BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ HAGASE SOCIO O ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----ACTUALIZADA SECCION FUTBOL JOVEN----

miércoles, 8 de octubre de 2014

COPA CHILE: LOTA 0 - UDEC 0







Lota Schwager empató a cero gol ante la Universidad de Concepción por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Chile 2014-2015. Jugado en el Federico Schwager ante apenas 190 espectadores y con un mal arbitraje de Rafael Troncoso, Lota formó con Castillo, Burgos, Pinto, Ruíz, López, Serrano, Celasco, Leal, Fernández, Soza y Brizuela.
Primer Tiempo:
Lota presentó una formación alternativa o como se dice una mixtura entre titulares y suplentes ante la Universidad de Concepción que presentó plantel estelar.

Pareciera que los hombres que ingresaron en el equipo del carbón no hubiesen visto felizmente el partido ante La Serena, pese a jugar contra un cuadro de la primera división, que llegó a imponer términos con un juego más atildado, más producido de mejor toque. Decimos esto porque Lota fue un equipo que pese a sus ripios salió a jugar el encuentro con una actitud distinta, luchó todas las pelotas, atosigó a los universitarios con su marca y se paró con la intención de lograr algo más que el empate.
De oportunidades pocas en este período, dos tiros de Peralta y Pedro Muñoz hicieron trabajar al portero Castillo y de Lota lo más profundo llegó al minuto 40 cuando Carlos Soza entró al área grande por derecha y desvió su tiro cruzado ante la mirada del "Tigre" Muñoz.
Lota en materia ofensiva tuvo a un movedizo Leal que buscó tanto a Brizuela como a Soza pero no hubo mayor sintonia en el pase final.
El primer tiempo terminaba con la satisfacción de ver a un Lota que aunque rústico en su juego, buscaba salir jugando, tratar de tocar el balón y evitar el pelotazo que sólo se realizó en ocasiones necesarias.
Segundo Tiempo:
El partido siguió jugándose como e el primer período, mucha pierna fuerte, desaciertos del árbitro Troncoso y sus asistentes que pese a no incidir en el resultado, si cometieron yerros que ante los pocos hinchas en las galerías se hacían claros.
La Universidad de Concepción  aceleró un poco el juego y tuvo algunas ocasiones claras como un tiro desviado de Vargas, un cabezazo de Imperiale y Lota lo mejor fue un tirazo de Figueroa que había ingresado por Soza y que pasaba apenas por sobre el travesaño.
Marcelo Miranda además hacía ingresar a Fidel Córdova por leonardo Ruiz que salía contundido y luego a Sebastian Seida por Mirko Serrano.
No hubo más en este partido salvo la expulsión de Jorge Troncoso a los 88 minutos de juego  y en donde intentó los últimos minutos ir con más ataque pero fue esteril cambiar el empate final.  

3 Comentarios:

Anonymous Franco dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=dw6B4wnjNyE Que lindos tiempos, vamos Lota mierda!

10:17 p.m.  
Anonymous victor dijo...

Me alegro por ver en las cancha al buen joven bolante Mirko Serrano que se noto con ganas de hacer un muy buen cometifo esos son los jugadores que nesecita lota con juventud espero que sigan dandole la oportunidad.

11:04 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Qué pasa con Luis Daher...no jugó vs UDEC y tampoco sería citado vs EVERTON...es un muy buen jugador y no se puede entender cómo el nuevo DT no lo ha considerado...misma situación con Luis Fernández a quien por fin lo consideró...pero al que llaman Gordo Daher es muy buen jugador y perfectamente podría estar jugando en B NACIONAL de Argentina

Saludos

JUAN CARLOS

4:06 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal