BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

martes, 23 de diciembre de 2014

¡ FELIZ NAVIDAD 2014 !

Para todos los hinchas, socios, accionistas, simpatizantes, dirigentes, lectores de AGUANTELOTA, jugadores que se van y que llegan para todos y sus familias les deseamos una Feliz Navidad 2014 y aprovechamos de pedir algunas cositas al Viejito Pascuero que nunca están de más:
1. Viejito Pascuero quiero que todos los tres  refuerzos que lleguen y todos los jugadores mojen la camiseta dando lo mejor de sí, si pierden algún partido no importa, pero que se vea entrega en cada uno de ellos.
2. Viejito Pascuero trae sapiencia y humildad a nuestro DT  Marcelo Miranda para que tome la mejor decisión en cada uno de los partidos de Lota Schwager y nos salve del descenso.
3. Viejito Pascuero trae humildad a la dirigencia de Jaime  Valdés y que aprendan que el equipo les puede pertenecer legalmente pero es de toda una comunidad y que sólos muy poco podrán hacer.
4. Viejito Pascuero trae a los hinchas y simpatizantes paciencia, perseverancia y objetividad al ir a los partidos y que apoyen al equipo y no critiquen tanto.
5. Viejito Pascuero trae a AGUANTELOTA un par de cosas, la primera que tenga el tiempo para seguir con el blog, segundo objetividad y tercero paciencia si trae algo más avise por favor.
6. Pero lo más importante, viejito Pascuero trae trabajo a las comunas de Lota y Coronel y con ellos todos seremos beneficiados.

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Viejito pascuero por fa en tu trineo trae una mente nueva para las mierdas de dirigentes que llevan al club al precipicio ,al cuerpo técnico una pizarra nueva o mejor k se la pidan prestada al clavo Godoy a ver si le achuntan a una y al plantel te lo ruego viejito pascuero. Que les regale ganas de correr, de luchar cada pelota en disputa y lo último k nos salven de bajar de categoría ah lo otro viejito regala entrega. K sepan lo k es jugar por lotita

4:25 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

comparto plenamente el comentario anterior, solo agregar y pedirle x favor corran y mojen la camiseta zanganos de mierda, un saludo especial para el administrador del blog feliz navidad para los hinchas mineros marcelo de temuco

11:43 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Feliz navidad lotita schwager borrón y cuenta nueva k el 2015 sea de bendiciones para el plantel

12:12 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ia los jugadores aún no les pagan noviembre!!!!
Pasaron una navidad sin sueldo que ganas tendran de defender esta hermosa institucion si el presidente que tenemos los trata como el quiere...
Así estámos perdidos!!!

2:47 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Alo mejor hay muchas cosas mas k están escondidas y nosotros los hinchas no tenemos ni idea y eso repercute en el rendimiento del plantel domingo a domingo y claro esta reflejado en la tabla de posiciones srs jugadores del plantel si de verdad existe realmente sueldos impagos y otras cosas mas no sean wueones denuncien a estas mierdas de dirigentes k ellos si reciben mes a mes las mensualidades del cdf no tienen ninguna excusa para no pagar el sueldo sagrado a sus trabajadores capaz k les pase lo mismo k a naval k por culpa de sus dirigentes inificientes. La anfp los castigo y los bajo de categoría si algo asi esta pasando x favor denuncien y. Asi nosotros los hinchas sabremos lo k realmente esta pasando al interior del club asi estamos sin jugar el total de la segunda rueda en tercera division

5:08 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

K pasa con los refuerzos serán verdaderos refuerzos o nuevamente mas de lo mismo o sea paquetes

8:50 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Gente que quiere mucho al club esta trabajando fuertemente con abogados y muy pronto habra noticias y sorpresa para este sinverguenza VALDEZ. Se han encontrado muchas irregularidades en como se apropiaron del club. Atentos en los proximos dias.

5:55 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal