BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ HAGASE SOCIO O ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----ACTUALIZADA SECCION FUTBOL JOVEN----

jueves, 28 de marzo de 2013

DATOS CON NAVAL



Naval v/s Lota Schwager

Estadio  El Morro
Sábado 30 de marzo de 2013.
Hora: 15:30 horas.
Arbitro: Angelo Hermosilla ( año pasado arbitró a Lota tres partidos, el último fue el 1 a 2 ante Naval en Schwager con golazo minero de Patricio Lagos).

Los datos que tiene Lota con Naval en calidad de visita son los siguientes:
1. Lota y Naval han jugado sólo por torneos oficiales (descontando copa chile y torneos de apertura) 21 encuentros con 4 victorias mineras, 7 empates y 10 victorias navalinas.
2. En estos partidos, Lota ha marcado 23 goles y ha recibido 30 anotaciones choreras.
3. Lota no vence por torneos oficiales a Naval desde el año 2005 cuando venció por 3 a 1 con goles de Aland Rivera, Luis Silva y Roberto Silva.
4. El resultado que más se ha repetido entre ambos equipos, especialmente en el mítico Estadio El Morro es el empate 2 a 2 que ha ocurrido en 5 oportunidades.
5. El partido donde se han convertido mayor cantidad de goles, ocurrió en el torneo de Apertura del año 2005 con un triunfo minero por 4 goles a 3 con anotaciones mineras de Stefan Arancibia, Iván Campos, Luis Monroy y Roberto Silva.
6. Tomando todo tipo de encuentros, Andrés Vásquez es el goleador minero ante Naval en calidad de visita con 5 anotaciones.
7. El año pasado se enfrentaron dos veces en el estadio Cap con victorias navalinas por 2 a 0 y  3 a 1 con gol minero de Juan Cabral.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Que esperas Cossio, que no sigues el camino de Benavente; Ex - DT de D.La Serena. Por ser último del grupo Norte, RENUNCIÖ. Se nota que él tuvo un mínimo de criterio, es lo que te falta mucho, porque en equipos que trabajas los HUNDES.

11:47 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que va a tener criterio este weon. Si a copiapo lo mando a tercera y ni se arrugo. Con naval pesimas campañas en ohiggins lo tuvieron que sacar a patadas por que no queria dejar el equipo y con campañas pauperrimas. Ahora yo me pregunto adonde va a ganar $2.500.000 este pobre weon , en ninguna parte. Si nadie lo quiere . Y lo otro es mala leche y maricon . Le hizo la cama a miranda el año pasado y ni se arrugo. Entonces que se puede esperar de este hombre. Que se cree el fantasma figueroa pero al peo si. Ahora amigos de pitazo final ¿ por que no lo han invitado al programa ahora a cossio? . Para que uds como medio de comunicacion aclaren con el yla hinchada a traves del telofono todas las dudas quetenemos. Ahora lo que me esta preocupando es que ya se hizo un habito comentar derrotas y parece de lo mas normal perder cada fin de semana. Vamos directo al hueso muchachos. Si aca no se trata de quedar bien con dios ni con el diablo.

9:09 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

lo que pasa que cornetazo final ,son casi todos conprometidos con la causa de cosio .. recuerden que decian que este equipo podria repetir lo del 2006 ja ja ja

10:09 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Como es habitual perdimos 2-0 con Naval.

Esperando la derrota de Copiapó.

5:37 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal