BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 1 de septiembre de 2013

¡ SIN IDEAS !: LOTA 0 - STGO. MORNING 1








Lota Schwager volvió a perder en el torneo de la rimera B, al caer or la cuenta mínima con Santiago Morning. Con casi un millar de espectadores en el Federico Schwager y con un aqceptable arbitraje de Piero Maza, Lota formó con Moyano, Vera, Poblete, Gómez, Camargo, Celasco, Figueroa, Cereceda, Véliz, Huentelaf y Ramos.
Primer Tiempo:
Lota salió con un esquema 3-4-1-2, con nombres que no aparecían como titulares y con un esquema distinto para el equipo del carbón. En los primeros minutos, se vio un equipo ganoso, con intención, con algo de vértigo, como buscando quedar bien con el nuevo dt Germán Corengia.
Pero las opciones no fueron todo lo claras que el argentino dt quisiera. Tiros desviados de Celasco, y Ramos, eran como lo más problemático para un “histórico” Limenza que prácticamente vino de paseo a la cancha donde se hizo conocido.
Lota empujaba pero no podía llegar con peligro, en tanto el “chaguito” esperaba bien en el fondo con Paulucci, Solís y Torres y buscaba un contragolpe en donde el “jalea” Hernández buscaba habilitar especialmente a Blanco.
Lota prácticamente no tuvo opciones de gol en esta parte del partido, sólo una jugada preparada en un tiro libre cuyo pase de ramos a Huentelaf, termina en centro y Solís despejaba hacia propia puerta enviándola al córner..
Lota terminaba en un pozo, pero dejando claro que el equipo capitalino tampoco aportaba mucho para el espectáculo.
Segundo Tiempo:
Santiago Morning ingresaba con un cambio, aparecía en el campo el “chiquito” Escalante y este demostraba que para nada es un tronco y con su habilidad se unía a Hernández y Blanco y empezaban a inquietar la defensa minera, especialmente por el lado de Poblete, el más bajo de la defensa el día de hoy.
Es así como en un ataque que no tenía mayor peligro, Poblete derriba a Escalante y el tiro libre perfecto de Solís a los 58 minutos generaba el 1 a 0 parcial a favor del equipo microbusero.
Lota realizó cambios, ingresaba Iriarte por Celasco, cambio que no gustó a la parcialidad y el “baby” no estuvo a la altura del partido, fue menos que el argentino y no pudo sortear la defensa capitalina en ninguna ocasión.
Luego ingresaría Toledo por Cereceda y el volante demostró que siempre es una buena opción, pero hoy no tuvo compañía, siempre que tomaba la pelota, el hincha se ilusionaba unos segundos, pero como no había con quien jugar fútbol, las jugadas se perdían irremediablemente.
Luego ingresaría José Isla por Camargo, y el juvenil tuvo la mejor ocasión al cabecear sólo y casi en la raya un balón sobre el travesaño cuando tenía todo el pórtico a disposición.
De ahí, no hubo más, ninguna ocasión de gol, y Santiago Morning sólo agrupó gente atrás y trato de contragolpear y gracias a Escalante casi marcaba el segundo pero estaba muy bien Moyano.
Lota perdía en el debut de Corengia un partido que se puede perder como todos, pero con un juego para el olvido y en donde Limenza no se ensució nada, pues nunca recibió un balón de la ofensiva minera.
Anecdotario:
1. Limenza será genio y figura siempre en Lota, la gente lo idolatra y el responde de la misma forma, hoy fue aclamado, vitoreado y el respondió con saludos y regalando sus guantes, un ídolo como ya no hay en Lota.
2. La barra cada vez se organiza mejor, prepararon una buena salida y se lo cantaron todo, el esfuerzo de ellos no es compensado en la cancha.
3. Bernardo Ulloa siempre atrae a seguidores y opositores, hoy estaba en campaña por un cupo para Consejero regional y fue vitoreado y pifiado cuando estaba en el Block J.

4. El “chaguito” es un equipo casi sin seguidores, pero hoy habían 4 que disfrutaron con el triunfo.

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

La ultima weá que quería escuchar en el estadio era el resultado del partido del colo por alto parlantes... Que vergüenza! A quien chucha le interesa esa wea si somos hinchas del Lota!!

7:47 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

cantado... a 3era¡¡¡

grissu

8:22 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Grissu : Te creo fielmente, acá en Penco me weeban los amigos que volveremos encontrarnos con el Vial; y les respondo: " Espérennos en la carretera". Se cagan de la risa.

10:58 p.m.  
Anonymous osvaldo márquez dijo...

Pero,y quien le sacará trote a estos jugadores?

7:45 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A pesar de la derrota, Lota mejoró. Sólo perdimos por el kagazo del arquero (ese weon tiene que jugar pegado a su palo derecho)

Lota intentó jugar y primer partido que no le veo rifando pelotas o tirando pelotazos. Ahora el tema es sacarles trote porque fisicamente el equipo da verguenza.

Se ven lentos, sin chispa, asi que tienen que trabajar la parte fisica. Me gustó el trabajo tactico en los tiros de esquina visitantes. No se pasó peligro porque bajaba Ramos y quedaban tres en mitad de cancha, así el Morning dejaba cuatro en defensa y solo cinco iban a buscar el corner (el que patea el tiro de esquina no cuenta) 5 contra 8 (7 del lota más el arquero)

Lota mejoró pero por el kagazo del arquero perdimos. Falta trabajo fisico (ponganse las pilas) y verán como el equipo empieza a caminar.

Muy distinta esta derrota a la que sufrimos con el conce. Ahí no se jugó a nada y el Morning era harto mejor equipo que las barneys

12:56 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Como va atser mas equipo ke el conce,el chago es un equipito,este fue el peor partido dl año de lota ,vamos cagando a tercera.el dt se tiene ke acomodar a los jugadores ke tiene y no creerse bielsa o sampaoli,na ke ver,si no le ganamos a naval ,a tercera y no por el dt o los jugadores,x las caga de dirigentes ke tenemos.

9:14 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El culiao pesimista anda ver los partios a la berta mejor

2:42 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

FALTA IDENTIDAD ....KE MRD IMPORTA EL COLO LA U O LA CATO ......DEJEN ESA MALA PRACTIKA DE DAR ESOS RESULTADOS ........


AWANTE TRIKOLOR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS TU HINCHADA PTE......CARABINEROS SIN MUY PROVOCATIVOS...PERO SIEMPRE LA BARRA TIENE CULPA PFFFF....

LOTA SUR PTE ...[L.S.N]

5:13 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal