BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 22 de diciembre de 2019

: ¡ SOLO UN PASO MAS !:MUNICIPAL LAMPA 0 - LOTA SCHWAGER SADP 3







Lota Schwager obtuvo una importante victoria por 3 a 0, ante Municipal lampa, por el partido de ida del repechaje de la tercera división B. Jugado en el estadio Estrella Solitaria de Batuco, ante 1.000 espectadores aproximadamente y con el arbitraje de Adolfo González; Lota formó con Marcelo Salas, Kevin Riquelme, Herbert Reyes, Gonzalo Salcedo, Sebastian Butrón, Guillermo Parra, Nicolás Múñoz, Alex Robles, Juan Pablo Aguilera, Carlos Irribarra y Dylan Vallejos.
Primer Tiempo:
Lota Schwager salió con la misma alineación que venía de jugar hace dos semanas en la Unión, manteniendo a Gonzalo Salcedo como central y con la dupla ofensiva de Irribarra y Dylan Vallejos.
El partido se inició de meta y ponga, a los dos minutos Yerko Múñoz disparaba elevado y Lota dos minutos después respondía con un cabezazo desviado de Carlos Irribarra. Sin embargo, con el correr de los minutos, fue Lota que tomó el control total del partido, se veía un equipo más trabajado y el local sólo presentaba entusiasmo en la ofensiva.
A los 10 minutos, se iba sólo en demanda del arco Carlos Irribarra y era derribado y se cobraba penal y lo ejecutaba de buena forma Sebastian Butrón y decretaba el 1 a 0 parcial ante la algarabía de los hinchas mineros.
El tanto intentó despertar y a los 9 minutos era nuevamente Yerko Múñoz que cabeceaba desviado, sin embargo, Lota afianzaba su juego en base al toque y al desborde de los laterales. A los 23 minutos era Dylan Vallejos que disparaba desviado, y un minuto después, luego de gran jugada por derecha, era Dylan Vallejos que decretaba el 2 a  parcial. Ahí creemos que el partido se terminó, pues el local se vio muy débil en defensa, tanto así que, pese a dos intentonas de Múñoz y Ferrada para el local, luego de un tiro de esquina era Gonzalo Salcedo que con notable cabezazo derrotaba por tercera vez el arco de Matías Garcés.

Lota terminaba el primer tiempo a placer y jugadon muy concentrado y a gran nivel, sacando una diferencia que asomaba como decisiva.
Segundo Tiempo:
El complemento, se inició con ua inteción del local de acortar las cifras, en este período Marcelo Salas tuvo el sol en contra y ante ello, los locales intentaron de diversas formas llegar al arco minero. A los 4 minutos, un tiro libre del local hacía lucirse a Marcelo Salas.
Con un resultado abultado, Lota buscó cuidar el balón, hacerlo rotar y hacer que pasara el tiempo, a los 7 minutos ingresaba Felipe Vallejos por Alex Robles.
Sin embargo, la tontera no tiene nombre, una pelea de hinchas mineros con los jugadores suplentes de Lampa por un lienzo hizo que el partido se parara por 10 minutos. Este intertanto, sumado al calor sofocante hizo que el partido fuese de más a menos y se ponía abúlico. Sólo una tapada tremenda de Garces, ante entrada de Nicolás Múñoz a los 19 minutos hacía despertar a la gente.
Luego ingresaban Marco Deramond por Dylan Vallejos a los 24 minutos y el partido seguía siendo abúlico. A los 36 minutos ingresaba Joaquín Espinoza por Juan Pablo Aguilera y minutos después Espinoza hacía lucirse nuevamente a Garcés.

Lota terminaba ganando un partido con una diferencia importante y que le da derecho a soñar que en 90 minutos  más pueda salir de la última división del fútbol chileno.
Anecdotario:
1. Cerca de 600 hinchas mineros llegaron a alentar, de la zona carbonífera, y muchos de Santiago y alrededores, se lo cantaron todo, aguantaron el calor ambiente y se vinieron.
2. Sin embargo, por culpa de algunos inadaptados, que no merecen ser llamados hinchas, podemos recibir un castigo, menos mal que ganamos sino quien sabe que pasaba.
3. Organización amateur al extremo tuvo Lampa hoy sin controles, sin guardias, obviamente algo iba a pasar.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Siempre la barra dando jugo dentro de la cancha y afuera del estadio..maldito licor transforma a las personas en simios :(

10:36 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

si yo estuve hay mucha calor pero valió la pena si algunos barristas provocaron desórdenes pero una cosa el arquero de lampa los provocó todo el partido agarrándose los genitales todo el tiempo y después terminó el partido y los provocó afuera teatandonos de muertos de hambre ojo con ese wuon allá en coronel se lo van a comer vivo ojalá todo este tranquilo

1:54 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

grande mi lotita

1:55 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El Domingo sólo es fiesta. Chao a las malas vibras, a las malas intenciones, no pescar las provocaciones.

El Domingo es fiesta. Un triunfo para ratificar el merecido ascenso, en casa, el equipo junto a su fiel hinchada que acompañó todo el año, que nunca bajó los brazos y que nunca perdió la Fe.

A tomar el partido con la seriedad que se merece, hacer una buena presentación, lograr un buen triunfo y a celebrar.

No queremos hinchas jugosos el Domingo, a lo Hippie nomas, puro amor y paz, y puro Lota Schwager!

11:01 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal