BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 29 de mayo de 2006

NUMEROS PARA RECORDAR


La goleada de ayer ante Osorno por 4 goles a 1 dejan los siguientes números para recordar:
1. Patricio Morales se convirtió en el absoluto goleador de la Primera B, con 11 goles a tres de distancia de Pericás de Melipilla y Cáceres de Ñublense. Rangers está sondeando a Morales para llevárselo para el Clausura de PrimeraDivisión.
2. Con los 4 goles de ayer, somos junto a Melipilla, actual puntero, los equipos más goleadores del torneo con 22 goles a favor.
3. Es segunda oportunidad que marcamos 4 goles en este torneo, el primer caso se dió en la primera fecha ante San Felipe por 4 goles a 0. El año pasado (2005) también hubo dos encuentros donde se marcaron 4 goles, el primero de visita ante Naval (4 a 3) y de local ante Arica (4 a 1).
4. Incluyendo la temporada 2005, Lota Schwager lleva 9 partidos invicto como local, estando a un paso del último record con 10 partidos invicto que se tuvo el año 1989.
5. Pese a todo, fue el partido con menos público, apenas 741 personas pagadas. Sin embargo ayer, promediando el segundo tiempo, ingresaron más de 50 personas a Tribuna y otras tantas a galería; así es dificil autofinanciarse. Los controles deben estar los 90 minutos en sus puestos, porque sino ¿para que se les paga?.
6. Si el torneo hubiese terminado ayer, Lota Schwager jugaría la Liguilla de Promoción con Rangers de Talca.
7. Ahora viene Melipilla; actual puntero; la última vez que obtuvimos un triunfo y por ende, puntos en el Roberto Bravo, fue el año 2003, al vencer 1 a 0 con gol Sebastian Aset.
2.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

AHORA QUE HIZO UN PAR DE GOLES DEMUESTRA QUE NO ESTA NI AHY CON EL CLUB, ESTO LO DIJO EL PATO MORALES, EN LA CRONICA

“Yo quiero emigrar”


Con once tantos, Morales es exclusivo artillero en la B.
Los goles son su pasaporte. Con las tres dianas del domingo ante Osorno, el delantero lotino Patricio Morales sumó once aciertos en el ascenso y sacó tres cuerpos de ventaja en la lucha por el título de máximo artillero, cometido que le ha abierto el apetito.
“Quiero emigrar a la Primera A. Es que tengo 28 años y necesito asegurar mi futuro. Por el momento, no he recibido ningún ofrecimiento, pero sé que que lo que estoy haciendo me puede abrir las puertas de un mejor futuro”, manifestó el sampedrino.
“No creo que los dirigentes lotinos se cierren a la posibilidad de un traspaso”, recalcó.
Sobre sus tres goles ante los osorninos, manifestó que “sentí una alegría especial, pues no es común concretar tantos goles en un partido. Por cierto, nunca antes había marcado tal cantidad en un encuentro de Primera B”.
En Tercera División, sin embargo, el delantero hizo la misma gracia con la camiseta de Talcahuano. Fue en 1999 ante Colo Colo en El Morro.
Tras tener ayer descanso, Morales y sus coequipos tendrán hoy la primera jornada de trabajo con el técnico Humberto López (10.00 horas, estadio Federico Schwager).

9:20 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ES LICITO QUERER ASPIRAR A MAS , ES LICITO QUERER CRECER , SI EL PATO QUIERE ESTAR EN PRIMERA A DEJEMOSLO , NO VA A DOLER UN POCO , PERO TRATAR DE RETENER A UN INDIDVIDUO EN UN LUGAR ES UNA COSA HORROROSA Y HASTA ANTI - ETICA, ADEMAS NO SEAMOS MALAGRADECIDOS , HA HECHO 11 DE LOS 22 GOLES DE LOTA , EL 50 %

MAURICIO
SOMOS POCOS PERO LOCOS

12:47 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Los directivos no deben quedarse sin el engranaje vital que mueve el motor del Lota Schwager. Al menos hasta que aseguren la subida a Primera.

SI lo entregan... PAN PARA HOY, HAMBRE PARA MAÑANA.

Ojalá don Pato Morales se quede hasta al final arrastrando al Lotita a Primera. El pueblo minero le estaría muy agradecido rememorando eternamente su ya respetado nombre.

4:37 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Así que ahora tenemos nuevo DT.
Bueno, el Sr. Vinés le dejó la vara bastante alta al Sr. López.
Pienso que la campaña del Sr. Vinés era buena considerando lo que era Lota Schwager antes de su llegada.
Respetamos y entendemos la renuncia del Sr. Vinés y le deseamos éxito en su nuevo rumbo que sin duda lo tendrá dado a su capacidad demostrada.
Ahora nos guste o no tenemos que dar todo nuestro apoyo al Sr. López quien deberá demostrarnos "con resultados" y actitud de los jugadores en la cancha, que es un DT profesional, con los pantalones bien puestos y que establezca claramente que su objetivo es ganar el campeonato, y no, como ha señalado en una crónica deportiva, que "el objetivo es quedar entre los 8 primeros". Así no se ganan campeonatos.
Hay un dicho que bién es oportuno señalar ahora.
"Si quieres darle a la montaña, apúntale a las estrellas"

Crono

11:26 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal