BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

martes, 23 de mayo de 2006

NUEVA ENCUESTA

Hoy iniciamos una de las principales encuestas del año, ¿cuantas veces hemos ido al estadio a ver a ese goleador de raza, que recien contratado nos parecía un verdadero bombardero que aniquilaría las redes contrarias.
Muchas veces las contrataciones dependían de ¡ese nombre!, y así muchos jugadores tuvieron el honor de ponerse la número 9, esa predestinada a hacer goles y que nos daba jornadas de gran alegría.
Hoy iniciamos la encuesta para elegir al mejor centrodelantero de Lota Schwager, y hemos puesto a aquellos que han roto en mayor número las redes adversarias.
A VOTAR POR EL MEJOR ARIETE MINERO...

12 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

MI VOTO ES PARA PATRICIO MORALES, EL NUMERO "11", ES EL MEJOR DELANTERO QUE HE VISTO...
WWW.FOTOLOG.CL/_CAMILOTINOS_

4:02 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

YO SOLO PUEDO OPINAR DE LO QUE HE VISTO JUGAR, PARA MI ES Y SERA MONCHITO MARTINEZ , EL PRINCIPAL RESPONSABLE DE QUE LOTA NO DESCENDIERA EL 92´, GRAANDE MONCHO, YO YA VOTÉ POR TI

5:45 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

mi voto es para patricio morales. representa otra epoca del club, es el renacer del equipo de la lamparita , esperemos que sus goles nos ayuden a subir a primera division.



Te felicito lotino, por tu gran trabajo en la creacion de este blog.



aiozzzzzzzzzz

11:48 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Según mi opinión lejos el Pato Bonhomme, aún me acuerdo de los goles al colo en el 86', además fue goloeador en todos los equipos que jugó

11:49 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El equipo minero del carbón Shalke 04, de una ciudad alemana de 1 millón de habitantes tiene un promedio de 50 mil personas por partido. En general el promedio de asistencia en Alemania varía entre 40 y 50 mil por partido cualquiera sea el equipo, tanto en segunda como en primera división.
Las razones de este éxito según nos indicaron, éxito que no fue fácil lograr dado a que también ellos la sufrieron igual que nosotros en cuanto a financiamiento e infraestructura (Recordar que tuvieron 2 guerras y quedaron en la ruina) radicó en que se concentraron en los siguientes puntos:

1. Modificaron los antiguos estadios, eliminando la pista atlética. Con esto el espectáculo se hace más atractivo para el hincha pues observa el fútbol encima de la cancha, se hace parte de la jugada.
2. Al entrenador se le exige como condición básica del contrato jugar siempre al ataque, obviamente evitando perder, de modo de hacer del fútbol realmente un espectáculo.
3. En los estadios hay restoranes para comida rápida y todo tipo de servicios.
4. La administración del club se entregó a inversionistas que promovieron la iniciativa de vender acciones, es decir, el que quiera ser socio tiene que comprar una acción de valor $ X, y al final del año recibe utilidades de la empresa (club) dependiendo de la rentabilidad del negocio que haya logrado el equipo con su campaña y dependiendo de la cantidad de acciones que cada socio tenga. Estos ingresos provienen de los Derechos de TV, entradas, Sponsor publicitarios, incremento del valor de las acciones, venta de jugadores, etc, etc. Todos los socios (dueños de alguna acción) tiene derecho a participar en las reuniones y votar cuando hay elecciones de directivos.

Cual es la conclusión de todo esto para nosotros:
1 Hay que incentivar a alguna empresa privada con necesidad de deuda social con la zona a hacerse cargo del equipo y manejar al Lota Schwager bajo su administración con enfoque empresarial (Lota Schwager S.A.). En el Golfo de Arauco hay al menos dos importantes empresas que bien podrían asumir esta iniciativa. (Obviamente con el apoyo Municipal que corresponda)
2 Coronel y Lota tienen una población aprox. de 150 mil habitantes. Con esta población y si el equipo rinde debería llevar al estadio en promedio 7500 personas por partido.
3. Lota Schwager como empresa privada debería emitir acciones para incorporar socios que sirvan de colchón para autofinanciar al club. La directiva rinde cuentas financieras a sus socios y es Supervisado por la Superintendencia de Valores de Santiago, pues sería una sociedad anónima abierta, las acciones se transarían en la bolsa.
4 Habría que mejorar las condiciones de las graderías y aumentar la capacidad de asistencia por que con este estadio venimos desde el siglo pasado. Estamos en la prehistoria. Igual nos podría servir el Regional de Concepción, pero no es lo mismo.

NO ES PROBLEMA DE RECURSOS, ES UN PROBLEMA DE IDIOSINCRACIA, ACTITUD Y EMPRENDIMIENTO.
La provincia de Concepción tiene 2 millones de habitantes y sólo la ciudad de Concepción como tal tiene 1 millón de habitantes, sin embargo Deportes Concepción desapareció, esto no tiene lógica. La ciudad del Shalke 04 tiene 1 millón de habitantes y lleva 50 mil personas todos los domingos y son tan mineros del carbón como lo fuimos alguna vez nosotros.

Crono.

11:52 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Basta de tonterias....ya es hora que los socios,los hinchas, etc tomen las cosas como son y se den a conocer lo que se decide bajo oficinas, ahora es el bigoton mañana quien será---


saludos LSN



Ncsitamos una asamblea.

7:20 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Tomando lo que dice el hincha LSN que señala que los socios y los hinchas deben "Tomar al Toro por los Cuernos" lo invito a que lidere a un grupo de hinchas y socios serios para que organice e implemente una "Avanzada Lota Schwagerina" de acercamiento a la empresa privada en búsqueda de privatizar al equipo, dado a que nos guste o no, de seguir así, a la larga terminará desapareciendo por falta de una administración profesional o por lo menos seria.

De todos modos Lota Schwager igual tiene que ganar sí o sí el Domingo, para mantener vivo al equipo mientras tanto.

10:26 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

MUY INTERESANTE EL COMENTARIO DEL SEÑOR CRONO , ES VIABLE PENSAR DE QUE LOTA Y CORONEL PODRIAN LLEVAR MAS PUBLICO AL FEDERICO SCHWAGER, EN CUANTO A LA COMPAÑIA SCHWAGER S.A. NO NOS OLVIDEMOS QUE POR LA EXCESIVA ALZA DE LAS ACCIONES DEL SEÑOR CARLOS FLORES, RAZON POR LA CUAL DESPUES FUE DESPEDIDO, Y POR ENDE FUERON SUSPENDIDAS LAS TRANSACCIONES DE SCHWAGER S.A., ES DECIR , LO QUE SE PENSO UN PROJECTO ESTRELLA DE LA COMPAÑIA TERMINO SIENDO UN DOLOR DE CABEZA PARA LA BOLSA. AHORA SI PENSAMOS QUE LOS EMPRESARIOS BURSATILES SE METERÍAN LA MANO AL BOLSILLO PARA AYUDAR A UN CLUB DE SEGUNDA DIVISION ESTAMOS PERDIDOS , ESTAN MAS PREOCUPADOS DE SACAR ADELANTE SUS TEMAS, AMIGOS DE CORONEL Y LOTA , LA SOLUCION ESTA EN APOYAR INCONDICIONALMENTE A NUESTRO QUERIDO CLUB PQ QUIENES SI PUEDEN HACERLO NO LO HARAN.

MAURICIO
SOMOS POCOS PERO LOCOS.

10:48 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A TODOS LOS HINCHAS QUE ACOMPAÑARAN A LOTA SCHWAGER AL FEDERICO SCHWAGER CONTRA OSORNO:

EL PASADO 15 DE ABRIL (SABADO SANTO)SE ENFRENTARON EN EL MUNICIPAL DE LA CISTERNA PALESTINO- SANTIAGO MORNING, TRANSCURRIDO EL SEGUNDO TIEMPO ES SUSTITUIDO EL ATACANTE RODRIGO GOLDBERG SIENDO INSULTADO HASTA LA SACIEDAD POR SU ORIGEN Y RELIGION JUDIA . TODO ESTO REDUNDÓ EN ENTREVEROS ENTRE GOLDBERG Y PALESTINO, ( SABIDA ES LA RIVALIDAD ENTRE ESTOS DOS GRUPOS) CON ESTO PALESTINO ARRIESGÓ SANCIONES QUE MAS TARDE NO SE APLICARON.
AHORA Y LLEVANDOLO A NUETROS INTERESES LES PIDO QUE SEAN CAUTOS EN APOYAR A NUESTRO CLUB EL DOMINGO, YA QUE OSORNO CUENTA EN SUS FILAS A LOS CAMERUNENSES LUC BESALLA Y FRANCIS MESSI, NO NOS HAGAMOS RESPONSABLES AHORA , POR QUE LO QWUE SUCEDIO EN SANTIAGO CON GOLDBERG DEJÓ UN PRECEDENTE QUE AHORA SÍ PODRIA CUMPLIRSE CON DURAS SANCIONES , RECORDEMSO QUE DESDE HACE UN PAR DE MESES ENTRO EN VIGENCIA EL ARTICULO 55 DEL CODIGO DISCIPLINARIO FIFA QUE RECONOCE SANCIONES A " TODO AQUEL QUE PUBLICAMENTE HUMILLE, DISCRIMINE, O ULTRAJE A OTRA PERSONA ATENTANDO CONTRA SU DIGNIDAD POR RAZON DE RAZA , COLOR, IDIOMA, RELIGION U ORIGEN ETNICO" LOS CASTIGOS VAN DESDE SUSPENSION DE LA LOCALIA, PERDIDA DE PUNTOS Y MILLONARIAS MULTAS , LE SRECUERDO , LO QUE SUCEDIO EN SANTIAGO SIENTA UN PRECEDENTE , AHORA LO QUE PUDIERA VENIR SEGURO QUE SE APLICARÁ, QUE NO SEAMOS NOSOTROS POR FAVOR, RESPETEMOS AL RIVAL.
MAURICIO .

SOMOS POCOS PERO LOCOS

11:05 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Por lo que entendí al Sr. Crono, él no plantea buscar empresas que APOYEN o AYUDEN al club, sino lo que plantea es incentivar a una empresa privada a HACERSE CARGO del club, "propietario".
Es obvio que nadie va a apoyar a un club por pura buena voluntad, sin embargo seguimos en la mísma parada ilusionista sin bases directivas.

4:50 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

DE QUE BARCO FACTORIA BOTARON A LOS CAMERUNENSES.-
NO ES JUSTO COMPETIR CON CAMERUNENSES, LA ENVERGADURA FISICA DEL CAUCASICO JUGADOR LOTA SCHWAGERINO NO PERMITE COMPETIR EN IGUALDAD DE CONDICIONES CON LOS AFRICANOS, POR ESO LOS BRASILEÑOS SIEMPRE GANAN LOS CAMPEONATOS, PORQUE SON UNA RAZA PREVILIGIADA PARA LOS DEPORTES.
EL FUTBIL CHILENO Y LA FIFA DEBERIA LEGISLAR.
CAMPEONATO PARA LOS BLANCOS Y OTRO CAMPEONATO PARA LOS AFRICANOS.
POR ESO YA SE SUPONE QUE BRASIL VA A LLEGAR A LA FINAL EN EL MUNDIAL, NO TIENE GRACIA VER UN CAMPEONATO DONDE SE SABE DE ANTEMANO QUIEN VA A GANAR.

NO!! A LOS CAMERUNENSES EL DOMINGO, NOS PUEDEN DAR EL VUELTA EL PARTIDO.
FIJENSE QUE ESTA PASANDO EN TODOS LOS DEPORTES A NIVEL MUNDIAL.
TODOS LOS CAMPEONES SON NEGROS.

7:08 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Después de ver el partido de Osorno, mi comclusión es que los Camurenenses lo único que sabían era correr,correr y correr.

¿Les habrá dicho alguien que el futbol se trataba de meter la pelota al arco ?

3:55 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal