BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 25 de agosto de 2019

¡ SUMAR SIEMPRE ES BUENO !: CORPORACION 0 - LOTA SCHWAGER SADP 0






Lota Schwager obtuvo un buen empate en blanco ante Corporación, por la primera fecha de la liguilla de ascenso de la tercera división B. Jugado en el estadio Bernardino Luna ante unos 800 espectadores aproximadamente y con un regular arbitraje de Cristopher Vidal; Lota formó con Marcelo Salas, Kevin Riquelme, Herbert Reyes, Stevens Henríquez, Sebastian Butrón, Gonzalo Salcedo, Guillermo Parra, Alex Robles, Juan Pablo Aguilera, Carlos Irribarra y Carlos Múñoz.
Primer Tiempo:
Lota ingresaba con algunos cambios, volvía luego de suspensión Kevin Riquelme al lateral derecho y en delantera volvía Carlos Múñoz y debutaba Juan Pablo Aguilera, saliendo de la citación Marco Deramond.
La primera etapa, presentó dos cuadros más dedicados a contrarrestar al rival, que crear fútbol. Un partido fome, malo en todo el sentido de la palabra que no agradó al público asistente.
Fue tan así, que ambos arqueros, no tuvieron trabajo, salvo cortar centros y reiniciar el juego, el resto fueron espectadores de un partido abúlico. El control del balón fue espaciado entre ambos cuadros, pese a que el local tuvo algunos tiros libres a su favor, no hubo mayores ocasiones de peligro salvo dos tiros desviados de Urrutia y Hurtado.
Jugaron a bloquearse y lo lograron ,mucha pierna fuerte, mucho juego interrumpido y poco y nada fútbol. De Lota su debutante Aguilera se veía bien, pero puesto en el sector derecho, siempre buscaba irse a la izquierda donde ha jugado preferentemente.
 El primer tiempo se iba como el resultado a cero.
Segundo Tiempo:
El complemento pese a jugarse de igual forma que el primero tuvo más emociones. El cansancio y el despliegue hacían que quedaran algunos espacios. A los 56 minutos Yordan Durán entraba sólo por derecha y Salas estaba notable conteniendo un tiro a quemarropa.
Los primeros quince minutos fueron del local, pero faltaba la puntada final. Sin embargo, desde los 60 minutos el partido cambió. Dos minutos después era expulsado Canales en el local, y eso se debía a lo escurridizo de Carlos Múñoz que provocó mucha falta con su velocidad. Lota no pudo aprovechar la ventaja numérica, pues a los 64 minutos, una refriega entre los jugadores, el árbitro expulsa a Carlos Irribarra, pero no vieron varios incidentes, en especial cuando el arquero local pega un manotazo a un jugador minero.
Lota pese a la igualdad numérica tomó el control del balón; ingresaba Joaquín Espinoza por Guillermo Parra y el grandote minero tuvo a mal traer la defensa local por la banda izquierda, sacando una serie de centros que no fueron aprovechados. A los 71 minutos, Sebastian Butrón de tiro libre probaba las manos del arquero local. 
También hubo fuertes faltas de Sebastian Hurtado y Yordan Durán, que debieron ser expuñsados, pero lamentablemente no hubo sanción.
Lota era más, pero sin grandes ocasiones de gol, hubo otro tiro libre de Butrón, pero sin consecuencia. A los 83 minutos hubo un error en la banca minera, salía Kevin Riquelme e ingresaba Jason Mora, error en la papeleta, debía salir Alex Robles y hubo minutos que la defensa quedó cortada. Le sacan tarjeta amarilla a Cristian Gómez por patear una botella por el error e ingresaba Agustin Espinoza y ahí salía Robles.
Los últimos minutos, fueron del local, en especial un tirazo de Yordan Durán, que roza Marcelo Salas y pegaba en el palo y se salvaba el equipo minero.
El partido terminaba con un Lota Schwager que cuando quiso hizo ver mal al local, pero sumar es bueno, en especial en calidad de visita como lo dice el calendario. 
Anecdotario:
1. Turno de Santiago llegó esta vez. ¿no será mucho?.
2. Cierto personaje innombrable llamaba a la calma, " el diablo vendiendo cruces"

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Humberto llamando a la calma? Mestaywe...

9:42 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal