BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

miércoles, 4 de diciembre de 2013

¡ ADIOS CAPITAN ! = ODA A LA VERGUENZA


Lota Schwager es una institución pequeña dentro del concierto futbolístico nacional y por razones lógicas, su historia en éxitos es escasa y son pocos los jugadores que dejan algún legado. por lo anterior, es difícil entender razones y el hincha aflora en base a su identidad y fervor por una camiseta que le ha traído más sinsabores que alegrías y como me enseño un amigo "somos pocos pero locos", pero tenemos la capacidad de reconocer los méritos de quienes ante la adversidad, lucharon como si fuera  una final cada partido que le tocó disputar.
Es por ello que, Rodrigo Véliz ha dejado huella en esta institución, algunos podrían discutir si su capacidad futbolística es más  o es menos, pero cuando falta, siempre afloraba en él, la otra parte, esa que se le agradece, las ganas, la motivación, la pachorra, el querer pese a todo  surgir como profesional y ha lograr una consagración que le ha sido esquiva.
En los tiempos que corren, donde las sociedades anónimas en los equipos pequeños han dado muestras de insolvencia, de incapacidad administrativa y por sobre todo de echarse al bolsillo a los socios, hinchas y toda una historia, que nace desde el fondo de la mina de carbón. Todo eso configura que pocos jugadores logren estar más de alguna temporada en el club y en donde la identificación nace únicamente por el monto de sueldo mensual.
Vestir la casaca minera 132 partidos en Lota Schwager en esta época es todo un logro, ser capitán del equipo por más de un temporada es otra instancia que pocos pueden señalar en nuestra institución y del actual plantel, sólo José Huentelaf puede hacer sombra a Rodrigo Véliz.
Jugar de central, de volante defensivo, pasar la vergüenza de que lo prueben de lateral derecho y peor aun, ningunearlo y hacerlo salir de la institución por una puerta que no  es la que le corresponde. 
Capitán queremos señalarle que agrademos su aporte a nuestra institución, que esperamos pueda seguir mostrando sus dotes como persona y jugador en algún club que tenga dirigentes y entrenador que respete a la persona y al jugador.
Cuando un entrenador dice que "va a refundar el club", los pilares se basan en los referentes y en base a procesos técnicos y deportivos que valoren a quienes, no teniendo las condiciones mínimas para trabajar, a quienes han tenido que liderar grupos humanos y luchar hasta porque les paguen un sueldo bien ganado en la cancha.
Todos sabemos que en los últimos años, Lota Schwager ha sido un circo que maneja un tipo que no tiene idea de ´futbol y que en 6 temporadas ya ha tenido 15 entrenadores y que no se respeta al ídolo como lo fue en su momento Patricio Morales y que ahora le corresponde a Rodrigo Véliz. ¿Que más se puede pedir de alguién como Valdes?, nada absolutamente nada.
Gracias Rodrigo Véliz por tu aporte, los hinchas te recordaremos por tu entrega y que el futuro cercano sea el más venturoso como persona y como jugador,  ¡ RODRIGO VELIZ, MUCHAS GRACIAS !

6 Comentarios:

Anonymous EMHART dijo...

PARECE QUE EL SR. CORENGIA NO TIENE LOS CONCEPCTOS CLAROS O NO SE EXPRESA DEBIDAMENTE....YO CREO QUE CUANDO DIJO QUE QUERIA REFUNDAR EL CLUB, MAS BIEN LO QUE QUIZO DECIR ES QUE QUERIA "REFUNDIR"EL CLUB, SI ES ASI, POR QUE EL WEON , MEJOR NO SE VA A TRABAJAR A UNA FUNDICION, POR AHI ESTA SU VOCACION...CASO CERRADO

1:01 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que lastima este era unos de los pocos jugadores que mojaba la camiseta, y lo despiden al ygual que el arquero ese jugador debio ir aun club de tercera para ganar experiencia y para corengia, eres un wueon estupido de mierda al ygual que las cagas de dirigentes maldito marelo de temucos

1:19 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Es una lástima por Rodrigo Véliz, creo que mojaba la camiseta y era un jugador aguerrido. Mi único rencor contra él es que él era capitam de un equipo cuya hinchada lo seguía a todos lados y no se despedían del público, eso consta en éste mismo blog. De todas formas le deseo ,ucho éxito, se lo merece!

1:54 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No se si Veliz lea estos comentarios pero bueno como hincha no queda mas que agradecerle todo lo que a echo acá, donde puso huevos como pocos jugadores. Es una pena que parta y mas en la forma que lo hace, solo decearle lo mejor y exito en lo que se le venga,la gente siempre lo recordará
AGUANTE CAPITAN !

6:45 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Como siempre, después lo veremos rompiéndola en otro club, y ahí los dirigentes y dt dirán por que no lo dejamos. En una profesión ingrata, las vueltas del fútbol abrirán otra puerta a este noble jugador, no me queda mas que desearle mucha suerte y quien lo reciba pueda valorar su grandeza como persona y fuerza como jugador.
gracias Rodrigo, y mucha suerte

7:29 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Si bien no era para mi un encanto de jugador, hacia lo que podía nada más!!!Por tanto nadie es imprescindible!!!De todas formas gracias por defender nuestra camiseta!!!

2:23 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal