BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 21 de diciembre de 2014

¡ COMO TODO EL SEMESTRE !: COPIAPO 2 - LOTA 0

Lota Schwager obtuvo una nueva derrota por  la última fecha del torneo de Apertura 2014, al caer por 0 a 2 ante deportes Copiapó.  Jugado en el estadio  Luis Valenzuela Hermosilla con 500 espectadores aproximadamente y el arbitraje de Felipe González, Lota formó con Vargas, Serrano, Gómez, Ruíz, Celasco, Figueroa, Barrientos, Lagos, Fernández, Soza y Brizuela. En la banca estaban: Castillo, Pinto, Sepúlveda, Poblete, Núñez  y Luengo.
Primer Tiempo:
Lota aparecía con cambios, los regresos de Ruíz y Celasco y la aparición sorpresiva de  Serrano en el lateral derecho.
El local aprovechando el calor ambiente se esmeró desde  el inicio de tratar de abrir la cuenta, así al minuto 8, remataba Vides pero Vargas estaba bien conteniendo, Lota respondía un minuto después con un fuerte remate de Fernández y pasaba apenas por sobre el travesaño.
Minuto 17, tarjeta amarilla para Cristian Gómez. Tres minutos después luego de un tiro de esquina era Pávez quien cabeceaba desviado al arco de Vargas.
Minuto 35, Bruno Vides remataba luego de centro de Bugueño y Vargas atrapaba sin problemas. Un minuto después era Pávez que se sacaba a Vargas y con un globito marcaba pero llegaba Ruíz y la sacaba casi desde la línea enviándola al córner. Seguía presionando el equipo del norte y era Mansilla quién remataba desviado a los 37 minutos.
En los últimos minutos se lo perdía Carlos Soza ante centro de Lagos, pero Vides de Copiapó en jugada personal, también se lo perdía ante Vargas.
En un partido desordenado, Lota sacaba en este período un empate que le permitía soñar en el complemento. En lota se veía bastante movedizo Luis Fernández, pero le faltaba el acompañante para poder terminar las opciones de gol.
Segundo Tiempo:
Sin cambios ingresaban ambos equipos al complemento.
Lota partía con la mejor opción del partido. A los 3 minutos tras córner de Lagos le pegaba Fernández  y la pelota le pegaba al palo derecho de Burgos. Sin embargo, a los 8 minutos Pavez llega hasta la última línea y su centro lo tomaba Vides y marcaba el 1 a 0  parcial para el local. Carlos Soza reclamó una posición adelantada y se ganaba una tarjeta amarilla.
Cuatro minutos después de un tiro en el palo de Vides la tomaba  Cristian Pávez que marcaba el 2 a 0 para el local y Lota  desarmaba en unos minutos todo su cerrojo defensivo.
 Minuto 15, ingresa Braulio Baeza y salía Mansilla en Copiapó.
Copiapó estaba más del tercero que Lota del descuento, a los 16 minutos era Piñones que casi marcaba con un tiro de 30 metros que se iba apenas desviado.
Minuto 18, cambio en Lota Schwager ingresaba Sergio Núñez y salía Patricio Lagos. Un minuto después se animaba a rematar Jaime Barrientos pero no había problemas para Burgos.
Minuto 22, cambio en Lota ingresaba el juvenil Kevin Luengo y salía Braulio Brizuela. Cuatro minutos después nuevamente Bugueño que casi marcaba el tercero con una media vuelta que se iba desviada.
Minuto 27 cambio en Copiapó, salía Vallejos e ingresaba Carlos Ross. A los 31 ingresaba Mosquera y salía Pávez en el equipo nortino.
Minuto 32, tarjeta amarilla para Portillo por foul a Luengo.
Minuto 39, ingresa Juan Sepúlveda y salía Mirko Serrano en Lota.
En los minutos finales, luego de una jugada de Mosquera, los copiapinos reclamaban penal y Vides recibía amarilla, el árbitro cobraba tiro libre, le pegaba Piñones y rebotaba en la barrera y en el contragolpe Núñez remataba suave a las manos de Burgos.
Lota perdía nuevamente de visita que lo dejaba último a 5 y 6 puntos de sus más cercanos en la tabla y que por ende, será muy difícil revertir si no se hacen bien las cosas. Miranda y en especial los dirigentes deben de una vez por todas decidir que pretenden con el club, pues es el cuarto torneo que Lota termina último y si estamos compitiendo ahora ha sido por el regalo de Naval.

Ahora esperar que se tome en serio el tema de los refuerzos y que sean real aporte para el equipo y en donde la dirigencia en especial el caballero de Quilpué se disponga a invertir en verdaderos refuerzos y no en jugadores que vengan lesionados o parados un tiempo.  

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Cuando van a entender que no se pueden traer refuerzos de calidad. Ellos son jugadores profesionales , y esta institucion es amateur por donde se le mire.

8:03 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Y cuando tuvimos un dt de calidad como corengia que peleaba ascensos en argentina y si miran la tabla de posiciones donde tiene a curico, lo dejaron ir. Y sin mensionar la campaña mala leche que se hizo en su contra, especialmente este blog.

10:36 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

el futbol es resultado y también se tiene que criticar como juega el equipo´:
y resulta que este TECNICO MIRANDA JUNTO A LA EL SUPER PREPARADOR FISICO LEAL, TIENEN 11 DERROTAS EN 14 PARTIDOS ,OSEA EL PEOR REGISTRO DE LA HISTORIA DEL CLUB.
sr MIRANDA , SU EQUIPO ES UNA VERGUENZA COMO JUEGA Y UD GANA MAS DE 2 MILLONES MENSUALES Y EN 4 MESES NO HA HECHO NADA COMO EXPRESION DE FUTBOL .
SI SE CREE CRISTIANO , TOME SUS COSOS Y RENUNCIE JUNTO A SU PLASTA DE PF.
A SU LLEGADA CRITICO A COSSIO Y DIJO QUE EL EQUIPO AHORA TENDRIA MEJOR CONDICION FISICA Y MAYOR ACTITUD.
LE RECORDAMOS , NOSOTROS LOS HINCHAS QUE SU EQUIPO, NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA.SEA SINCERO Y RECONOZCA QUE NO SE LA PUEDE Y ASI LE DARA LA OPORTUNIDAD A ORTO TECNICO QUE NOS PUEDA SALVAR , ENTREGANDO MAS CALIDAD DE FUTBOL Y MAS MOTIVACION PARA LOS JUGADORES, COSAS QUE ENTRE MUCHAS MAS UD NO TIENE POR SER MUY MEDIOCRE

11:47 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No hay nada mas k agregar solo vivir del pasado estas personas k ahora representan a nuestro querido lotita son de cartón del plantel mejor ni hablar no mojan la camiseta ni con la lengua del dt no le habla ni ala bruja en la casa menos lo va a hacer con un grupo de wueones flojos váyanse todos tal por cuales es la peor de la
Mas malas temporadas del club

7:06 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Cuando hablaban de que Marcelo Miranda era el técnico con mejor rendimiento en Lota en los últimos tiempos los dirigentes de Lota se equivocan se olvidaron de Nelson Soto que con la nada misma entrenando en tierra prácticamente con sueldos impagos el nos dejo en el apertura del 2009 terceros en la tabla de poscisiones lo que pasa que del campo y Henriquez llegaron a mitad del 2010 y no saben par atrás lo que pasaba en Lota Schwager

2:23 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal