BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 26 de diciembre de 2020

¡ CON ACTITUD ES OTRA COSA !: LOTA SCHWAGER 3 - DEPORTES RENGO 1

 





Lota Schwager obtuvo una importante victoria sobre Deportes Rengo por 3 goles a 1, por la quinta fecha del grupo sur del torneo de la tercera división A.  Jugado en el polideportivo Sergio Sandoval de Coronel, sin público por pandemia y con el buen arbitraje de Felipe Chauriye; Lota formó con: Pablo Benitez, Andrés Bustamante, Herbert Reyes, Steven Enríquez, Sebastian Butrón, Guillermo Parra, Carlos Pavez, Nicolás Múñoz, Samuel Múñoz, Carlos Irribarra y Kevin Martínez.

Primer Tiempo:

Lota salía jugar su última opción de tener posibilidades de clasificar a segunda fase del torneo. Para ello, aparecía Steven Enríquez en defensa en reemplazo de Felipe Peñaloza, aparecía Carlos Pavez y Samuel Múñoz por Daniel Durán y Carlos Múñoz.

Los primeros minutos fueron un poco nerviosos, trabados por un campo de menores dimensiones y porque cada pelota se disputaba fieramente, especialmente en el mediocampo. Lota se desplegaba con una actitud distinta buscando la posesión para poder generar peligro.   Al minuto8, un tiro libre de Samuel Múñoz azotaba el travesaño de Salazar. El equipo visitante sólo respondería con un trio por izquierda rasante que atrapaba de buena manera Pablo Benitez.

Entre los 15 y 30 minutos de este tiempo, fue lo mejor del equipo minero en este período. Lota copó la cancha, Samuel Múñoz y Andres Bustamante fueron verdaderos punteros que abrieron la defensa visitante, permitiendo a los delanteros mineros llegar con facilidad al arco de Salazar.

Primero a los 22 minutos, Carlos Irribarra levantaba en inmejorable posición, Luego a los 24 minutos, tiro libre por izquierda, Herbert reyes no alcanza a cabecear y Andrés Bustamante desviaba lastimosamente. Pero a los 27 minutos, Carlos Irribarra entraba sólo y desviaba cuando todos ya gritaban el gol minero.

de ahí, el partido tuvo un bajón, producto del calor y de que el DT de rengo taponeó  los laterales, impidiendo el ataque minero, pero no teniendo tampoco  opciones de ataque para los visitantes. Pese a tener el dominio del balón, Lota no llegaba y recién al minuto 45, Guillermo Parra disparaba rasante pero suave ante Salazar. En los descuentos un tiro de Fuentes era bien atrapado por Pablo Benítez y el primer tiempo terminaba.

Lota se veía mejor, dominaba a su rival, pero la falta de finiquito era un tema que pponía tensos a los hinchas mineros.

Segundo Tiempo:

Lota ingresaba con un cambio, aparecía Bastian Canales y salía Samuel Múñoz y el delantero entró "prendido" y fue arma de ataque durante todo el complemento.

En la primera que tocaba Bastian Canales generaba un tiro de esquina, que al minuto 46 cabeceaba Herbert Reyes y decretaba el 1 a 0 parcial venciendo la resistencia de Salazar.

Lota a diferencia de otros partidos, siguió buscando y no se fue atrás, Rengo por su parte sintió el golpe y no daba tres pases seguidos. Lota buscaba aumentar las cifras y a los 57 minutos, Jugadón de Kevin Martínez, cedía para Carlos Irribarra y este le pegaba al palo derecho del arquero visitante.

Lota era mucho más que el visitante, que sólo tenía un tio libre alto de Rojas, al minuto  63 de juego. Lota tenía en Andrés Bustamante un abrelatas por derecha y un Bastían Canales que todo l oque tocaba era con peligro.

A los 72 minutos, otro ataque minero Badtian Canales fusila a Salazar que está notable, pero el rebote lo tomaba Kevin Martínez y decretaba la segunda cifra minera y daba tranquilidad en el partido. Luego ingresaba Carlos Múñoz, quién en otro jugadón hacía lucirse al arquero visitante a los 84 minutos. Dos minutos después, el mismo Carlos Múñoz penetraba por banda derecha y cedía a Bastían Canales que decretaba el 3 a 0 parcial y la algarabía de la hinchada minera.

El descuento de Villalón a los 89 minutos, no nublaba el buen juego minero y el resultado positivo que deja respirando al cuadro lotino.

Carlos Múñoz casi decretaba en los descuentos una cuarta cifra, pero se lo perdía increíblemente.

Lota Schwager vencía, poniendo dos cosas que en los partidos anteriores no estaban,  juego asociado y actitud dentro de la cancha. Ahora debe esperar resultados y sobre todo mantener el nivel y vencer en la última fecha a Pilmahue de visitante para clasificar a los cuartos de final, que es la meta mínima que debemos tener en este torneo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal