BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 15 de noviembre de 2014

¡ OTRA DECEPCION DE VISITA !: MAGALLANES 3 - LOTA 1

Lota Schwager obtuvo una nueva derrota como vista, esta vez ante Magallanes 1 a 3 por una nueva fecha de la Primera B, jugado en el estadio Santiago Bueras ante 609 espectadores y con el aceptable arbitraje de Cristian Pavez, Lota formó con Castillo, Serrano, Córdova, Pinto, Barrientos, Figueroa, Lagos, Leal, Fernández, Soza y Núñez. En la banca estaban Vargas, Daher, Lopez, Seida, Gómez, Poblete, Bascuñán
Primer Tiempo:
Producto de lesiones y suspensiones, Lota aparecía nuevamente con modificaciones en su plantilla, Serrano reemplazaba a Celasco que se lesionaba en la semana y Lagos seguía en la oncena por la suspensión de Sepúlveda.
Los primeros minutos fueron un verdadero festival de pases al contrario, sin un claro dominador y con muy poco fútbol por parte de ambos equipos. Recién a los 13 minutos hubo un tibio acercamiento a un arco cuando González disparaba cruzado ante pase de Benitez.
El partido era anodino, sin chispa, con un Lota que no dejaba acercarse al equipo rival pero tampoco se creaba una opción en el arco magallánico. Lota no mostraba nada, un lagos que no era aporte, con leal muy individualista y un Fernández sin compañía, nada podían hacer Soza y Núñez en ataque.
Magallnes tenía una segunda opción cundo González disparaba luego de un tiro libre y respondía de buena manera Castillo. Pero a los 33 minutos, desde un córner la defensa minera deja sólo a González que cabecea y marcaba el 1 a 0 parcial para Magallanes.  Cuatro minutos después, buena jugada de Benitez, quien centra y Pezoa con tiro arrastrado marcaba el 2 a 0 para el equipo albisceleste.
Lota se quedaba en desventaja jugando mal y  recién a los 39 minutos, luego de un córner, el arquero Paillaqueo daba rebote y Pinto remataba y el portero tapaba con la cara en lo mejor de Lota en este período.
Lota se iba al descanso con una desventaja merecida, pues no mostró fútbol y cometió errores garrafales en pelotas detenidas que le costaron caro.
Segundo Tiempo:
Lota ingresaba con un cambio, salía Lagos e ingresaba Cristian Gómez.
A los 3 minutos era Altamirano que disparaba apenas sobre el travesaño con tiro desde fuera del área grande.
A los 9 minutos recién se acercaba Lota con un tiro desde fuera del área pero suave de Luis Fernández que atrapaba  fácilmente Paillaqueo. Dos minutos después, en un córner se le suelta la pelota al arquero magallánico y en el rebote Gómez se lo perdía increíblemente.
Desde los 20 minutos, luego de un gol que se perdía González en el arco de Castillo, Lota empezaba a acercarse al arco local, pero Fernández y en especial Núñez se lo perdían en claras ocasiones  que podrían haber acercado el marcador.
En Lota ingresaban Bascuñán y Daher y salían Soza y Leal. Pero inmediatamente luego de un córner a los 27 minutos, la tomaba Joe Abrigo y marcaba el 3 a 0 rompiendo incluso la malla.
 Lota se resignaba aún mas, y sólo los intentos de Fernández, no había más afán ofensivo del equipo minero. A los 89 Medina le hacía penal a Daher y era Sergio Núñez quién marcaba via enal el descuento minero y ponía el marcador 1 a 3.

Lota terminaba un partido donde fue superado en todas las líneas, con un juego en donde demostró porque iba colista y esa luz de esperanza  de las últimas fechas  se diluía con una derrota que era posible pero con poco fútbol y sin actitud en algunos jugadores dejaba una pésima impresión en un partido que más encima era televisado.
FOTO ARCHIVO: 

10 Comentarios:

Anonymous juanca dijo...

lota va a bajar a segunda división si o si le llego su hora debido a las ´personas que dirigen el club no se merecen estar a cargo del club, son según yo, malas personas, y esta es la única forma que dejen el club. y es de esperar que llegue gente con dinero para refundar el club o si no vamos a vivir cagados.

12:10 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Lo mejor que le hubiese pasado al lotita es que tendrian que haber bajado no mas y no haber cagado a naval POR secretaria POR que este plantel da pena y verguenza que representen a nuestra zona del carbon puesto que nl Los dirigentes Dan la cara lo unico que hacen es que llegue el fin de mes y a cobrar les da lo mismo lo que sufra la hinchada miners estos sres dirigentes y plantel incluido. POR favor vayanse todos y no importa bajar aunque sea con la sub 19 termlnar el campeonato pero con nuestra gente de la zona hijos de mineros nietos y hasta bisnieto de nuestros sacrificados viejos que lloraban de alegria cuando aquellos jugadores mojaban la camiseta en nuestro estadio de local hera muy raro que la visita se llevara siquiera un pinto ahora este equipo de local o visita de verdad Dan pena y verguenza POR favor vallanse todos

9:29 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Daher!!!! Miranda...no seas tontito...Daher wn...Daher!!!!

5:35 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

Recuerdo los 80's y esos equipos tenían mística, corrían por hambre de gloria. Ahora no corren los jugadores ni menos los dirigentes. Hasta los hinchas cada día son o somos (x que yo estoy en Stgo) menos. Como que desde el cierre de Enacar se nos fué el alma, quedamos secos y lo del 2007 fue un regalo del cielo, un balón de oxígeno.

Saludos desde la Capital y a recuperar la Mística de ser Lotino...y Schwagerino . orgulloso de nuestras raíces.

6:43 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Lo de ayer fue una decepcion. En nungun minuto se vio futbol o actitud para ganar el partido. Igual se crearon hartasn opcione para hacer goles pero falto meterla adentro sobretodo nuñez y fernandes.

A sosa le falta mas decision y pedir mas la pelota. Falta pegarle mas al arco.

El peor jugador se ayer fue el 18, como se llama ese me puede decir algien???????????? No tuvo intension de pedir la pelota, pasar por la banda, proyectarse y sacar linia de fondo y centros. Estaba parao y se notaba que estaba cansao. Mal miranda q no noto eso y no lo cambio.



No kero matar a los jugadores ni al dt. Confio k sacamos esto adelante y nos kedamos en la b

8:39 p.m.  
Anonymous victor dijo...

eres un poco hombre para hacer tu comentario primero da tu nombre y despues asesorate vien para comentar mirko serrano es un volante de contencion no lateral derecho y si miranda lo coloco en esa posicion es por algo eres un maricon eso no puedo decirte otra cosa fuerza mirko serrano y señor miranda y jugadores este comentario tiene queservir para taparle la boca a este maricon

11:54 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Victor, la boca deben taparla los jugadores con resultados...

grissu

10:12 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Si terminar el campeonato con gente de nuestra zona, como jordan Duran por ejemplo?, porque si es asi ganamos como sea si es necesario a balazos.

1:02 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mirko serrano el 18 que dices tu es un excelente jugador lastima que exista gente como tu mala leche y que te quede claro si el profe lo hizo jugar en esa posición es porque es una persona muy profesional aparte si ubieea sido el peor jugador como tu dices creeme que estaria en boca de todo pero bueno tu comentario aumque no lo creas sono algo envidioso jajajaja das risa enserio y creeme auqmue comentes o lo pongas mal donde sea tu comentario no hara daño ya que el excelente jugador que es no lo dejará de ser por eso asique mejor que te ahorres tus probres comentario!! Ahh.. Y el es volante de contencion por si acaso y en todos los equipps que el ha estado nunca habia existido un comentario de tan mala leche como el tullo se nota que eres una persona sin educacion mejor prepcupate de averiguar de las personas antes de comentar cosas tan pobre señor anonimo que mas emcima eres tan bajo que nisiquiera puedes dar el nombre!! Fuerza Mirko serrano eres un excelente jugador
V. C. H

1:56 p.m.  
Anonymous victor dijo...

ha y mas encima tienes cara para responder y mas encima de nuevo te escondes MARICON tengo fe que los jugadores sacaran adelante esto y no se quemaran por tus comentarios ridiculos ponte los pantalones y se una persona con comentarios positivos y de aporte no de palabras ridiculas anonimo Maricon

10:42 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal