BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

martes, 28 de marzo de 2006

UN ARQUERO CAMPEON: MIGUEL ESPINOZA

Normalmente hemos presentado jugadores de cancha, en los post de recuerdos, hoy queremos recordar a un arquero que en Lota Schwager hizo su mejor campaña; nos referimos a Miguel Espinoza.
Nació el 26 de noviembre de 1962, con 1,82 mts. y 86 kilos de peso, fue el arquero titular que tuvo Lota Schwager en el torneo de 1986, cuando hace 20 años salimos campeones en forma anticipada y pudimos ascender a la Primera División, luego en 1987 ya en la división de honor, alternó el arco con otro grande de la zona Daniel Montes.
En Primera División por Lota jugó en 17 partidos, lamentablemente ese año descendimos en forma inmediata. Entre 1988 a 1990 estuvo en Cobresal, 1991 no tuvo club, luego en 1992 se fue a Puerto Montt y en 1993 a Wanderers, de ahí en 1994 hasta 1998 año en que se retira juega nuevamente por Puerto Montt.
Fue un arquero sobrio, volaba cuando la jugada lo ameritaba, afable, siempre una buena palabra con aquellos que venían más abajo, como hemos dicho, pese a jugar en varios equipos sus mayores logros los obtuvo en nuestra institución, al fin y al cabo fue campeón con nosotros.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

www.fotolog.com/lota_schwager

visiten nueva foto,
aguante lota.

en la nota anterior un curicano dijo ke tenia una foto de la barra del lota en curico, si tu pudieras contactarte con el lotino, para obtener esa foto

www.fotolog.com/lota_schwager

4:36 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

nueva foto
www.fotolog.com/lota_schwager

4:37 p.m.  
Blogger Lotino dijo...

Michel que necesitas saber del Lota, aca tenemos historia,encuestas estadistica, jugadores y actualidad ¿que nos falta?

4:01 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola los felicito por dar a conocer a nuestro querido lota schwager, al leer esto me recorde cuando muy chico segui la campaña del 86, 87 en primera y 88, en la barra que tenia el grupo scout de lota, siempre fui muy cercano al club...podria conseguir fotos del plantel campeon del 87' camisetas originales de la epoca, y estadisticas de muchos años atras...recuerdo con nostalgia los goles del pato bonhomme, la elegancia de victor hugo amati, la solvencia del "PERRO" aviles...que bonitos recuerdos...si necesitas ayuda solo pidela xupxup@msn.com

8:28 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Y este no es el que lee las noticias en TVU.
Supertevito

4:47 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal