BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ HAGASE SOCIO O ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----ACTUALIZADA SECCION FUTBOL JOVEN----

domingo, 2 de noviembre de 2014

¡ PUDO SER MEJOR !: CONCEPCION 1 - LOTA 1






Lota  Schwager obtuvo un empate a un gol ante Deportes Concepción por una nuve afecha del Torneo de Apertura 2014. Jugado en el Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán ante unos 400 espectadores aproximadamente. Con un arbitraje regular de Felipe González, Lota formó con Castillo, Celasco, Córdova, Pinto, Figueroa, Barrientos, Sepúlveda, Daher, Leal, Núñez y Soza
Primer Tiempo:
Lota Schwager se plantó de buena manera en el césped  del Nelson Oyarzún con una línea de 4 defensas donde aparecía Celasco como lateral derecho y Figueroa por la izquierda y en la creación Luis Daher con Leal dejando arriba a Núñez y Soza.
Lota comenzó dominando, triangulando, no dejando armarse a Concepción y creándose las mejores ocasiones, a los4 minutos era Daher que casi marcaba con tirazo desde la izquierda y a los 6 se cobraba penal a favor de Lota y se ponía Carlos Soza que con tiro arrastrado marcaba el 1 a 0 a favor del equipo minero y la alegría de los 70 hinchas mineros que se ubicaban detrás del arco contrario.
Lota siguió presionando y jugando a ras de piso, tocando, con un movedizo Leal y un mediocampo bastante activo,  Sergio Nuñez se perdía un gol solo entrando por el medio y desviando el balón ante la salida de Lafrentz.
Concepción empezó  a tomar la posesión del balón en los últimos 20 minutos y a través especialmente de tiros de esquina llegaba con algo de peligro al arco de Castillo que daba seguridad en el pórtico minero.
Lota se retiraba en ventaja y lo que era mejor con una idea de juego que hacía ver mal a su rival pero que carecía de profundidad en la puntada final.
Segundo Tiempo:
Concepción salió con todo a buscar el empate y el equipo minero creemos se fue atrás en forma muy rápida y con ello empezaron algunos acercamientos al arco minero hasta que a los 15 minutos Gamadiel Garcia marcaba el empate parcial a un tanto.
Pensábamos que se daba vuelta, pero extrañamente Concepción se quedó  y Lota volvió a tener protagonismo, salía Daher e ingresaba Fernández y este se juntaba con Leal y ponían en aprietos a la defensa morada con tres tiros desde fuera del área pero todos desviados.
De Concepción muy poco, un equipo sin chispa ni fútbol, que era bien maniatado por el equipo minero que tenía en un centro de Soza una semi palomita de Núñez y casi se marcaba el segundo.

Luego ingresarían Ovejero y Yordán Durán y salían Núñez y Soza y se terminaba de buena manera un partido que se pudo haber ganado. Lota volvía a sumar de visita, se veía mejor fútbol pero se nota mucho la falta de un finiquitador para todas las aproximaciones mineras. En el aniversario N° 9 del BLOG AGUANTELOTA un empate de visita ante el clásico rival no es malo,pero pudo ser mejor. 

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Apareció Luis Daher y apareció el fútbol...por fin Miranda!!!!

12:08 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal