BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ HAGASE SOCIO O ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----ACTUALIZADA SECCION FUTBOL JOVEN----

lunes, 15 de mayo de 2006

NUMEROS Y ESTADISTICA PRIMERA RUEDA 2006


NUMEROS PARA RECORDAR:
El clásico de ayer frente a Fernández Vial dejó los siguientes números:
1. Patricio Morales se convirtió en el exclusivo goleador de la Primera B con 8 anotaciones, teniendo un promedio de 0.7 goles por partido.
2. Roberto Silva no marcaba un gol por Lota Schwager desde el 31 de julio de 2005, cuando le marcó el tercer gol a Naval en el triunfo de visita por 3 goles a 1, justo al igual que ayer, al finalizar la primera rueda. Es decir, llevaba dos ruedas completas o un torneo sin marcar.
3. Pese a la efervescencia que había por el partido de ayer sólo 1.976 espectadores fueron controlados. Sin embargo, en las graderías había mucho más. Con este dato, es el partido que menos público llevó en Lota este año.
4. A lota no le marcaban dos goles de local desde el 4 de septiembre del año pasado cuando se pierde 1 a 2 con Santiago Morning.
5. Con el empate de ayer, sumamos 8 partidos en que no se ha perdido con Fernández Vial, teniendo 5 triunfos y 3 empates.
ESTADISTICA PRIMERA RUEDA:
Los números que arroja este balance de la primera rueda del torneo 2006, son más que satisfactorios, pues nos indican que luego de 11 partidos, Lota posee lo siguiente:
1. Al goleador del campeonato: Patricio Morales con 8 goles.
2. La delantera más efectiva con 18 goles con un promedio de 1,6 goles por partido.
3. Un tercer lugar que nos dejaría jugando la Liguilla de Promoción frente a Santiago Morning. (Debe recordarse que descienden en Primera dos equipos, uno de ellos es Concepción y el otro ahora sería Rangers y los equipos en la ubicación 17 y 18 juegan Liguilla de Promoción, como estableció hace un par de semanas la ANFP).
4. Encajamos 12 goles con un promedio de 1,09 goles por partido.
5. Lota ha tenido tres lanzamientos penales, siendo los tres convertidos, dos por Aland Rivera y uno por Patricio Morales.
6. En cambio, Hemos sido sancionado con dos penales y ninguno fue convertido, uno Reyes de San Felipe le pegó el vertical, y el otro fueatajado por Limenza enla visita a Curicó.
7. Leonardo Vinés ha ocupado 24 jugadores en toda la primera rueda, siendo Cristian Limenza y José Mardones los únicos que han iniciado como titular los 11 cotejos de la primera rueda.
8. Hemos recibido 4 tarjetas rojas: Aland Rivera(2), Cristian Cerda y Claudio Mora con una respectivamente.
9. En el caso de las tarjetas amarillas, hemos recibido 29 tarjetas amarillas, siendo el mayor número para Cristian Oviedo con 5 y que ya fue sancionado con una fecha por este motivo.

8 Comentarios:

Anonymous somos pocos pero locos dijo...

LOS CUATRO GOLES DEL DUELO LOTA-VIAL:

PUNTO UNO. Roberto Silva te acordaste de anotar, te acordaste de que el año pasado fuiste el goleador con 13 dianas , te acordaste que tu tambien podias ser protagonista, sera que estas comiendo mas zucaritas de kellogs al desayuno o habra calado hondo la entrada del post en aguante lota " que pretendes ingrato " ?

PUNTO DOS. Cesar "chino" Burgos, menos mal que estabas "LESIONADO" si no es la hora que nos hubieses marcado mas de un gol, seguramente poca gente se cree ese cuentito , tal vez te dió " teatritis aguditis " o "estrategicus al peus" pq te aseguro que en lota schwager nadie creyo en tu lesion.

PUNTO TRES. J.P. Vera. la pelotita es pal`otro lado comparito, Limenza es tu compañero y juega para lota tambien .

PUNTO CUATRO. Patricio Morales, te formaste en colo colo, en magallanes y naval eras una piedra en bruto, mas ahora que estas en lota brillas mas que nunca.una MARAVILLA de gol.

MAURICIO

SOMOS POCOS PERO LOCOS

4:17 p.m.  
Anonymous gustabo dijo...

Deseo fervientemente que Lota
ascienda a primera!!

2:45 a.m.  
Blogger michelminero dijo...

jamas habia estado con un rendimiento tan bajo, roberto ojala leas estas pagnas te hara bien, no te olvdes que lota dio la oportunidad de quedarte, por que querias ir a argentina, con ese rendimiento que demuestras no estas ni para la anfa, demuestra lo que sabes en la cancha ok.

12:10 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Silva esta mejorando su nivel hay q esperarlo,puso mucha garra igual q todos lo q jugaron.Hay q acordarse como jugo la primera rueda el año pasado si vulve a ese nivel conviene q Vines lo haga jugar.

tengo una duda cuando se juegue en el grupo de los 8 primeros,se empieza de cero con el puntaje o se sigue con el q llega a esa etapa....

VAMO SCHWAGER......

2:08 p.m.  
Anonymous SOMS POCOS PERO LOCOS dijo...

HOLA A TODOS , SALUDOS DESDE SANTIASCO.

QUIERO HACER UN LLAMADO A TODOS LOS HINCHAS DEL EQUIPO DE LA LAMPARITA QUE VIVEN EN LA REGION METROPOLITANA A QUE AUNEMOS ESFUERZOS ECONOMICOS Y MUCHAS GANAS PARA QUE PODAMOS ESTAR EN EL VALLE DEL ACONCAGUA APOYANDO A NUESTRO CLUB.
DEJO EXTENDIDA LA INVITACION TAMBIEN PARA QUE TRATEMOS DE ORGANIZAR NUESTRA BARRA METROPOLITANA APOYANDO A LOTA EN TODAS.
COMENTARIOS Y SUGERENCIAS HACERLAS A :

MQUIEROVILLEGAS@HOTMAIL.COM

SE VIENE Y CON MUCHO CORAZON BARRA " SOMOS POCOS PERO LOCOS "
GRACIAS .
MAURICIO
PD. 1 EL PARTIDO SERA EL SABADO 20 A LAS 15:30 EN EL "MUNICIPAL DE SAN FELIPE"
PD 2. ANOCHE POR FIN LLOVIO EN SANTIASCO,

4:21 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

DEBERIAMOS APOYAR Y NO CRITICAR TANTO A LOS JUGADORES.

ROBERTO SILVA HIZO UN GOL Y EL AUTOGOL DE JUAN PABLO VERA LAMENTABLEMENTE FUE UN ERROR, PERO NO ES TAN SOLAMENTE SUYA LA RESPONSABILIDAD, TAMBIEN HAY CULPA DE JOSÉ SALCEDO POR SOLTAR A SU MARCA Q ERA CESAR BURGOS Y DE LIMENZA POR NO GRITAR NI AVISARLE A SU COMPAÑERO Q ESTABA SOLO.



APOYEMOS EN BUENA ONDA !!!


OK?

4:55 p.m.  
Blogger schwagerlota dijo...

Respondiendo al usuario anonimo) Quiero decirle que los 8 equipos que queden en el grupo para pelear el ascenso, parten con el puntaje que acumularon en las primeras dos ruedas (lo mismo para los 4 ultimos equipos)

Asi que ojalá LOTA además de clasificar dentro de los 8 primeros, se mantenga en el grupo de avanzada, asi sacamos una pequeña ventaja.

HAY QUE GANAR COMO SEA LOS CINCO PARTIDOS DE LOCAL (a no bajonearse con el rendimiento de visita) pero si sacamos puntos afuera mucho mejor!!!!!!

VAMOS LOTA SCHWAGER!!!!! Proponganse como meta no perder ningun partido en la segunda rueda!!!!

11:03 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

el mejor jugador de lota son pato morales.jose mardones.y limenza.

8:10 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal