BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

martes, 15 de agosto de 2006

NUMEROS PARA RECORDAR



Los números que dejó esta fecha fueron los siguientes:

1. Cristian Limenza, quien fue expulsado y suspendido por un partido, terminó con un invicto en su valla de 402 minutos.

2. Cristian Limenza el próximo partido no podrá jugarlo producto de su sanción. No ocurría esta situación desde hace casi un año en el partido que Lota perdió 3 goles a 1 en Osorno ante el equipo local el 21 de agosto del año pasado, y en el arco estuvo Miguel Jimenez.

3. Alvaro Becerra que entró de titular ante San Felipe no ostentaba esa calidad desde el 16 de octubre del año pasado cuando de local empatamos 1 a 1 con Ñublense.

4. Las dos expulsiones: Limenza y Angelo López marcan las cartulinas rojas Nº 11 y 12 respectivamente en lo que va del torneo 2006. En el caso de López, quien llevaba 321 minutos jugados en el año, es su segunda expulsión.

5. Es la segunda vez que Lota pierde por dos o más goles de diferencia, anteriormente se había caído 3 a 0 ante Ñublense el 2 de julio de este año.

6. Pese a todo, Patricio Morales continua siendo el goleador del torneo con 15 goles, pero ahora sólo tiene dos de ventaja con Cáceres de Ñublense.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

como uds. sabra chiledeporte entregara 500 millone para la reparacion del estadio federico schwager, lo que significaria la ampliacion de las galerias y renovacion de las actuales. he escuchado de uds.que se haran nuevas galerias, peor eso es falso,lo que no se ampliara es el estadio, comprendiendo esto, como la ampliación del recinto, es decir espacio. ahora una sola copucha, calientita esto se hara el proximo año segun escuche y la novedad ; sera de hormigon según lo que se esta analizando,,,,,,,,,,comenten
ahhh de fuente 100% legal

11:02 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

excelente noticion!!!!!!! a ver la fuente... si total es anónimo.

Ojala sea así... no se uds. pero me gusta bastante el modelo del estadio de Iberia, chico pero de hormigón y con butacas en algunos sectores.. buen dato,

Saludos desde Temuco.

1:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ARRIBA QUISE DECIR QUE UDS. CREEN QUE NO SE AGRANDARAN LAS GALERIAS, PERO POR LO QUE SÉ ,,,, SI SE HARÁ

3:49 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A mi me gustaría que fuera como el Estadio del Shalke 04. Es un pueblo minero de carbón igual que nosotros. En aquella ciudad hay una fábrica de Cerveza y se transporta directamente a los locales de venta del Estadio mediante ductos que llegan justio al mesón de venta de la Shopeería del Estadio.

Dicen ahí que el que no toma cerveza no es del Shalke 04.

Sin embargo hay un problema, ¿De dónde sacamos la fábrica de Cervezas". Con suerte hay una botillería a la vuelta de la esquina de la plaza de la Berta.

No hay derecho!!

5:54 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me confundo:
NO SE SI ESTE PAIS ME DA RISA O PENA.
Sueldo de Acosta $ 20 millones mes.
Chile 1 - Colombia 2

No se preocupen, esto es un proceso, hay que dejar que los niñitos jugadores maduren y el entrenador deje de ser picante y don Nadie y se transforme en un DT Profesional y con clase.

Total no sean alaracos, aquí no ha pasado nada. Es sólo un partido. Suma y sigue.

6:07 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal