BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 19 de diciembre de 2015

¡ DESPERDICIANDO OPCIONES !: LINARES 1 - LOTA 1

Lota Schwager obtuvo un nuevo empate ante Deportes Linares a un gol,  por una nueva fecha del torneo de la segunda división profesional. Jugado en el estadio Fiscal de Linares ante 200 espectadores aproximadamente y con el arbitraje de Marcelo Sáez; Lota formaba con Rayo, Jeria, Gómez, Vera, Lara, Munizaga, Lucares, Hurtado, Tapia, Valencia y Yañez. En la banca estaban: Torres, Poblete, Henríquez, Lagos, Pardo, Salazar y Bercholdt.
Primer Tiempo:
Lota ingresaba con cambios producto de las constantes suspensiones, ingresaba Felipe Lucares por Farias y Felipe Valencia por Arroyo.
Los primeros minutos fueron casi de estudio por la posición de ambos equipos y el calor imperante, Linares como local que era buscó más el arco contrario y a los  9 minutos la primera del partido, tras pase de Pacheco se la daba a Castro y este hacia lucirse a Rayo.
Minuto 12, tarjeta amarilla para Patricio Jeria.
El partido no era intenso, el calor dejaba su marca y Lota esperaba replegado y Linares no tenía las armas para llegar con peligro.
Recién a los 23 minutos una intentona de Hurtado hacia trabajar algo a Jairo Castro, pero minutos después un contragolpe minero a través de David Lara que aprovechó un espacio que dejaba el portero linarense y Lota marcaba la apertura del marcador.
Tres minutos después lamentablemente, jugada de Fuenzalida para Linares , encaraba a Jeria que le hacía penal, lo tiraba Miguel Ayala y marcaba inmediatamente la paridad.
El gol envalentonó a Linares que se acercaba con alguna intentona de Pacheco, otra de Fuenzalida y nada más.
Minuto 36, tarjeta amarilla para Felipe Valencia.
El partido era muy lento y la gente pifiaba al equipo local y Lota manejaba el ritmo del partido, pero no llegaba con peligro ante el arco del ex portero minero Jairo Castro.
Minuto 43, tarjeta amarilla para Fuenzalida de Linares. Minutos después le sacaban amarilla a david Lara por simulación.
En los últimos minutos, zapata de Linares buscaba el palo izquierdo de Rayo y se lo perdía increiblemente. Lota terminaba empatando el primer tiempo y mostraba poco fútbol, pero sacaba la tarea adelante en este periodo.

Segundo Tiempo:
Lota ingresaba con dos cambios, salían Cristian Gómez y Felipe Lucares y entraban Milton Poblete y Cristopher Pardo. El volante fue una buena pieza y mantuvo el dominio del balón, al minuto 7, tiro de Hurtado apenas por sobre el travesaño
Pese a que el partido era muy lento al minuto 13, Lota se salvaba al sacar la pelota de la raya tras tiro de Héctor Castro

Minuto 17, cambio en Linares, salía Castro e ingresaba Alejandro Acosta. Minutos después, tirazo de Ayala que apenas Rayo mandaba al córner.
Minuto 22, tarjeta amarilla para Cristopher Pardo. Minutos después, había cambio en Linares, salía Zapata e ingresaba Javier Aravena. También Lota a los 27 minutos realizaba su último cambio, ingresaba Kevin Salazar y salía Sebastian Yáñez.
El partido seguía siendo bastante lento, con mucho juego de mediocampo y con un nivel técnico precario por parte de ambos equipos.
Minuto 30, en un tiro libre peligroso, Miguel Ayala casi marcaba con un tiro que cruzaba todo el arco minero y un minuto después era Fuenzalida que robaba un balón y probaba y su tiro pasaba ápenas desviado.
Lota con la entrada de Salazar ganaba velocidad y a los 36 minutos ataque por izquierda centro  de Lara que se iba al arco y casi se colaba en el arco linarense. Sin embargo, un minuto después, un tiro de Velozo, que se le colaba entre las piernas a Rayo y Jeria milagrosamente la sacaba de la línea.
En los minutos finales en Linares, ingresaba Salazar por Espinoza.
En los descuentos, en un tiro donde cabeceo dos veces los atacantes mineros, la pelota le quedó a Salazar y su tiro en plena área era salvado por Castro en forma milagrosa.
Lota volvía a empatar un partido que debía ganar ante un rival directo, sumar siempre es bueno, pero de a un punto no servirá en la parte final del torneo. 

2 Comentarios:

Anonymous osvaldo marquez dijo...

No se pierde,se suma pero no se avanza ne la tabla.

3:56 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

la suerte matematicamente tiene que ganar todos los partidos para salvarse de la liguilla de decenso pero como eso no sera asi...se peliara pa no bajar, asi que asumamos nomas. e ir al estadio a apoyar aunque sea desde el cerro pero llenarlo.

10:04 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal