BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 7 de septiembre de 2019

¡ TRIUNFAZO EN EL MEJOR MOMENTO !: CABRERO 0 - LOTA SCHWAGER SADP 2


Lota Schwager obtuvo un muy buen triunfo de visitante, al vencer 2 a 0 a Comunal Cabrero. Jugado en el estadio Luis Figueroa de cabrero ante unos 200 espectadores aproximadamente y con un mal arbitraje de John Gaete; Lota formó con Marcelo Salas, Kevin Riquelme, Herbert Reyes, Guillermo Parra, Sebastian Butrón, Agustín Espinoza, Nicolás Múñoz, Alex Robles, Juan Pablo Aguilera, Carlos Irribarra y Carlos Múñoz.
Primer Tiempo:
Lota Schwager ingresaba con modificaciones nuevamente, apaecían Agustín Espinoza y Carlos Irribarra y salían del once inicial Gonzalo Salcedo y Marco Deramond.
En un partido en donde Lota podía meterse arriba si ganaba o quedar en el fondo si perdía, se inciaba con la necesidad de puntos y por ende, los locales partieron presionando desde el primer instante.
La primera etapa fue trabado con pocas llegadas y con un Lota que tuvo buenos momentos, pero con el correr de  los minutos fue cayendo en un vacio que fue aprovechado por el local, que dominaba pero no inquietaba al portero Salas.
Hasta que llegaba el minuto 43, en una desinteligencia de la defensa local con su portero, y muy atento estaba Carlos Irribarra que con medía vuelta marcaba el 1 a 0 parcial ante la algarabía de la hinchada minera que era local en Cabrero.
Lota terminaba en ventaja el primer tiempo, aprovechando la ocasión que tenía y dando un mazazo al local, mostrando una solidez defensiva donde destacaba Herbert Reyes.
Segundo Tiempo:
Cabrero se fue como era de suponer buscó el empate desde el primer minuto; a los 50 minutos remataba Toloza desviado, en la casi única jugada de riesgo en los primeros minutos. El partido era trabado, mucha marca y roce, pero sin ocasiones.
Al minuto 61, otro error del arquero local que no alcanza a despejar un balón y un Carlos Múñoz que se avivaba y ganaba el balón y le cometían penal. Se ponía dos minutos después, Carlos Irribarra y mandaba al otro lado al arquero y marcaba el 2 a 0 que sería definitivo.
De ahí, Lota controló el partido, pese a que Cabrero tuvo un par de tiros libres en especial, el del minuto 74 donde estaba notable Salas y el del minuto 81 que pegaba en el travesaño. Lota realizaba sus cambios, ingresaba Jason Mora por  Agustín Espinoza y al final del partido felipe Vallejos y luego Dylan Vallejos por carlos Irribarra y Carlos Múñoz respectivamente.
En los descuentos, casi De Gregorio marcaba, pero el triunfo minero no cambió, Lota ganaba y se ponía en la parte alta de la tabla y recuperaba los puntos perdidos de local.
El triunfo revitaliza las opciones de clasificar y asumió de buena forma el sello de candidato a clasificar.
FOTOS: Tercer Tiempo y Alejandro Gajardo.

2 Comentarios:

Blogger Cristian dijo...

Buena síntesis como siempre, sigan adelante y aguante Lota Querido

9:45 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ganamos el partido gracias a la VIVEZA de nuestros dos grandes delanteros. En el primer gol, AVIVADA de Carlos Irribarra que se anticipa a la lenta salida del portero. Y en el segundo gol, AVIVADA de Carlos Muñoz para ir a presionar al arquero, le gana la posición y penal.

Creo que ayer el DT Cristian Gomez dió con la tecla, encontró el equipo, un 4-4-2. La linea de 4 en defensa compuesta por los centrales Reyes y Urzua, lateral izquierdo Butron y latelal derecho Nico Muñoz, ambos con un enorme despliegue fisico, para ellos no es problema hacer las bandas, subir y bajar (además ambos son buenos pa la pelota) En la linea de 4 del medio, el Guille Parra se come el medio campo, otro 7 pulmones del equipo. Y la delantera está clarita, dos rápidos y buenos punteros: Carlos Muñoz y Carlos Irribarra. Ahí está el equipo, a repetir formación en Hualqui, y seguiré alabando esa jugada tactica de que cuando EL RIVAL TIENE UN CORNER, ningun delantero baja, ni Muñoz ni Irribarra, eso obliga a que el rival deje tres jugadores para defender (para que no los pillen de contragolpe), más el que lanza el corner, son 4 jugadores que pierde el rival, y solo llegan al area 6, y nosotros defendemos con 8 más el arquero.

Después del partido que perdimos frente a Chimbarongo, yo quedé tranquilo, porque ese día el equipo demostró que sabe jugar, tuvo 19 ocasiones de gol, no 19 aproximaciones, fueron 19 ocasiones claras de gol, pero que en esta división, no sirve mucho jugar tan bien, sirve más ser aplicado y concentrado. El equipo que aprovecha los fallos del rival y comete menos errores, es el equipo que termina ganando los partidos. Ayer no brillamos, pero ganamos, y eso es lo único que importa a estas alturas. Contra Ranco se cometió el gran error de jugar con linea de 3 en el fondo y nos vacunaron. Nunca más linea de tres. Gracias DT Cristian Gomez, no se rompa la cabeza en la semana y repita el equipo que ganó ayer, linea de 4 en defensa y los dos delanteros, Carlos Irribarra y Carlos Muñoz. VAMOS LOTA SCHWAGER!!!!

11:03 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal