BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ HAGASE SOCIO O ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----ACTUALIZADA SECCION FUTBOL JOVEN----

jueves, 16 de marzo de 2006

ESTADISTICA LOTA-MELIPILLA


La estadística con Melipilla, nos ha deparado una serie de sorpresas, más desagradables que de las otras. Melipilla es un club reciente, pues su antecesor Soinca estuvo muy poco en el profesionalismo, por ejmplo sólo un año en segunda división en 1975 y luego algunas temporadas de finales de los 80. En ellas, las últimas Soinca siempre estaba en la zona norte y Lota en la zona sur donde no se encontraban. Luego apareció Melipilla, club que siempre tuvo aspiraciones para estar en primera división y así lo logró un par de años.
En 1992 iniciamos estas contiendas con dos partidos. De local empatamos a 0 y de visita perdimos por 2 goles a 0. Ese año Melipilla subió a primera.
Luego nos enfrentamos en 1994. Iniciamos justamente el torneo de visita y logramos un empate a 2 goles, luego de ir perdiendo por 2 a 0. Los goles mineros fueron de Cristian Cerpa y Cristian Oportus. De Local, volvemos a perder por 1 a 0. Ese año Lota desciende a tercera y empieza su receso y no será hasta el año 2002 que nos volvamos a enfrentar.
Ese año (2002) de visita perdemos por 3 goles a 1, siendo el descuento lotino, obra de Ruben Dundo. De local, en un gris partido jugado en Collao perdemos 2 a 0.
Al año siguiente 2003, obtenemos nuestro único triunfo ante Melipilla, fue de visita donde vencemos por 1 gol a 0, el gol aunque no lo crean fue obra de Sebastian Aset. De local, volvemos a perder por 2 a 0.
Si se ve la estadística nos es nada favorable: hemos jugado 8 partidos, hemos ganado sólo 1, empatados 2 y perdidos 5, con 4 goles a favor y 12 anotaciones en contra.
De local, la estadística es categórica e increible, hemos jugado 4 partidos, NO HEMOS GANADO NINGUNO, empatamos 1 y perdidos 3. NO HEMOS ANOTADO GOLES DE LOCAL y nos han marcado 5.
Es de esperar que este domingo la estadística no juegue, porque no tendríamos chances, pero es hora de acabar con esta mala racha ante cuandro melipillano.
Imagen, gentileza de Badir Ramirez Coloma.

3 Comentarios:

Blogger roberlota dijo...

no se olviden que transmite radio nuevo mundo lota
solo la verdad

1:53 a.m.  
Blogger roberlota dijo...

no se olviden que transmite radio nuevo mundo lota
solo la verdad

1:54 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

oye no se porke critican a el argentino sebastian aset ,el es buen cabro po,aparte buen jugador y sino fijense a donde fue a judar desp[ues ke estubo en lota ,,por lo ke supe salio campeon en venezuela en primera divicion y ahora creo ke esta en australia ,,procupemonos mas por nuestro equipo ahora ,,po ahi nos va mejor ,,,grasicias ,,,

1:26 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal