BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 19 de octubre de 2014

¡ AL FIN 3 PUNTOS !: LOTA 1 - CURICO 0





Lota Schwager obtuvo su primer triunfo en el torneo de la primera B 2014-2015, al vencer por laq cuenta mínima a Curicó. Jugado en el Federico  Schwager con 554 espectadores y un regular arbitraje de Crhistian Rojas, Lota formó con Castillo, Sáez, Pinto, Córdova, Celasco, Sepúlveda, Figueroa, Leal, Fernández, Soza y Brizuela
Primer Tiempo:
Lota salió con una alineación similar a la jugada a mitad de semana ante la UDEC con una dupla de centrales improvisada con Pinto y Córdova y que realizó una jornada casi perfecta.  Lota buscó con Soza por derecha, Leal por izquierda y al medio Fernández y un voluntarioso Brizuela.
Los primeros minutos fueron de total posesión de Curicó, que por derecha pasaba casi problemas generando algunos peligros en la zaga minera. Lota no se podía armar y se veía un Curicó más acoplado pero que no tenía tanta llegada al arco de Castillo.
De Curicó un tiro de Guajardo que atajaba el portero minero, un tiro libre de Aceval que daba rebote Castillo y que Guajardo enviaba fuera  y un rebote en celasco que casi se colaba pero Castillo estaba atento para atrapar el balón.
La primera media hora Lota no tuvo prácticamente ninguna llegada al pórtico de Leytón, Sin embargo en los últimos diez minutos Brizuela tuvo tres opciones claras y en todas su disparo se iba apenas desviado.
El primer tiempo se terminaba con un partido deslucido, trabado en el medio y con la sensación de que Lota no tenía mediocampo para llegar con peligrosidad y se veía nuevamente la escasa producción ofensiva.
Segundo Tiempo:
Parece que el café fue cargado en el camarín minero porque Lota salió con otra disposición y al minuto Brizuela tenía una clara opción de anotar.
Hasta que a los 6 minutos, tras precisa habilitación de Figueroa, el paraguayo Braulio Brizuela se saca a Leytón y con arco desguarnecido marcaba el 1 a 0 parcial para el equipo minero. De ahí, Marcelo Miranda empezó a trabajar el partido hizo ingresar a Barrientos por Sáez y luego ingresarían Yordan Durán y un esperado regreso de Sergio Núñez.
Lota se envalentonó y empezó a dominar el juego, buscando el contragolpe via un movedizo Leal, las oportunidades fueron escasas, algo de Soza, otra de Brizuela, de Curicó no mucho más, pues nunca el equipo tortero pudo abrir el cerrojo defensivo minero, más aún cuando a los 35 minutos fue expulsado Sebastian Leytón que se exasperó por un parque de diversiones que había puesto Leal en la banda izquierda entre tres defensores curicanos.

Lot aguantó como pudo los últimos minutos y recibió un premio a su pundonor y en especial al deseo que se planteó especialmente en el segundo tiempo y estos tres puntos esperamos sea el inicio de una racha que permita salir del fondo de la tabla.

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

ojalas esta sea la partida de buenos resultados para nuestro equipo marcelo de temuco

6:53 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que importante triunfo. En menor número de partidos Marcelo Miranda ha sacado más puntos que Cossio.

Que sea el inicio del repunte esperado. Gracias Lota Schwager por este primer triunfo.

7:52 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Felicitaciones y que sean muchos mas triunfos . No merecen estar en esta posición . Mucho exito y q todo mejore desde ya.

9:50 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Les dije lota va a empesar. A tomar. La senda de los triunfos aca en. Valparaiso estaba todo el estadio callado por el juego del lotita vamos muchachos la guerra no esta perdida walter de valparaiso

10:25 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

Por fin los tres puntos se quedan en Coronel, ojalá sea el despegue definitivo, con todo contra el Shago!

11:52 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que bien por los 3 puntos...pero no logro entender por qué Luis Daher...un muy buen volante, no está ni siquiera en la banca...muy mal por Miranda ahí...

11:59 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal