BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 26 de noviembre de 2005

RESULTADOS ENCUESTA "MEJOR JUGADOR DE LOTA 2005"


Luego de quince días en que nuestra encuesta estuvo en la red, nos dimos cuenta de varias cosas: primero la gente participa, opina y siente a su equipo. Hubo 35 votos en general, para algunos serán pocos, pero recordemos que recien nos estamos dando a conocer, así que nosotros como AGUANTELOTA estamos felices conformes por este resultado.
Talvés para muchos esta encuesta estaba ganada desde un principio por nuestro arquero CRISTIAN LIMENZA, sobrio, seguro, daba confianza a al equipo y sobre todo a la hinchada que pese a que talvez el partido se perdía, tributaba un caluroso aplauso a este gran portero paraguayo.
Recordemos que Limenza fue arquero de las selecciones Sub-17 y Sub-20 de su país, y que vino a Chile a hacerse un nombre y postular aún equipo de primera división. Felizmente hasta el momento continuará con nosotros. Siempre un buen equipo parte desde su arquero y así lo observamos este año.
Limenza obtuvo 22 votos con un 63% de las votaciones, luego hubo una mayor dispersión, resaltando José Salcedo, que con sus enganches y corridas por la línea volvía locos a los defensas rivales; también con 3 votos estuvo la opción Otro, los que nos parece interesante, pues no incluimos jugadores que también fueron aporte como los hermanos Vera (Cristian y Juan Pablo) o Stefan Arancibia, así que bien por ellos. Ya con 2 votos hubo dos jugadores: el goleador Roberto Silva que inició un campeonato brillante pero que en la segunda rueda no tuvo mayor fortuna con el arco y Aland Rivera, el hombre que debía afirmar la estantería y que fue uno de los goleadores del equipo con sus certeros lanzamientos penales.
Menciónes honrosas para aquellos que lograron un voto: Oscar Gonzalez relegado a la banca al principio (ese puesto era del paraguayo Alvarez) y que junto a J.P.Vera, Rivera o Cerda, armaban un bloque defensivo bastante interesante. Los desbordes de Luis Silva, su gol contra O'Higgins también lo hicieron merecedor de uma nominación, por último Iván Campos, gozó de un voto, recordando que en los dos últimos años ha estado en las instancias decisivas del club y que sus tres últimos goles ante Calera y Ñublense hacen que permanezcamos en Primera B.
Por lo anterior, AGUANTELOTA felicita a don CRISTIAN LIMENZA como la mejor figura de LOTA SCHWAGER 2005 y agradece a todos aquellos que se dieron un tiempo para leernos y participar de nuestra encuesta.
Además, los invitamos a formar el equipo histórico de Lota Schwager a través en primer lugar, de la elección del mejor arquero de todos los tiempos del club en nuestra NUEVA ENCUESTA.
MUCHAS GRACIAS TODOS Y A VOTAR.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

www.fotolog.net/lota_schwager
www.fotolog.net/lota_schwager
www.fotolog.net/lota_schwager
www.fotolog.net/lota_schwager
www.fotolog.net/lota_schwager
www.fotolog.net/lota_schwager
www.fotolog.net/lota_schwager

10:52 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

saludos a todos desde argentina muuy buena la foto q muestra a mi viejo "pedro gallina" y mucha suerte y ojala q esten en primera q ed donde me cuentan q deben estar. ale

6:36 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Los mejores jugadores de lota han sido Roberto, Oviedo y Nacho.Miguel Jimenes igual es bueno pero lamentablemente con la mafia Malin, Herrera y Mardones no se ha podido mostrar.
En el partido con Cobreloa tanto que Malin y Herrera jugaron bien si ahora nos les keda otra ke hacerlo x ke si lota va donde esta es x ke el 80% de los partidos se perdieron x culpa de ellos o no.

5:30 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal