BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ HAGASE SOCIO O ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----ACTUALIZADA SECCION FUTBOL JOVEN----

domingo, 24 de noviembre de 2013

¡ GOLES SON AMORES PERO ... ! : TEMUCO 1 - LOTA 0








Lota Schwager obtuvo ante Deportes Temuco una nueva derrota, esta vez fue por la cuenta mínima. Jugado en el estadio Bicentenario Germán Becker con 2.500 espectadores aproximadamente y con el regular arbitraje de Franco Arrué, Lota formó con Castro, Iriarte, Gómez, Véliz, Figueroa, Celasco, Anabalón, Camargo, Toledo, Huentelaf y Ramos.
Primer Tiempo
El partido empezaba con mayor dinamismo de lo normal, pese a los intentos temuquenses, Lota también llegaba al arco a través de dos córners, pero pese a eso, al minuto 11, un centro de Ortega, es finiquitado de primera con zurda por Matías Rojas y marcaba el 1 a 0 a favor del equipo sureño.
minutos después era Toledo quien probaba las manos del portero López y Camargo desde 35 mismo repetía la maniobra del portero de la araucanía.
Lota seguía presionando, a los 20 era Camargo nuevamente que con golpe de cabeza, hacía que López enviara al córner.
Minuto 29, tarjeta amarilla para Cristian Gómez.
.El partido es interesante porque ambos equipos buscan el arco rival, pero sin grandes llegadas a los pórticos, no obstante, la desventaja hace apresurarse a los jugadores mineros, perdiendo capacidad de ataque. Recién a los 38, era Schowb que desviaba ante el arco de Jairo Castro. Lota respondía con un cabezazo de Véliz a los 42 que apenas se iba desviado.
El primer tiempo terminaba con un Lota haciendo un buen papel, pero con una Ramos dependencia que se nota demasiado a la hora de finiquitar jugadas.
Segundo Tiempo:
Lota ingresaba con un cambio, salía Miguel Anabalón e ingresaba Anyelo Alvarado.
Lota salía a buscar el empate, colocando dos volantes creativos y tres delanteros - incluyendo a Iriarte como puntero derecho.
Al minuto 7, Lota tocaba y tocaba y el centro de Alvarado era conectado suavemente por Ramos y atrapaba de facil manera el portero López, dos minutos nuevamente era el "tiburón"  que ante centro de Celasco desviaba.
Lota buscaba y buscaba, pero cometía el error de buscar preferentemente a Ramos, pues no había más variantes.
Temuco respondía con contragolpes aislados, pero salvo un tiro de Díaz, el portero minero no pasaba mayores zozobras, en cambio, Lota se iba con todo en busca de la igualdad, pero el arco se le cerraba.
Minuto 27, ingresaba Jonathan Novoa y salía José Huentelaf, al minuto después,Oliver Toledo recibía tarjeta amarilla.
Minuto 32, tarjeta amarilla para Renato Ramos.
Minuto 33, ingresaba Matías Banco y salía José Iriarte.
Minuto 43, tarjeta amarilla para Alejandro Carmargo.
Los últimos minutos fueron una búsqueda del empate y con un Temuco arrinconado en su área y buscando sólo algún contragolpe,  en el último minuto de juego López tapaba un gol cantado y Lota vendía cara su derrota y seguía penúltimo en la tabla de posiciones.
FOTOS: Gentileza de Alejandro Gajardo.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

pucha equipo culiao malo

7:45 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Juega tú c.d.t.m. si eres tan bueno para hablar así del equipo, como se nota que no tienes un poco de cultura fubtolística weon culiao. Aqui hay que seguir apoyando y definitivamente traer un par de delanteros que conviertan las que le quedan frente al arco, nada más.

10:09 a.m.  
Anonymous osvaldo marquez dijo...

No dejando tu nombre es super fácil ofender al equipo.Seamos hombrecitos sobre todo ahora que el equipo está mal.

2:52 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal