BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 8 de noviembre de 2014

¡ CON HAMBRE DE TRIUNFO !: LOTA 2 - IBERIA 1








Un buen triunfo consiguió Lota Schwager por 2 a 1 ante Iberia de Los Angeles por una nueva fecha de la Primera B. Con 434 espectadores ubicados en el Federico Schwager y el regular arbitraje de Manuel Acosta, Lota formó con Castillo, Celasco, Pinto, Córdova, Figueroa, Sepúlveda, Barrientos, Lagos, Fernández, Núñez y Soza.
Primer Tiempo:
Lota Schwager salía nuevamente con algunos cambios que desconcertaban a la hinchada, aparecían en la nómina Patricio Lagos y Luis fernández y salían Leal y Daher.
Los primeros minutos fueron de claro dominio del equipo visitante y a los 4 minutos ya Orellana recibía y de primera hacía trabajar a Castillo. Lota no se asentaba bien y salvo el pelotazo no tenía dominio del partido. esporádicamente Soza desaprovechaba a los 15 minutos un dos contra uno y remataba alto cuando podría haber dejado sólo a Núñez.
Lota poco a poco empezó a pelear el mediocampo y en esa función los laterales Celasco y especialmente Figueroa tenían  una muy buena faena juntándose con Soza que tenía aprisionado a Salcedo en la banda derecha de la defensa azulgrana y a Nicolás Mansilla un central de rústicos recursos.
Fue así que Lota empezó a llegar con peligro, Núñez a los 28 minutos recibía centro desde el sector contrario y entrando al área disparaba elevado en una muy buena opción para el equipo minero.
Hasta que llegaba el minuto 31, pelotazo largo a la izquierda del ataque lotino, pivoteo de Soza y Luis Fernández de forma rasante y fuerte vencía a Moyano con un tiro esquinado y marcaba el 1 a 0 parcial y la algarabía del hincha minero era total.
Sin embargo, cuando Lota jugaba mejor, dos minutos después ataque por el sector izquierdo de Iberia, centro rasante y Eduardo Navea marcaba el empate parcial ante la desazón tanto del equipo como de la hinchada de Lota Schwager.
Los últimos minutos del primer tiempo Lota quedó descolocado con el empate iberiano y perdió el juego que estaba desarrollando, haciendo crecer a al equipo visitante y las llegadas al arco del ex minero Moyano desaparecieron.
Lota se iba al descanso empatando un partido donde había tenido pocas pero las más claras opciones de anotar.
Segundo Tiempo:
El complemento fue un período en donde pese a no jugar bien, Lota mostró ganas, deseos una mayor intención pero con muy escasas llegadas al arco. Lo mejor lo tenía Carlos Soza que entraba sólo por izquierda y su tiro se iba desviado.
Lota no podiá controlar el dominio del juego, pues Iberia adormecía el balón tocando y tratando de llegar con sus escasas llegas al arco de un seguro Castillo. La hinchada pedía el ingreso de Daher - de buen cometido en Chillán- pero Marcelo Miranda hacía esperar los cambios ante las rechiflas de la parcialidad minera, que se ponía más nerviosa al pasar de los minutos.
Ingresaba Sebastian Seida por un muy opaco Patricio Lagos y el cambio no daba resultado, luego ingresaría   Fabían Ovejero por Carlos Soza pero sólo entregaba entusiasmo más que aporte ofensivo, hasta que llegaba el minuto 80, penal para Lota y Luis Fernández marcaba el 2 a 1 que sería el definitivo. Lota antes había tenido un tiro cruzado de Celasco y un tiro libre del mismo Fernández y los últimos minutos fueron un bombardeo al área minera pero la defensa completa fue un murallón que impidió el empate. En los últimos minutos Serrano ingresaba por Fernández y se producía la lamentable lesión de Cristian "la Nona" Muñoz que se iba en ambulancia a un centro asistencial. 
Lota aguantaba de buena manera y cuando no hubo fútbol se notó que hombres como Figueroa, Celasco Castillo - entre otros- eran la andera de lucha de un equipo que quería ganar como fuera el día de hoy.

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Vamos muchachos siempre. Con fe y ganas se sale adelante grande lotita. Walter de valparaiso

9:44 p.m.  
Anonymous fabian c dijo...

Da la impresion q nos afirmamos. Fuerza miranda a transmitirle al equipo Garra. Concentracion y buen futbol. Solo asi agarraremos confianza y podremos salir del ultimo lugar. Estaremos haciendo fuerza contra magallanes

11:24 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

no solo con buen futbol se gana sino con pachorra como lo hicieron celasco y figueroa grande lotaa :)

1:15 a.m.  
Blogger anonimo dijo...

Basta valdes de hacer equipos cagones parece equipo amateur da lastima ver jugar y con esos jugadores de barrio al equipo de mis amores basta queremos ver jugar a algo a lota !!!

12:33 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Increible lo que hace el tonto de Miranda con Daher...el unico q puede hacer jugar al equipo y dar claridad en el pase final...terminaran perdiendo a este buen jugador

2:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Vamos. Lota perdio coquinbo y. Ranger estamos a un punto

6:36 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Miranda ya encontro el engranage del equipo lota pude estar mas arriba los otros equopos son inferiores. Lo dije miranda va a sacar el trote que correspode a esye plantel waltet de valparaiso

6:45 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No vivo en la zona del Carbon... Pero cada vez que voy a Coronel de visita, trato de ir al Federico Schwager... Contra El Conce, me llamo mucho la atencion el delantero Brizuela... Hace bastante rato no lo veo en la alineacion de Lotita que reviso en este blog o en la prensa... Que sucede con este jugador, esta suspendido o lesionado??...Agradecere informacion.... Gracias a Todos y la hinchada del Lota existe en todas partes del Pais.... Saludos desde Temuco....

1:53 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal