BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 4 de agosto de 2013

TRISTE DEBUT: CURICO 2 - LOTA 1.









Lota Schwager inició el torneo de la Primera B 2013-14, ante Curicó Unido en el Estadio La Granja, ante unos 1256 espectadores y bajo el arbitraje de Franco Arrué, Lota formó con Moyano, Celasco, Poblete, Bustamante, Figueroa, Véliz, Camargo, Alvarado, Cereceda, Huentelaf y Ramos.
       En un primer tiempo abúlico donde las oportunidades fueron prácticamente nulas y en el segundo tiempo se abrieron un poco mas las marcas tras el acertado cambio de Oliver Toledo por  Cereceda pero este no se pudo encontrar con Alvarado para penetrar la defensa curicana, los goles de la jornada, en el primer tiempo un error  de Veliz y convierte en propia puerta , lógicamente Lota sintió el gol y  en el segundo tiempo con ganas e ímpetu logra la paridad , centro en el área , la toma Ramos y mano de un defensor , el propio Ramos hace efectivo el penal y convierte, las alegría duraría solo un minuto , tras contragolpe curicano , Diego Churín que sobrepasa la marca de un opaco Alejandro Figueroa y con un zapatazo vence la resistencia de Moyano.

AMPLIANDO, PRONTO CRONICA COMPLETA DEL PARTIDO.


9 Comentarios:

Anonymous osvaldo marquez dijo...

Empezó el sufrimiento.

7:57 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pese a la derrota el equipo se vio bien y jugo de buena manera sobre todo el segundo tiempo tengo fe en este equipo esto recien comienza el domingo a ganarle al conce y hacernos fuertes de local

8:06 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Osvaldo este equipo va a dar hoy lo fui a ver y se genero mas oportunidades que curico .
Vamos lota...

8:11 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Triste por la derrota pero segun las radios y comentarios lota se vio bien generando gran juego lamentablemente el autogol y la desconcentracion luego del empate minero terminaron dandole el triunfo a curico pero esto recien comienzay el equipo con nova es otro lota. el domingo estaremos apoyando confiado qe ganaremos los 3 puntos grande lota

como dato Oliver Toledo entro muy bien debe ser titular el domingo bien camargo y en general bien el equipo con el tiempo seremos un equipo de temer estoi convencido.

VAMOS LOTA !!!!!!!

8:44 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ILUsos solo eso, jugamos contra 10 y perdimos a sufrirrrr
triston

9:18 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Como me gustaria ver un dt como el clavo godoy en lota. Es un hecho que estariamos peleando el ascenso.pero esa a sido la tonica del club en los ultimos años , traen buenos jugadores pero tecnicos mefiocres que no sacan rendimiento. Y ojo que en este momento tenemos un equipazo.

4:39 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Lamentable que comencemos con una derrota, este equipo debe dar mas, lo demostro en Copa Chile, contra equipos de primera. Fuerza, pasion y futbol. Esperamos que lotita no sea comparza el segundo semestre, el plantel tiene que reencantar al publico para hacernos fuerte de local... Futbolistas a demostrar sus cualidades, que tenemos niños que se reflejan en ustedes... Saludos desde Edo. Frei M. Lagunillas.

7:07 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Este lota es un equipazo novoa,alvarado,ramos,toledo,huentelaf toda la fe para este campeonato

7:13 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Opino lo mismo, este equipo de Lota Schwager esta para pelear cosas importantes
Ojala suban el nivel y se le gane al Conce
Vamos Lota!
Hay que ir al estadio y apoyar al equipo rl domingo

6:31 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal