BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 13 de abril de 2013

¡ SIN RESPUESTAS !: CONCEPCION 2 - LOTA 0





Lota Schwager volvió  a perder en el torneo de la priemra B 2013, al caer por 0 a 2 ante su clàsico rival Deportes Concepción. Con un público cercano a las 3.000 personas y con el regular arbitraje de Héctor Arcos, Lota formó con Moyano, Lucares, Véliz, Garrido, Serafini, iriarte, Castillo, Munizaga, González, Pinto y Durán.

Primer Tiempo:
Los primeros 15 minutos de Lota en Collao dieron para la esperanza, Lota salió con la misma predisposición que ante Curicó y con ello, formaba una línea de cuatro impasable, con una línea de tres por delante de ella, en donde Iriarte se iba con todo por derecha y dejaba a Castillo y Munizaga con objetivos más destructores en el medio. Al medio, el “guagua” González tenía permiso de jugar libre para tratar de habilitar a Pinto y Yordan Durán.
Con ello, Concepción pese a sus arrebatos, no podía entrar en la defensa minera y salvo tres tiros de distancias de Narvaez nada más hacía trabajar a Moyano. En cambio, Lota presentaba a los 9 minutos un tirazo de 35 metros por izquierda del “guagua” González que caprichosamente pegaba en el travesaño cuando Kletniki no tenía mayor opción; dos minutos después, el mismo jugador disparaba apenas desviado y a los 14 era Serafini quien desviaba de buena posición. Eso sin contar la pifia monumental de Kletniki ante presión de Pinto que no pudo definir de buena manera.
De ahí, Concepción empezó a crecer y Lota lamentablemente se fue atrás, a replegarse y esperar algún contragolpe que nunca llegó.
Las ocasiones del equipo lila empezaron a aparecer, a los 24, Melo lanzaba un tiro libre que Moyano atrapaba en doble instancia. A los 30 en notable jugada por derecha, Concepción tenía tres opciones continuas, y terminaban con un cabezazo de Bustos apenas desviado.
Hasta que llegó el minuto 36, centro bombeado por derecha, Garrido forcejea con Castillo y la pelota pasa a Vatter que estaba un poco más atrás y con sutil cabezazo vencía a Moyano que nada podía hacer para evitar la caída minera.
Lota desapareció de la cancha y los últimos minutos fueron casi de terror para la estantería minera, a los 39 era Castillo que remataba rasante y atrapaba Moyano; el mismo jugador un minuto después remataba alto en peligrosa posición y a los 41, era el escurridizo Bustos que remataba, luego de un lujito de Vatter.
Lota terminaba de más a menos y con un juego en donde cada uno intentaba cambiar la historia del partido, olvidándose del juego de conjunto que había mostrado en los primeros minutos. Incluso quedaban con amarilla los dos volantes de corte, Munizaga y castillo que traería nefastas consecuencias para el equipo del mineral.
Segundo Tiempo:
Lota necesariamente tenía que salir con otra disposición. Replegarse ya no servía y había que ir en busca del empate y lo buscó, pero fue más visual que efectivo el cambio de actitud, pues las ocasiones escasearon en el arco lila.
A los 7 minutos, un grosero error de Ormazabal que trataba de salir jugando hizo que la pelota rebotara en Iriarte y está casi se colaba en un en descolocado Kletniki.
Lota buscó el empate, Isla reemplazaba a un estático Pinto, pero el canterano no fue solución en el día de hoy. Lota buscaba y Concepción se replegaba con dos grandes características, primero los defensas despejaban para donde fuera y a través de Bustos y Domínguez propiciaban algunos contragolpes.
A los 15 minutos un tiro libre de Melo lo gritaba todo la parcialidad lila, pues pegaba en el borde externo del arco y se colaba en el arco, felizmente el árbitro se daba cuenta y no cobraba el gol morado.
A los 22 era Domínguez quien disparaba alto y desviado, un minuto después era el mismo puntero que disparaba cruzado y la pelota se paseaba por el arco minero.
En Lota no había respuestas, no se llegaba al arco morado y pese al cambio de Orellana por el “guagua” González, el diminuto delantero pasaba inadvertido.
A los 36, se cerraba la noche para el equipo minero, centro por izquierda de Bustos y cabezazo frontal y fuerte del recién ingresa Gonzalo de Porras y la cuenta quedaba 2 a 0 a favor del equipo lila. Para empeorar aún más las cosas, a los 39 una dura falta de Castillo lo hacia acreedor a una doble amarilla y se iba expulsado, dejando a Lota con 10 hombres.
El partido terminaba con el ingreso de Gómez por un lesionado Véliz y una última oportunidad de Gonzalo de Porras que casi marcaba ante el achique de Moyano.
Lota perdía un partido ante un rival muy discreto y dejaba en claro que lo único que esperamos todos los hinchas es que este torneo termine pronto y podamos soñar con hacer algo mejor en el próximo torneo.
Anecdotario:
1. Cerca de 200 hinchas mineros llegaron a Collao y se lo cantaron todo durante el partido, felicitaciones a esos que apoyan en las buenas y en las malas..
2. Cuatro mil pesos costaba la galería. Precio excesivo para la realidad de dos equipos que han estado al debe en este torneo. Mucho dinero por un espectáculo discreto.
3. Cuando se empata y se gana los jugadores se despiden de la hinchada. Hoy se perdió y los jugadores se fueron de inmediato a los camarines, pareciera que no hay identificación alguna ni con el club que defienden ni con la hinchada que los sigue pese a sus paupérrimos resultados.

18 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

puta el equipo weon malo, la cago ..... el partido mas malo que he visto 2 equipos pauperrimos...una verguenza ver jugar a estas mierdas, flojos, pajeros, dediquense a buscar pega en otra profesión ,,,en buena se los digo,,,mas encima a 4 lukas por un mal espectaculo...
atte
un hincha al peo

11:02 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Concuerdo completamente con los 3 puntos del Anecdotario. No quiero comentar nada sobre el equipo por que seria perder tiempo, solo quería felicitarlos a ustedes por su trabajo !

11:42 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

LO UNIKO...JUGADORES DE ESTE CLUB....DESPEDIRSE DE LOS HINCHAS NO ES PECADO....MUCHOS SE SACARON LA CHUCHA MACHETEANDO...OTROS LE EMPRESTARON...OTROS PEGANDO AFICHES....OTROS DEL ESTADIO A LA PEGA...OTROS SOÑANDO CON KE SE GANARA...O AUN KE SEA UN GOL AUN KE SE PERDIERA....PERO NO DESPEDIRSE . NUNKA LO ASEN...SIEMPRE CUANDO SE GANA O EMPATAN...COMO SI UNO NO FUERA AL ESTADIO CUANDO SE PIERDE....



AWANTE TRIKOLOR EN LAS BUENAS Y EN LAS REMALAS...

°°°L.S.N°°°®

1:01 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ya nadie ni siquiera reclama por la situación del Lota, estamos hasta el pico y ná ni ná.
Eso quiere decir q el Club de Deportes Lota-Schwager ya descansa en paz.
Q.E.P.D.

7:17 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Piensen en dedicarse a otra cosa, aun tienen tiempo, el poximo año en tercera, y yo en mi club de barrio.

7:31 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Explíquenme porfa, el último zona norte y el último zona sur definen quien baja a los potreros...??.

7:52 p.m.  
Anonymous lotino dijo...

No, el último de la tabla de coeficiente de rendimiento juega partidos de local y visita con el campeon de la segunda división profesional y ahí se ve quiense queda y quiens e va, lo más probable es que sea Copiapó, Lota está salvado de eso y en el próximo torneo esa tabla desaparece.

8:41 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Cabros de Pitazo Final
Algo de radio y prensa he tenido en esos 25 años, un amigo me solicito un favor, les quiero mencionar, no puedo dar opiniones en el aire, debo averiguar, ir a la fuente, es lo primero que enseñan en la carrera de periodismo, sin molestar y dañar a ustedes, con cariño
El Profe.

10:14 p.m.  
Anonymous lotino dijo...

señor balocci no sea payaso ni populista como puede meter a isla osea isla no po aunk el papa tenga plata ustd no se venda!!! ayude a los ineficiente de la dirigencia a buscar su reemplazante vinez una buena opcion. x favor diozzz cuando sera que tengamos la ilusion de estar peleando arriba en la tabla e ilusionarse con subir VAMOS LOTA SCHWAGER EN LAS MALAS Y EN LAS MALAS...........

1:31 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Plop

1:05 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

q no te maten lota schwager, basta con estas caga de dueños del club son unos ctm puto de mierda marcelo de temuco

1:18 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

amigo "EL PROFE" historia con base, o le cabe alguna duda con todo el material histórico que aparece en el block???? Con base, hay alguna información que se ha divulgado en el programa que no sea de acuerdo de lo que sucede en el CLUB? se ha mentido con la información? Por Favor que más esperan, lastima que se ocupe o se quiera dañar un espacio que se hace con el fin de informar, y si no les gusta cambie el dial pero no sean mala leche por que esa opción solo mancha lo positivo que se quiere ser al hacer un programa dedicado al acontecer de la lamparita.

Saludos.

4:17 p.m.  
Anonymous osvaldo márquez dijo...

Que pasa si terminamos últimos,no tengo nada claro,por favor que alguien informe.

7:18 p.m.  
Anonymous lotino dijo...

Se aceptan todas las críticas ojalá constructivas, lo otro al amigo que se puso lotino, por favor evitar ese nick para evitar confusiones con nuestro nick que usamos ene ste blog
agrdecidos de todos los comentarios

7:55 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Por favor al amigo que se puso lotino evitar ese nick . Por que el profe balochi puede pensar que yo puse ese comentario. Y despues no coloca a mi hijo.

11:36 p.m.  
Anonymous nacho dijo...

a la competencia radial( ya sben quien) aun le arde que esten bajando puntos. harto ordinario su argumento amigo que todavia sigue con el tema cadetes... ya pa que sigo. apuesto mis gonadas que saldremos del foso qu estamos y con barnechea la hacemos.

nacho.

3:02 p.m.  
Anonymous osvaldo márquez dijo...

Ojala que todos los que ocupamos éste blog usemos nuestros nombres y apellidos,yo creo que no hay nada que ocultar,todo sea por el bien del equipo,FUERZA LOTA SCHWAGER!!!!!

10:04 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Muchachos para que alardear con el tema Radial, acá se hace un programa para saber de Lota Schwager, sin dañar a nadie y poder fomentar un poco más la pasión por la lamparita.

Saludos.
El Capitán.-

5:04 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal