BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 29 de agosto de 2021

¡ SE REGALÓ UN TIEMPO !: PROVINCIAL RANCO 2 - LOTA SCHWAGER 0

 



Lota Schwager obtuvo una dolorosa derrota por 0 a 2  ante Provincial Ranco,  por la segunda fecha del grupo Sur de la tercera división A 2021. Jugado en el estadio Centenario de La Unión y sin público por pandemia covid, con el arbitraje de ,Carlos Burgos,  Lota formó con: Alonso Montecinos, Nicolás Catril, Steven Henríquez, Julio Urzúa, Diego Toro, Benjamín Gatica, Rodrigo Toloza, Matías Parada, Pablo Molina, Gabriel Williams y Karim Desfadour.

Primer Tiempo:

Lota ingresaba con dos cambios producto de lesiones, salían Herbert Reyes y Cristopher Lara e ingresaban Steven Henríquez y Diego Toro. Lota salió a buscar el resultado y como pocas veces en La Unión, los primeros minutos salió a buscar presionar la salida rival y lo tuvo a mal traer. Al minuto  Tenorio disparaba suave a Montecinos y luego Robles pifiaba desde buena posición. 

Lota respondía con dos jugadas, la primera una media vuelta de Molina y otra que se lo perdía Gabriel Williams a los 15 minutos. Sin embargo, como varias veces ocurre, Lota jugando mejor, un foul de Rodrigo Toloza, le da la opción a Parra para que de tiro libre a los 19 minutos con complicidad de Montesinos marcara el 1 a 0 parcial para el local.

Y desde el gol, Lota desapareció de la cancha, no tuvo ideas, ni formas de acercarse al arco de Contardo. Ranco tomó la posesión del balón y pese a no tener grandes ocasiones, dominaba el juego sin contrapeso, pues Lota no se acercaba con peligrosidad y lo único era un tiro suave a los 34 minutos

Un minuto después Contreras casi marcaba el segundo y a los 40 minutos un conato  entre ambos equipos terminaba con una tarjeta amarilla para el arquero del equipo minero que nada debía hacer en ese encontrón.

Lota terminaba el primer tiempo sin ideas, sin fútbol y en desventaja.

Segundo Tiempo

Lota empezaba de igual forma que el primer tiempo, presionando la salida buscando revertir su suerte. Rodrigo Toloza casi marcaba a los 52 minutos tras centro de Diego Toro. Un minuto después el arbitro no marcaba un claro penal para el local.

Lota tuvo otra chance a los 55 minutos con tiro suave de Gabriel Williams   y de ahí el partido tuvo un bajón en donde el único perjudicado era el equipo minero.

Luego ingresaba Benjamín Múñoz por Diego Toro y al minuto siguiente Karim Desfadour azotaba el palo de Contardo, a los 26 minutos jugadón de Gabriel Williams pero le pegaba suave.

Luego ingresaba Alan Lagos por Matías Parada pero inmediatamente, buena jugada de Duarte y con tiro alto que pega en el travesaño y se metía marcado el 2 a 0 para el local.

Ingresaba Jerhal Oliva por Nicolás Catril, pero Lota no tuvo mayores oportunidades dejando ir un partido que perdió especialmente en casi cuarenta minutos que no tuvo la pelota y con una falta de finiquito que preocupó el día de hoy.

FOTOS De transmisión oficial. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal