BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 3 de octubre de 2021

¡ SUFRIENDO DE MÁS !: LOTA SCHWAGER 3 - PROVINCIAL RANCO 2

 







Lota Schwager obtuvo un importante triunfo ante Provincial Ranco por tres goles a dos, por la segunda fecha de la segunda rueda, del torneo de la tercera división A 2021. Jugado en el estadio Federico Schwager ante 50 socios invitados y con el arbitraje de Felipe Chauriye ; Lota formó con Alonso Montecinos, Sebastian Medina, Herbert Reyes, Julio Urzúa, Matías Jérez, Iván Ferrada, Daniel Durán, Rodrigo Toloza, Diego Toro, Gabriel Williams y Alan Marca

Primer Tiempo:

Lota Schwager volvía a jugar en el Federico Schwager y traía algunos cambios en su plantilla, aparecían en la oncena titular, Diego Toro y Alan Marca y salían Karim Desfadour y Jerhal Oliva de la oncena titulr.

Un partido que desde el primer minuto fue de presencia minera en el área visitante, incluso ants del minuto Daniel Durán elevaba desde buena posición. Dos minutos después era Gabriel Williams casi marcaba desde un tiro de esquina. Lota dominaba a placer y a los 10 minutos Diego Toro recibiía por derecha y decretaba el 1 a 0 disparando a ras de suelo ante la salida del arquero visitante.

Desde ese momento, Ranco buscó igualar y Lota  esperaba salir de contragolpe, recién a los 20  minutos Alarcón remataba suave a las manos del portero minero. Este disparo inició un encuentro de meta y ponga, donde ambas delanteras se generaron numerosas ocasiones, haciendo un partido entretenido para los hinchas mineros.

A los 21 minutos Gabriel Williams disparaba a boca de jarro, pero su tiro pegaba en la anatomía de un rival, y el mismo jugador con otro cabezazo acechaba al arco rival. Ranco no se quedó  atrás, un tiro libre de Salcedo a los 28 minutos hacía lucirse a Alonso Montecinos y en el tiro de Esquina el portero minero estaba brillante al sacar un cabezazo e Miranda.

Era un partido abierto y Lota pese a todo se veía mejor, a los 34 minutos pase en profundidad y Gabriel Williams se sacaba al arquero rival pero su tiro no lograba ingresar al arco de Ranco. 

El primer tiempo se iba con la sensación de que pese a la diversidad de jugadas, Lota era más, pero nuevamente su falta de finiquito le pasaba la cuenta.

Segundo Tiempo:

El complemento no podía empezar mejor para el equipo minero, a los 48 minutos, se escapaba Gabriel Williams y Pacheco lo bajaba y le sacaban la segunda tarjeta amarilla y se iba expulsado. Las sonrisas mineras arreciaban pues en el tiro libre Rodrigo Toloza le pegaba al palo.

Todo hacía suponer que con un jugador más, el equipo minero iba a pasar por encima del rival; sin embargo, el DT visitante hizo tres cambios ofensivos a la vez y desde ese momento Lota perdió el mediocampo, Iván Ferrada no estuvo a la altura y Ranco se fue con todo en procura del empate. Pese a eso, Daniel Durán se lo perdía a los 58 minutos y luego en un tiro de Rodrigo Toloza la sacaban desde la raya.

A los 61 minutos Parra remecía el travesaño minero con un tiro libre A los 63 minutos ingresaban Karim Desfadour y Benjamín Gatica y los cambios daban resultado, porque a los 68 minutos nuevamente Diego Toro aprovchaba un rebote de Saldivia y marcaba el 2 a 0, cuando Lota no jugaba bien.

A los 73 minutos tiro libre de Karim Desfadour que casi marcaba la tercera cifra, sin embargo, a los 77 minutos tiro libre para la visita, Alonso Montecinos da rebote y entraba Miranda y marcaba el descuento visitante y el murmullo del nerviosismo se sentía en el césped minero. Tan así fue, que dos minutos después Benavides aprovechaba una pelota y decretaba un increíble empate a dos goles. 

Lota se puso nervioso y casi a los 81 minutos un autogolazo ponía nerviosos a los hinchas mineros presentes, sin embargo, cuando la desilución se apoderaba de todos, Karim Desfadour en jugada personal marcaba el definitivo 3 a 2. 

Los minutos finales, tuvo opciones para ambos cuadros, Ranco la tuvo con un tiro libre y un tiro por derecha rasante y Lota un par de contragolpes mal finiquitados. Lota ganaba un partido, donde mejoraba su contundencia ofensiva, pero dejaba las dudas en defensa y el no saber manejar un partido con un jugador más durante casi todo un tiempo.

Anecdotario:

1. La municipalidad de Coronel debe tener mucho dinero, porque no se entiende que en un partido con un sol brillante en todo el encuentro, las torres de iluminación estuvieran encendidas casi todo el partido.

RESERVE EL VOLUMEN 3 DE "GRANDES HISTORIAS DE LOTA SCHWAGER", ESCRIBANOS A AGUANTELOTA@GMAIL.COM Y RESERVE EL SUYO

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal