BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 25 de septiembre de 2021

¡ INJUSTO !: RENGO 2 - LOTA SCHWAGER 1




 Lota Schwager perdió un partido increible ante Deportes Rengo por un gol a dos. Jugado en el estadio de Rosario de Rengo y ante 40 socios locales invitados y con un pésimo arbitraje de Sergio Henríquez, Lota formó con Alonso Montecinos, Sebastian Medina, Steven Henríquez, Julio Urzúa, Matías Jérez, Iván Ferrada, Daniel Durán, Rodrigo Toloza, Karim Desfadour, Gabriel Williams y Jerhal Oliva.

Primer Tiempo:

Lota ingresaba al "potrero" de Rosario a jugar con Rengo con algunas modificaciones, ingresaba Matías Jérez por Kevin Riquelme en la banda izquierda, Daniel Durán por Matías Parada en la zona de volantes y Jerhal Oliva por Pablo Molina.

Los primeros minutos mostró a un Lota que dominó la posesión del balón, presionando la salida del rival pero que sólo a los 16 minutos un tiro suave de Karim Desfadour iniciaba un partido que tendría variadas ocasiones por ambos cuadros.

A los 19 minutos, mano en el área local y era penal para el equipo minero, se ponía Karim Desfadour y marcaba el 1 a 0 parcial para el equipo minero. 

El gol hizo que Lota sumiera aún más su dominio en el pésimo estado de juego y a favor del viento hizo que llegaran algunas ocasiones para aumentar el marcador. A los 27 minutos, Karim Desfadour casi marcaba con tiro que se iba cerca.

El Juego por izquierda con Matías Jérez, Rodrigo Toloza y Karim desfadour le daba predominio al equipo minero, pero que veían a los 34 minutos la primera intentona local, pues Núñez disparaba y estaba bien Alonso Montecinos. Sin embargo, un minuto después el ex minero Bayron Perales en un gol de otro partido, veía adelantado a Alonso Montecinos y lo vencia con gran tiro marcando el empate parcial.

El gol hizo que Lota saliera a buscar mejorar su suerte y se fue con todo hacia el arco rival y al minuto 39 Gabriel Williams en dos jugadas consecutivas tenía la posibilidad de aumentar el marcador.

Lot se iba al descanso empatando, pero el resultado era injusto para el buen juego mostrado. En el momento que se iban al descanso era expulsado por reclamos el arquero suplente de Lota; Oscar Salazar.

Segundo Tiempo:

El complemento se iniciaba con el viento en contra para el equipo minero y el local se fue en demanda desde el primer minuto tras el arco minero. Al inicio Pérez disparaba alto.

Lota estaba incómodo en la cancha y Rengo acechaba, a los 51 minutos Zúñiga disparaba recto al cuerpo del arquero minero. Dos minutos después, Steven Henríquez genera foul en el área y se cobraba penal para el local. Se ponía Mitchel Lagos y Alonso Montecinos estaba notable para parar el penal y seguía el empate minero hasta ese momento.

Sin embargo, Steven Henríquez quedaba con dolencias y era reemplazado por un "retornado" Herbert Reyes  Desde este minuto se sucedieron muchas ocasiones para ambos equipos.  A los 61 minutos Rodrigo Toloza disparaba suavemente un tiro libre frontal. Un minuto después, Rojas azotaba el travesaño minero. A los 64 minutos, era daniel Durán casi marcaba un golazo haciendo un trazado en diagonal y casi marcando.

A los 66 minutos Perales se lo perdía increiblemente en dos oportunidades seguidas. Ingresaba Diego Toro por Jerhal Oliva. A los 70 minutos, Karim desfadour disparaba alto.  Un minuto después, entre gabriel Williams, Rodrigo Toloza, se lo perdían e incluso la defensa de Rengo la sacaba de la raya.

Rengo respondía con un tiro alto de Henríquez y un tremendo palo de lagos que remecía el palo derecho minero. Pero en una de las últimas jugadas Palma decretaba el 2 a 1 definitivo con complicidad de Alonso  Montecinos. Un minuto después, casi marcaba el mismo jugador

En la última jugada, tiro libre para Lota y el cabezazo de un jugador minero azotaba el palo y terminaba el partido.

Lota perdía un partido injustatemente, pero mantiene la carencia ofensiva de marcar de jugada. 

Anecdotario:

1. Se deberían revisar las imágenes del primer gol de Rengo, pues hay dos jugadores que en la celebración toman agua  del mismo vaso, situación prohibida por protocolos covid.

3 Comentarios:

Anonymous Luciano dijo...

que pena la derrota, pero hay que seguir. Por otro lado, y con todo respeto, creo que no es bueno burlarse llamando "potrero" a la cancha donde se jugó. Acá debemos ser humildes y no adoptar aires de patrones de fundo, ya que no es el espíritu de la gente de la zona del carbón. Fraternalmente.

8:50 p.m.  
Blogger Marcelo dijo...

Por que lo cuesta tanto ganar o conservar un resultado la cancha era peor que un potrero de fundo

9:39 a.m.  
Blogger Unknown dijo...

Los jugadores se aburguesan dónde tienen mejores comodidades que los otros equipos

5:24 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal