BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

miércoles, 29 de julio de 2020

RAUL SANCHEZ: (1991)


Seguimos acompañando en tiempos de cuarentena, y el día de hoy, entregamos la campaña de uno de los grandes goleadores que tuvo Lota Schwager, en el inicio de la década de los 90.
El argentino Raul Sánchez, nació en  8 de agosto de 1968 en Carhué provincia de Buenos Aires   y sus inicios futbolísticos los dió en el equipo de  Racing de Carhué, luego pasó Huracán de Parque Patricios y Talleres de Remedios de Escalada, de ahí llegó a nuestro país, para enrolarse en la tienda minera, donde tuvo una muy buena campaña. Esto le permitió llegar a Audax Italiano donde estuvo cuatro años y finalizar su paso en Chile al ir a Deportes Colchagua. En Argentina volvió a jugar por Racing de Carhué.
En 1991 llega a Lota Schwager, junto a Hugo Damian Neira y se mostró desde un principio como un delantero centro,  encarador, con buena pegada, cabeceador y con mucha llegada al gol.
Ese año marcó 12 goles, en una campaña que como club, se veía para pelear el ascenso, pero por los problemas económicos, tuvo que disputar una liguilla de ascenso con sietes equipos más y en donde terminó Lota en la segunda posición.
En Lota ese año fue "el arma de gol" de la temporada y sus "victimas" fueron Puerto Montt (2), Deportes Linares, Rangers (4), Iberia, Lozapenco(3) y Deportes Arica.
Un  goleador de fuste, que lamentablemente por los problemas económicos de la época en la institución, no pudo estar más tiempo en el mineral.
SI QUIERES LOS VOLUMENES 1 Y  2 DE "GRANDES HISTORIAS DE LOTA SCHWAGER"; ESCRIBENOS AL CORREO AGUANTELOTA@GMAIL.COM

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal