POR FAVOR CON LAS DECLARACIONES, OJO CON ENFOCAR MAL LA PASION, SOMOS MUCHOS LOS QUE LEEMOS ESTE BLOG, NO SERA QUE DESPUES NOS TENGAMOS QUE ARREPENTIR DE COSAS QUE HAYAMOS DICHO Y/O PUBLICADO.
MAURICIO

12:44 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que triste y vengonzozo lo que a sucedido, este es el último pasado deseperado que estan dando estos seudos dirigentes que en algún momento estuvieron al mando de nuestra institución, o queda alguna duda que aqui esta la mano de Bernardo Ulloa, Benjamin Gutierrez y compañia, asta cuando siguen enlodando a la institución,lotita no le pertenece a una, dos o tres personas, le pertenece a comunidad entera que a disfrutado de su club por mas de 4 decadas, seudos dirigentes, convensanse de una vez por todas que una sola persona con menos protagonismo personal a hecho mas cosas que ustedes todos juntos en menos tiempo, que este acto delictual sirva para que el Sr. Jorge PAredes mida sus comentarios encontra de la actual dirigencia, ya que eso crea odiosidad en mentes oscuras como las que ocacionaron este hecho, este denesnable acto tambien nos debe servir para formar filas al lado del Sr. Reyes para que se de cuenta que hoy no esta solo, cuenta con el apoyo de una hinchada fiel y luchadora.
Vamos Lotita, la victoria es la recompensa de los gladiadores honestos y tenases.
Minero de Corazon

1:26 p.m.  
Blogger Lotino dijo...

Para Somos Pocos pero locos, sólo se entregó la información que apareció en ese papel, si lees bien es imposible culpar a alguien, pese a todas las presunciones que han aparecido, pero lo de empadronar las barras, es un mal necesario y que evita infiltrados que pueden dejar mal el nombre de una organización.

7:27 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

todo lo ultimo que esta sucediendo muy desagradable para un hincha de corazon y de toda la vida DE LOTA SCHWAGER. LO PRIMERRO ES SABER LO ANTES POSIBLE QUE PASO CON LOS POSIBLES PUNTOS QUE PERDERIAMOS Y LO SEGUDO ES EL LAMENTABLE HECHO ACAESIDO EN SAN PEDRO,UN MINERO NO LO HACE. CARCEL PARA LOS CULPABLES

10:22 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

amigos de lota quiero felicitarlos por su gran campaña deportiva pero a su vez debemos tener dirigentes hàbiles que sepan de reglamentos y ahi fallaron lota ya perdio 7 puntos ganados por negligencia del cuerpo tecnico es una pena pero es una realidad pues anfp. debe darle curso solamente al reglamento que estan estiupulados para la temporada 2006 y fallaron lo ciento amigos de lota un chillanejo que reconoce el buen año futbolistico que an tenido fuerza y valor laS PENAS DEL FUTBOL SE PASAN CON FUTBOL

LUCHOV

7:20 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal