BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 7 de diciembre de 2013

¿ SERVIRA ESTE PUNTO ?: MAGALLANES 1 - LOTA 1


















Lota Schwager obtuvo un empate a un gol ante Magallanes. Jugado ante unos 1.200 espectadores y con aceptable arbitraje de Francisco Caamaño, Lota formó con: Moyano, Iriarte, Vera, Celasco, Bustamante, Camargo, Cereceda, Gomez, Figueroa, Toledo, Ramos
Primer Tiempo:
Lota para variar presentaba novedades en su formación, volvía el portero Moyano y aparecía en zaga Enzo Vera.
Como era de esperar los primeros minutos eran para el local, quien buscaba desnivelar el marcador. A los4 minutos y luego de un  córner, le quedaba a Abascal y desviaba increíblemente.
Lota no se acomodaba al pasto del Santiago Bueras y sólo la fuerza de Camargo y la tenacidad de Rramos, se interponía al juego carabelero. A los 8 minutos era Ramos quién  apiló rivales y casi marcaba en portería albiceleste.
La sorpresa sería mayúscula, pues a los 14 minutos, tras un córner y gran  cabezazo y gol de Ramos que daba la ventaja 1 a 0 y alegraba a aquellos 60 hinchas que estaban en las gradas santiaguinas.
Lota empezaba a manejar el partido y las oportunidades se empezaban a ser más recurrentes. A los 19, era Toledo de larga distancia que  casi marcaba al ver adelantado al portero Hasbún.
Magallanes con  el correr de los minutos también tenía sus oportunidades y Moyano se convertía en buena figura, tras varias jugadas y en especial un tirazo de Fernández al minuto 25 y a los 34, un  globito de Villanueva, pero atrapaba de buena forma Moyano.
37 minutos, jugada de laboratorio entre Figueroa y Cereceda en un tiro libre, pero el remate sale suave y atrapaba Hasbún, a la jugada siguiente, Camargo la salvaba casi desde la raya en un ataque magallánico. El partido era entretenido.
Minuto 41, tarjeta amarilla para Figueroa por foul a Abascal y luego amarilla a Ramos por protestar el cobro.
Lota terminaba en ventaja en el marcador y realizaba una buena presentación y daba para pensar en un buen resultado.
 Segundo tiempo:
Magallanes ingresaba con dos cambios, buscando revertir el resultado y el  equipo  santiaguino salió con todo  a buscar el empate y a través de Fernández y Villanueva trataban de inquietar en los primeros minutos a Moyano.  La presión le daba resultados a través de un zurdazo de Silva a los 9 minutos y dejaba igualada la cuenta.
Minuto 17,  ingresaba Huentelaf y sale Cereceda, en una de las primeras jugadas, el “Huente” contragolpea y cede a Toledo que se lo perdía.
En la mitad de este período, el calor hacía estragos, el partido caía en un pozo y se jugaba lentamente mayormente en la mitad de la cancha. Lota siguió esperando, pero con el ingreso de Huentelaf, el “Tiburón” Ramos tuvo mayor compañía y provocaban que la defensa magallánica se tenga que replegar en mayor medida.
En Lota ingresaba Ricardo Garrido y salía José Iriarte a los 37 minutos. Al ingresar por empujar a un rival, Garrido se ganaba amarilla inmediatamente.
A los 42 minutos es expulsado Cristian Gómez por violenta entrada a Silva. Lota hacía un cambio, ingresaba Poblete y salía Toledo.
El árbitro Caamaño daba 5 minutos de descuento y Magallanes se iba con todo y Lota se defendía como podía. Al minuto 47, Moyano mandaba al córner ante  tiro libre de Fernández y dos minutos después, nuevamente Moyano atajaba ante tiro de Cisternas. Al minuto final, González sólo se lo perdía felizmente para Lota.
El equipo minero sacaba un punto de visita, luego de cinco derrotas como forastero, pero el triunfo de La Serena, hace dudar de que tan bueno es este punto en este momento.
Anecdotario:

1. Los hinchas mineros estuvieron prisioneros en la galería, en el entretiempo la administración local no dejó ir a los hinchas mineros a os baños con una tozudez increíble.
FOTOS: GENTILEZA DE MAURICIO QUIERO VILLEGAS

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

MOYANO MOYANO MOYANO VOLVIO MOYANO GRANDE MOYANO OTRA VEZ EL GRAN ARQUERO JUGANDO UN ESTUPENDO PARTIDO VAMOS LOTAAAAAAAAAAAA A MORIR

8:03 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

corengia cagon vii como el hechaba al ekipo atras :(

12:34 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

es un cagon el vende humo de g.corengia y un cagon no tiene idea

11:56 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal