BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

martes, 21 de mayo de 2019

¡ GRACIAS ULLOA POR VERGUENZA CONCEDIDA !: CORPORACION 1 - LOTA SCHWAGER SADP 1






Lota Schwager empató  a un gol con Corporación LS por la fecha pendiente en la tercera división B. Jugado en el estadio Bernardino Luna, ante unos 1.500 espectadores aproximadamente y con el regular arbitraje de Felipe Chauriye; Lota formó con Marcelo Salas, Sebastian Sánchez, Julio Urzúa, Herbert Reyes, Sebastian Butrón, Gonzalo Salcedo, Nicolás Múñoz, Jair Castro, Guillermo Parra, Marco Deramond y Joaquín Espinoza.
Introducción:
Antes que todo señalar, que lo que vivimos hoy, fue una vergüenza mayúscula, tendencia nacional en twitter, medios regionales y nacionales que nunca están estuvieron esperando quien sabe que cosa. Público que nunca vino al estadio vino por el morbo de ver lo que nunca se debió ver.
La ambición política de algunos, los que siempre renegaron de Ulloa, ahora apoyándolo, los que prefirieron dividir por ambiciones personales acá tuvieron su minuto de fama. Lota Schwager nunca debió pasar por esta verguenza, pero acá hay un sólo culpable y todos sabemos quién es.
Es más se dio el tiempo de acercarse al oido y decirme que habrá un sólo Lota Schwager el 2020 y ojalá sea así, pero será el de la Familia Castro y esperamos que este tipo    desaparezca de Lota Schwager definitivamente, más daño no puede hacer.
Felicitar al público por su comportamiento, a la gente del cerro un aplauso, lo dijeron y lo cumplieron y en todo momento apoyaron, para ellos, nuestros respetos el día de hoy.
Primer Tiempo:
No podía empezar peor el partido para Lota Schwager, a los 2 minutos, un error de Marcelo Salas al soltarse el balón de sus manos y Mario garrido de chilena marcaba el 1 a 0 parcial para los seguidores de Ulloa.
Los primeros 30 minutos fueron todo en contra, el equipo de Ulloa, jugaba aplicadito, con buenos delanteros incisivos y rápidos. Los verdaderos mineros no daban pie con bola y algunos francamente no estaban en el partido.
El arbitraje tampoco ayudaba mucho, a faltas iguales distintos criterios, incluso a los 18 minutos golpe sin balón en el área a Reyes por parte de Rafael Rubio y le sacaban amarilla; tenemos claro que agresión sin balón  es roja, pero el árbitro no lo estimó así.
El equipo de Ulloa en esos momentos tuvo las mejores opciones, un tiro libre de Urrutia alto y un tirazo por izquierda eran sus opciones. Lota sólo había tenido un tirazo de Butrón por izquierda  a los 4 minutos.
A los 34 minutos, Cristian Gómez bastante disconforme sacaba a un opaco Marco Deramond e ingresaba Carlos Irribarra y este cambió el ataque minero; se movió más y buscaba recibir balones. hasta que llegó el minuto 38 y en un centro Irribarra recibía un codazo y el árbitro cobraba penal, el que un minuto después sentenciaba en gol Sebastian Butrón ante la algarabia de la hinchada en el cerro y del 90% de la gente que estaba al interior del estadio.
De ahí, cambió el partido, el equipo de Ulloa bajó la intensidad y Lota hizo que se replegaran y primero Butrón con un tirazo en el minuto 43 y luego Joaquín Espinoza con otro en los descuentos, hacía terminar de  mejor forma al equipo de Lota Schwager.
Segundo Tiempo:
El complemento fue mayoritariamente para el equipo de Lota Schwager que tomó el control del balón, dominó el juego y el equipo de Ulloa sólo atinó a salir en contragolpe sin poner mucho en riesgo el arco de Marcelo Salas.
A los 49 minutos, Nicolás Múñoz disparaba apenas desviado . Luego de una tarjeta amarilla para Herbert Reyes, era Iribarra que minutos después de sobre pique casi derrotaba a Rivera. Un minuto después, Joaquín Espinoza en notable jugada casi marcaba el segundo para el cuadro que hoy vistió de rojo.
Cristian Gómez buscó piernas más frescas para tratar de ganar el partido; ingresaba Felipe Vallejos por Guillermo Parra y minutos después era Gonzalo Salcedo el que disparaba sin poder anotar. Lota buscó de todas formas, tiros de esquina cerrados, lo mismo que tiros libres desde los costados, pero la defensa de corporación estaba bien parada.
A los 38 minutos había un tiro libre de Butrón que pasaba cerca y luego ingresaba Claudio Jédres por un cansado Jair Castro.
En los últimos minutos, Corporación intentó algo, pero ya era tarde, sólo se anotaba una tarjeta amarilla para Carlos Irribarra.
Lota Schwager SADP empataba un partido que debió ganar, pero regaló media hora una vez más y pese a eso queda en la cuarta posición en zona de clasificación.

14 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Pésimo tu análisis Luis Torres ,si tiene problemas personales con el sr Ulloa es otra cosa, sin embargo su punto de vista debe ser mas objetivo con las personas que siguen su blog .

Por ejemplo el penal fue viciado , iniciado por errores del cuerpo arbitral rebotando en un jugador del nuevo Lota Schwager (CASTRO)...aclarado por ellos mismos post partido que sin duda condicionó el resultado y usted para variar fomentando el mal análisis y extraño en una persona que a pasado su vida al costado de una cancha.

Pd: La palabra " contragolpe" no existe en el fútbol si contraataque para que el lector se nutra de buenos y correctos conceptos.

Aquí quedo en claro que jugador lleva bien puesta la camiseta un equipo entro a ganar y otro a mirar en eso comparto contigo. Y es nuevo Lota Schwager, ya que crearon la corporación en Concepción, en familia ....O llamaron a los hinchas del cerro a esa Asamblea para su conformación como se debería hacer transparentemente ????

Buen dia.

7:57 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que partido viste luis torres , me doy cuenta que sabes poco y nada de Futbol. Una pena tu analisis del partido

8:12 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo creo q más fútbol tiene el equipo d ulloa. Pero en el segundo tiempo desapareció de la claridad que tuvo en el primer tiempo. Para mi el segundo tiempo fue pichanga, pelotasos al aire de ambos equipos, travado, dejó d e tener tanta fluides en la cancha, ningún equipo se impuso en los 90 Min futbolisticamente.... Los de Lota de Castro a muchos le quedó grande el partido y lleva varios partidos poco fluidos tienen q creer más futbolisticamente mal equipo, y los de Ulloa... El segundo tiempo no pudieron resolver el desorden de Lota Castro faltó más inteligencia de la banca no le resultaron los cambios perdieron el medio campo y la intensidad en la recuperación de la pelota..

8:39 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me quedo con el Lota Ulloa, mucho mejor juego.

8:48 p.m.  
Anonymous jose varas dijo...

debo decir comentario anonimo, raul lota schwager o simplemente bernardo ulloa, mafioso conchetumadre , no tenis niun peazo de brillo maton culiao, ni voh ni tu caga de equipo,,, se hablo en la cancha y seria todo noma.
pd. chupame el pico y bien chupao

8:59 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Y BIGOTE HURTADO también pifeas al equipo que te dio de comer ctm.... Te hiciste rico con las entradas e indumentaria.. Te vamos a quemas la casa.

LSN

9:07 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

se nota que la tienes bien adentro con ulloa, pero en el juego en si la corporación mostró mas que Deportes lota se mas objetivo, no hagas análisis desde el punto de vista de hincha. saludos

11:18 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A los chupa pico de ulloa... si puede jugar tan bien pero la tabla manda... y lota schwager de verdad.. lleva mas goles y los mismos puntos... asi que no sacas nada con jugar bonito si no marcas goles...saludos....

2:16 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

creo que luis tiene toda la razon la codicia y el dinero y un puesto politico tienen un lota schwager que jamas debio estar me refiero al del ulloa aguantelota marcelo de temuco

2:27 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Luis, te felicito por tu introducción, la comparto plenamente y me representa en un 100%.

El partido de ayer es un partido que nunca debió ocurrir, y no es motivo de orgullo, todo lo contrario, una vergüenza.

Si Bernardo Ulloa no hubiera inscrito otro club, el morbo de ayer no habría sucedido. Bernardo Ulloa sólo se acuerda de lo que hizo el 2001,pero no se acuerda de lo que hizo entre 2002 y 2015 (tiene amnesia). Bernardo Ulloa es uno de los principales responsables de estar donde estamos, somos un equipo de primera, pero estamos en Tercera B gracias a nefastos dirigentes como Ulloa y Valdes.

Como la culpa de que haya otro equipo es de Ulloa, lamentablemente no nos queda otra opción por ahora, de diferenciar a los equipos por apellidos, y en buena hora que los Castro no aceptaron trabajar con Ulloa, porque esta posición representa el sentir de muchos hinchas de Lota Schwager: NO MAS BERNARDO ULLOA!!!

Si lo que vivimos actualmente es el costo de que Ulloa no esté en Lota Schwager, que así sea. Que el siga con su club, y si le va bien, bien por El, pero en lo personal, como hincha de Lota Schwager, jamás apoyaré un club donde Bernardo Ulloa sea dirigente. Le ha hecho mucho daño al club, solo habla del 2001, pero no tiene autocritica para reconocer que lo hizo más mal que bien, y que es muy responsable de que Lota haya descendido a Tercera.

Cuando Temistocles Reyes salvó al club, su discurso era que un microbusero se vino a robar Lota; y ahora, cuando vió la fuerza de los Castro para trabajar, partiendo desde abajo, nuevamente sale a desprestigiar, diciendo que son comerciantes y que vienen a robar.

A Ulloa, la familia Valdes le ganó el quien vive, y con el apoyo del mismo Ulloa (para quitarle el equipo a Temistocles Reyes) los Valdes fueron los dueños del Lota por muchos años. Y sólo cuando ya no pudo contra ellos, recien ahí comenzó a criticar a los Valdes, pero en el 2015,Bernardo Ulloa era parte del equipo de trabajo de los Valdes ... y Lota Schwager bajó a Tercera.

NO MAS BERNARDO ULLOA EN LOTA SCHWAGER!!! Independiente de lo que haga su equipo, sólo hago fuerzas para que el único Lota Schwager, que hoy administra la familia Castro, logre el objetivo y suba a la Tercera A.

7:21 p.m.  
Blogger MORRISONDOR dijo...

Ulloa. Eres patetico wn.

11:58 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola, el comentario del antepenúltimo tiene toda la razón, ULLOA ya fue, es un weon oportunista weon arrebatado ignorante, pero dejemos el tiempo al tiempo, pero al menos yo apoyare siempre al LOTITA verdadero el de los CASTRO que te quede claro matón BERNARDO.

4:01 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Es impresionante lo de Ulloa, esta mas que claro que no tiene el apoyo del pueblo y sigue siendo un fantasma del que no nos podemos librar

6:39 p.m.  
Blogger osvaldo dijo...

Ese sr.ulloa es enfermito?

4:36 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal