BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 14 de septiembre de 2019

¡ JUGANDO MAL !: HUALQUI 2 - LOTA SCHWAGER SADP 0



Lota Schwager cayó derrotado por 0 a 2 en su visita ante República Independiente de Hualqui. Jugado en el estadio municipal de Hualqui ante unos 300 espectadores aproximadamente y bajo el regular arbitraje de Miguel Reyes, Lota formó con Marcelo Salas, Kevin Riquelme, Herbert Reyes, Guillermo Parra, Sebastian Butrón, Nicolás Múñoz, Juan Pablo Aguilera, Agustín Espinoza, Alex Robles, Carlos Irribarra y Carlos Múñoz.
Primer Tiempo:
Lota Schwager ingresaba a confirmar la victoria pasada, sin tener novedades en su formación inicial, dejando en banca a Gonzalo Salcedo y manteniendo a Agustín Espinoza como titular en el mediocampo minero.
En un partido donde se debía sumar si o sí, Lota nuevamente regaló el primer tiempo, jugando casi sin ideas, y en donde el local, buscaba sumar en casi su última opción de tener posibilidades de clasificar a la siguiente fase.
Salvo algunas intentonas de Reyes para Lota y González para el local, los arqueros no tuvieron prácticamente nada de trabajo y las dimensiones de la cancha, así como las pocas ideas, hicieron un partido trabado, con muy poco fútbol.
Lota pese a tener varios tiros de esquina e intentar dar algo de velocidad al balón, pero sin mayor precisión no tuvo la capacidad de lograr alguna ventaja. Lo peor vino en el minuto 41, tiro libre de Matías González y marcaba el 1 a 0 parcial y dejaba a Lota en una muy mala posición.
Lota algo intentó, pero seguía sin ideas. El primer tiempo finalizaba en desventaja y en donde el local, aprovechaba una pelota muerta para desnivelar un partido que era por momentos bastante malo.
Segundo Tiempo:
Lota ingresaba con un cambio; aparecía Gonzalo Salcedo y salía Agustín Espinoza que había recibido tarjeta amarilla en el primer período.
El partido siguió igual, Lota buscando, pero sin ideas. Todo pudo cambiar al minuto 56 cuando era expulsado Cristopher Navarro y Lota quedaba con un jugador más y en la primera jugada, con un tiro libre de Guillermo Parra que pasaba cerca del arco de Salazar.
Sin embargo, la ventaja numérica no se notó absolutamente nada, Lota no supo manejar esaventaja y pese a los cambios, ingresaba Felipe Vallejos por Guillermo Parra y luego Dylan Vallejos por Alex Robles. Nos llenamos de delanteros, pero no había quién habilitase de buena manera, pese al esfuerzo constante de Nicolás Múñoz.
Sólo un tiro desviado de Butrón y alguna intentona de Felipe Vallejos, Lota no tenía como vulnerar la defensa de Hualqui, que tenía a todos sus hombres en su zona.
Luego, se lesionaba Carlos Múñoz y no había más cambios, Lota quedaba igual con 10 jugadores y para peor a los 81 minutos en un contragolpe letal, Oscar Soto marcaba el segundo gol para el local.
A los 88 minutos un tiro libre de Butrón generaba algo de peligro, pero Lota no tenía ideas para vulnerar la valla de Hualqui.
Lota perdía un partido en donde debía sumar y le daba aire a un rival que podría haber perdido toda opción hoy. Ahora se viene una semana libre y luego jugar de local ante Chimbarongo en fechas que ya no hay espacio para dudas y errores.
Fotos sr. Orlando Shan

1 Comentarios:

Blogger Michael Gonzalez dijo...

Horrible partido, sin ideas, sin carácter, sin voluntad, ya basta de comentarios y rezos por la prensa, los hechos mandan,no nos podemos seguir farreando oportunidades, pir lo demás hay jugadores que no dan el ancho, por ejemplo Dylan Vallejos, fuera de forma por lo demás. Hay que probar desde media distancia, no es cancha de baby futbol.

2:58 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal