BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 26 de octubre de 2014

¡ DE VISITA. IMPOSIBLE SUMAR: STGO. MORNING 2 - LOTA 0







Lota Schwager obtuvo una derrota por 0 a 2  ante Santiago Morning por una nueva fecha del Torneo de Apertura 2014, jugado en el  Estadio Municipal de La Pintana y con 339 espectadores bajo el regular arbitraje de Francisco Caamaño, Lota formó con Castillo, Sáez, Pinto, Córdova, López, Barrientos, Figueroa, Sepúlveda, Leal, Soza y Nuñez. En la banca estaban: Fuentealba, Daher, Durán, Ovejero, Lagos, Burgos y Serrano.
Primer Tiempo:
Lota aparecía con algunos cambio producidos por las suspensiones de Celasco y Brizuela que eran reemplazados por López y Sergio Núñez respectivamente.
Como era de esperar el “chaguito” se fue con todo para vulnerar rápidamente la valla minera y ya a l minuto 2, casi marcaba Concistre de cabeza y tiro se iba apenas desviado.
Minuto 10, tarjeta amarilla para Gaete del “morning”. Minutos después Esteban Sáez le hace foul dentro del área a Oscar Ortega y se cobraba penal, se ponía Fabían Núñez y marcaba el 1 a 0 a favor de los capitalinos a los 12 minutos.
El equipo “bohemio” seguía dominando un partido que le era muy favorable, pues el equipo minero no tenía capacidad de vulnerar la ordenada defens
Recién a los 18 minutos Lota tuvo su primera aproximación, cuando Sergio Núñez de volea estrella el balón en el travesaño. Un minuto después Gerardo Cortés recibía  tarjeta amarilla. Este mismo jugador casi marcaba el segundo con un “globito” que casi entraba a la portería de Castillo.
Minuto 24 recibía amarilla Carlos Soza y un minuto después también la recibía Jaime Barrientos.
El partido era trabado a los 36 minutos Ortega le pegaba suave tras una buena jugada y los capitalinos estaban más cerca del segundo que Lota del empate. Luego Fabían Núñez también recibía tarjeta amarilla
Pese a que Santiago Morning estaba atacando, Lota tuvo una segunda gran chance al minuto 41, cuando Nuñez en un contragolpe le hace un “globito” a Assef, pero el “turco” estuvo notable para envíar al córner
En los últimos minutos, Gerardo Cortés casi marcaba el segundo gol con un córner “olímpico” que casi se colaba en el arco minero.
Segundo Tiempo:
Lota ingresaba con dos cambios, salían Sáez y Barrientos e ingresaban Yordan Durán y Alexis Burgos.
En la primera jugada Santiago Morning tuvo doble palo entre Núñez y Concistre y Lota de entraba se salvaba milagrosamente de recibir una segunda anotación. Un ar de minutos era Gerardo Cortés quien casi marcaba con furibundo tiro.
Lota se veía sorprendido y no podía llegar con opciones al arco de Assef y sólo Durán intentaba hacer algo en materia ofensiva.
Minuto 4, tarjeta amarilla para Paulo Olivares. Un minuto después entrada de Durán centraba y Soza no alcanzaba a conectar.
Al minuto 19 ingresaba el “jalea” Hernández y salía Lucas Concistre.
 Tres minutos después Ortega disparaba y desde la línea la sacaba Córdova y Lota se salvaba.
Minuto 25, cambio en Lota , ingresaba Luis Daher y salía Sergio Núñez. Cuatro minutos después, Cortés nuevamente tuvo la oportunidad de anotar luego de gran jugada de Fabían Núñez.
Minuto 32, tarjeta roja directa para Michael López por tremendo foul a Núñez. Inmediatamente en Santiago Morning ingresa Rodrigo Jara y salía Jaime Gaete.
Lota en los últimos minutos intentó más con ganas que con buen fútbol, a los 37, era Soza que hacía trabajar a Assef.
Minuto 39, ingresaba Diego de Gregorio y salía Ortega en Santiago Morning.
En el último minuto de descuento, Daher casi marcaba para Lota pero en el contragolpe Diego de Gregorio marcaba el 2 a 0 que sería definitivo para el equipo bohemio.

Lota volvía a perder en calidad de visita y Marcelo Miranda no encontraba la fórmula de sacar puntos de calidad de visita, hoy con un partido pobre en lo futbolístico y en donde el penal condicionó el encuentro, pero Lota tampoco tuvo las variantes necesarias para llegar con peligro constante a la valla rival
FOTOS: GENTILEZA MAURICIO QUIERO VILLEGAS

9 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

siento que el señor miranda es un tecnico que no tiene idea de futbol y que coloca jugadores borachos y bohemios y son justamente esos jugadores que domingo adomingo estan ciendo titulares asi con esa clases de jugadores lota no llegara a ningun lado teniendo jugadores en la banca que son tremendamente profesionales pero que el tecnico no leda la oportunidad que pena por lota y marcelo miranda es un tecnico que nose arriesga a dar oportunidad a los demas jugadores Sepulveda y Barrientos y saez son jugadores que pasan trotando en la cancha y en lota tienen que tener jugadores con hambre de revertir este problema yo soy solo un hincha que miro lota de afuera y meda pena que pase esto.

10:40 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Por fin apareció Daher...y cambió todo...el proximo partido debe ser titular...

10:59 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

bueno , de seguro escucharemos a miranda diciendo que el equipo mostro actitud y el verso de este entrenador, que recueden fue hechado de temuco y copiapo por mal rendimiento, y en lota lleva 6 partidos , con 5 derrotas y un triunfo,
ahora si pierde con el conce, la otra semana , ya hay que pensar en cambiar tecnico o vamos a pensar que con miranda vamos a estar en la mediania de la tabla???, mientras la serena o coquimbo , iberia , siguen sacando puntos??
a los mas ilusos , sigan creyendo en miranda y su cuerpo tecnico , quienes se ganan las lucas con 3 puntos de 18 posibles, pero lo mas importante ahora el equipo tiene actitud,
anda a engrupir a otra parte miranda !!!!!

11:17 p.m.  
Anonymous juanca dijo...

lota va a bajar si o si porque se hacen las cosas mal peor que un equipo de barrio dan lastima lo siento por el equipo. si la cabeza esta mal todo el cuerpo se resiente y creo que a lota le llego la hora. tendrá que bajar y morder el polvo para que vuelva a salir un lota totalmente renovado con gente que vea el fútbol no solo como un negocio si no con un sentido social tb.
LO QUE SIEMBRAS COCECHAS.

11:43 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

comparto con juanca ni el entrenador ni los jugadores tienen la culpa si no que los dirigentes por sus malas cocechas son tan malas personas que ni con bielsa saldrian adelante cuando mal actuas mal te va lota por la culpa de ellos bajara acuerdense ! cuantos jugadores han pasado cuantos entrenadores han llegado y ninguno saca resultado por que sera porque son todos malos? no no creo cuando se daran cuenta que los dirigentes son los culpables Dios esta actuando tienen a los pobres cadetes entrenando en tierra con balones horribles viajando en malos buses sin una buena colacion pero bueno todo se devuelve en la vida ahora les toca jaime valdes jorge del campo y juan carlos henriquez hasta aqui no mas les llego lota a a segunda lamentablemente por estos delicuentes ladrones eso es lo que son.

10:38 a.m.  
Anonymous Marcelo dijo...

Hay un personaje que escribe en este blog, que exsisten jugadores de Lota que son borrachos y bohemios.....Por favor demos nombre, tu critica no sirve para nada si no los nombras....Basta de cobardes que escriben solo para ensuciar.... Da nombres cobarde!!!..... Edo. Frei Montalva...

1:48 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Lástima ver los comentarios pobres.... solo criticar se hacen llamar hinchas. Es verdad los que dice la persona esa es hincha y sólo ve todo de afuera. Y si es así por profundisas tu comentario diciendo que los jugadores son borrachos y cosas como que hay jugadores profesionales que están en la banca... informase un poco. Leo Ruiz 5 partidos expulsados. Luis Fernández lesionado.. brizuela expulsado y probablemente le den 11 fechas de suspensión.. celasco lesionado... gomez expulsado...es algo ma do menos de información.... miranda tuvo que poner a los paquetes que trajo cossio por obligación por que no tiene más equipo por cossio tiene un ojo para elegir jugadores bu que lo encargo. .....

11:17 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A pesar de los malos entrenamientos en canchas deficieentes , al equipo le falta garra , actitud, correr , intensidad, se paran mal en la cancha , les hace falta un entrenamiento y motivacion tipo militar .....

11:16 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Señor Miranda , a los jugadores les hace falta motivacion , pero una motivacio efectiva , hable con ellos motivelos porque todos los demas equipos los miran como el equipo a vencer facil , como los mas pobres , como los mas malos , pero ahi esta usted , para demostrar lo contrario que a pesar de todo somos los mejores vamos a salir adelante somos superiores y se puede se puede lograr , vamos hasta el final , a morir transpirar sangre si es necesario y se puede lograr las adversidad todo es posible ...

11:28 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal