BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 7 de abril de 2019

¡ GANO, GOLEO Y GUSTO !: TOMAS GREIG 1 - LOTA SCHWAGER SADP 4



Lota Schwager obtuvo un muy buen triunfo como visitante, al vencer a Tomas Greig por 4 goles a 1, por la tercera fecha del torneo de la Tercera División B. Jugado en el estadio Lourdes de Rancagua, ante unos 250 espectadores aproximadamente y con el arbitraje de Cristan Jara; Lota formó con Marcelo Salas, Sebastian Sánchez, Julio Urzua, Herbert Reyes, Sebastian Butrón, Gonzalo Salcedo, Nicolás Múñoz, Jair Castro, Joaquín Espinoza, Marco Deramond y Carlos Irribarra.
Primer Tiempo:
Lota Schwager repitió formación ganadora, y la confianza le dio buen resultado. Tuvo un muy buen comienzo con ritmo intenso, desde el primer momento y en algunos momentos le pasó por encima a su rival que demostró entusiasmo, pero no armas que pudieran discutir el partido.
Ya a los 3 minutos, un  centro por izquierda  y Butrón desviaba levemente. Las ocasiones de gol se empezaban a suceder y a los 11 minutos jugadón de Jair Castro, que la cede a Butrón y Jaquín Espinoza marcaba el 1  a 0 parcial. Resultado justo para lo que sucedía hasta ese momento. A los 23 minutos un  tiro libre apenas desviado, era otra clara señal de ataque minero. 
Con un buen juego de Irribarra, Espinoza un Sebastían Butrón que se comía la banda izquierda y que generaba un verdadero pasadizo de ataque y que daría resultados a los 35  minutos, cuando  la tomaba Jair Castro que cedía  a Deramond y este la dejaba a Butrón y marcaba el transitorio  2  a 0 ante la algarabía de los 100 hinchas mineros presentes en el estadio.
Del local, sólo entusiasmo, sus ataques chocaban con Herbert Reyes y Sebastían Sánchez, que erán dos  torres inexpugnables en la defensa minera.
El partido no cambió, Lota siguió buscando, teniendo el dominio del balón, tanto así, que luego de una jugada con tole tole incluida, Sebastián  Butron nuevamente marcaba y dejaba la cuenta 3 a 0 a favor del equipo minero.
Lota se iba al descanso con una ventaja impensada, pero con el juego demostrado, de lo mejor mostrado hasta esta parte del torneo, justificaba la diferencia entre ambos equipos.
Segundo Tiempo:
Pese a que Lota siguió con su línea de posesión del balón, el local jugó por el honor y eso hizo que este período hubiese un partido más parejo en ocasiones, pero nunca estuvo el partido en peligro para el equipo minero.
Lota siguió buscando y a los 13 minutos  se lo perdía Deramond increíblemente.  Un minuto después, era Sebastián  Sánchez que disparaba y se lucía el arquero local. Luego ingresaba Guillermo Parra por Carlos Irribarra, y este mismo jugador probaba al arquero local a los 18 minutos. Sin embargo, el local había tenido sus opciones, pero Marcelo Salas estaba notable tapando en doble instancia y luego en otro furibundo remate. Un minuto después ingresaba Claudio Jéldres por Jair Castro.
A los 22 minutos era Gonzalo Salcedo que prueba y desviaba por poco. Un minuto después por derecha Nicolás Múñoz sacaba un balazo  y marcaba un golazo sacándose a su marcador y al arquero, decretando el  4 a 0 parcial.
Lota siguió buscando, y esa actitud se mantuvo con  un cabezazo de Deramond que la sacaban de la linea.
El local buscó el gol del honor, y este llegaría a los 31 minutos, cuando  la pierde Salcedo y con un tiro colocado  Oñate vencía la resistencia de  Salas, dejando el marcador definitivo de 4 a 1 para Lota.
A los 32 minutos, ingresaba Dylan Vallejos por Marco Deramond y los últimos minutos fue un partido abierto de ida  y vuelta. A los 37 minutos,  Vallejos hace que arquero local tenga un doble tapadon. Minutos  después recibían tarjetas amarillas Claudio Jeldres y Sebastian Sanchez.
Los últimos minutos hubo dos ocasiones claras de gol, primero fué Oñate que  sólo se lo pierde ante Salas y luego a los 46 Nicolás Muñoz mandaba un tirazo que pegaba en el travesaño
Lota ganaba un partido de principio a fin, reflejando las diferecnias entre los dos cuadros, con un muy buen juego especialmente en el primer tiempo, donde hubo generación de ocasiones  ysobre todo finiquito y que de a poco lo encumbra en la parte alta de la tabla.
Anecdotario:
1. La barra llegó atrasada al partido pero como siempre apoyaron n todo el resto del partido.
2. Tercer partido que Sebastián Sánchez recibe un golpe en la cabeza y segundo consecutivo.
FOTOS: Gentileza LotaSchwager.cl

2 Comentarios:

Blogger osvaldo dijo...

Muy fea la camiseta de recambio. Pero feliz con el triunfo.

8:53 p.m.  
Blogger Sando dijo...

Esta bonita oa camiseta de recambio y contento porque lota schwager le gana con conviccion y autoridad sobre sus rivales, vamos x mas mineros!!!

10:25 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal