BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 26 de abril de 2014

¡ CON LA FE DEL CARBONERO !: CURICO 1 - LOTA 1

Lota Schwager rescató  un empate a un gol ante Curicó Unido en un vibrante partido jugado en el Estadio Bicentenario La Granja de Curicó. Con 1600 personas y un regular arbitraje de  Roberto Tobar, Lota formó con Moyano, Vera   Bustamante, Gómez, Celasco, Figueroa, Camargo, Artura, Banco, Huentelaf, Pereira.
Primer Tiempo:
Lota nuevamente ingresaba con algunos cambios, aparecían en la titularidad Figueroa que volvía de una suspensión, el argentino Artura en la creación, así como su compatriota Matías Banco.
Antes del primer minuto, Lota tenía un tiro en el travesaño por parte de Celasco  y salía con todo a buscar su salvación. Pero a los 4 minutos iba Guajardo y es infraccionado y el árbitro cobraba penal que disparaba Churín y marcaba el 1 a 0 parcial para el equipo tortero. En esta acción se sacaba amarilla para Moyano.
Lota no se amilanó y a los 6 Pereira se ganaba una amarilla por simular una falta penal. Minutos después era Artura que elevaba desde buena posición.
Los siguientes minutos, Lota continuó buscando pero no podía acertar con el arco rival. Sin embargo, el partido estaba abierto, Lota buscaba desesperado y Curicó esperaba para contragolpear, así Guajardo casi marcaba a los 20 minutos.
Al minuto 23, Huentelaf se abría entre la defensa curicana y su remate lo atrapaba de buena manera Santelices.
Minuto 31 tarjeta amarilla para Alejandro Camargo. Minutos después era Castillo de Curicó quién la recibía. Al minuto 37 era Figueroa que con tiro libre hacía trabajar a Santelices que enviaba al córner.
Los últimos minutos muestran lo que ha sido el sino de la temporada, Lota busca pero no concretaba su claro dominio y teniendo a Huentelaf como estandarte.
Segundo Tiempo:
Igual que el primer tiempo, Huentelaf se la corrió toda, deja sólo a Pereira que de sobre pique se lo pierde increíblemente a los dos minutos de juego. Tres minutos después, Curicó respondía con un tiro libre de Aceval que pasaba muy cerca del arco de Moyano.
Al minuto 7, cambio en lota, ingresaba Jonathan Novoa y salía Matías Banco. Minutos después le sacaba amarilla a Maximiliano González por foul a Novoa.
Minuto 11, Figueroa en un tiro libre casi marcaba y Santelices mandaba al córner. Cinco minutos después, ingresaba Oliver Toledo y salía Jonathan Novoa y en Curicó salía Guajardo y entraba Díaz.
Minuto 18, Maximiliano González obtiene su segunda amarilla y se va expulsado y Lota quedaba con un jugador  más en el campo de juego. Luego ingresaba Allende y salía Loncón.
A los 26 minutos Lota lograba el empate parcial a través de José Huentelaf. Inmediatamente ingresaba Rubio y salía Vera.
El partido pese al hombre de más, se hacía para cualquiera, abierto un partido que estaba no apto para cardiacos y Lota se la jugaba toda pero quedaba expuestos al contragolpe.
Minuto 33, sale Lazcano e ingresaba Francisco Piña en Curicó Unido. Dos minutos después, gran jugada de Huentelaf y el cabezazo de Rubio  era atrapado magistralmente por Santelices cuando era más fácil echarla adentro. Curicó respondía a los 38 con pase de Diaz a Churín que desviaba en buena posición.  Un minuto después, entre Rubio, Huentelaf y Celasco se perdína una oportunidad clara para el equipo minero. Respondía Leandro Benitez sólo frente a Moyano.
Un partido que aumentaba en calidad donde Huetelaf y Santelices eran las grandes figuras del partido. En el último minuto Novoa tras jugada de Rubio se lo perdía increíblemente y el partido se terminaba con un empate que empieza a despedir a un equipo que lo dio todo pero que no fue capaz de vencer con un jugador más y la impericia ofensiva se pagaba caro.
Anecdotario:
Casi 70 hinchas mineros llegaron al estadio curicano a apoyar al equipo del carbón, felicitaciones a ellos por su esfuerzo y apoyo.

Dos veces el partido fue interrumpido por que la barra local encendió bengalas. Veámos si son las mismas sanciones que se dan en Schwager cuando se tira algo pequeño a la cancha.
FOTO DE ARCHIVO

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

tamos en tercera,,, ni pensar en ganar en arica,,,dependemos de que la serena no gane su ultimo partido de local contra el conce....y nosotros obligados a ganar los 2 de local una utopiaaaaaaaaaaaaa

12:57 a.m.  
Anonymous fabian C dijo...

Lota no a bajado....la carrera no termina. ... puede pasar cualqyier cosa....creo q algunos jugadores leen estos comentarios ,seria bueno decirles lo pendientes que estamos por la suerte de este equipo y q deseamos q les vaya bien este domingo... VAMOS LOTA S. ..... ¡¡¡¡HAY QUE SALIR A MATAR EL DOMINGO!!!!

12:09 a.m.  
Anonymous franco inostroza dijo...

Los jugadores no se les puede reprochar nada, juegan bien y simplemente no sale... falta la ultima puntada, esa cuota de suerte... sea como sea el domingo el lotita ganara por q los jugadores la mojaran tanto como nosotros en la galeria... DALE LOTA!!!! QUE ESTO NO TERMINA

8:43 p.m.  
Blogger jona dijo...

Hay que ganar y ganar no queda otra no podemos descender... vamos Lotita, por favor entreguen un link para poder escuchar el partido pq los mineros q estamos fuera de la zona no tenemos como escuchar en linea los partidos...

11:06 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal