BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 28 de abril de 2013

AMISTOSO: MALLECO 1 - LOTA 0




Lota jugó un partido amistoso con el equipo participante de tercera  división, Malleco Unido. El partido terminaba con  un triunfo del local por la cuenta mínima, jugado en el estadio Alberto Larraguibel ante 500 personas aproximadamente, Lota formó en el primer tiempo con: Jairo Castro, Lucares, Arías, Garrido, Iriarte, Quijanes, Jimenez,  Véliz, Munizaga, Huentelaf y Orellana.

En el segundo tiempo en Lota ingresaron Francisco Ruminot, Javier Serafini, Angelo Delgado, Yashir Pinto, Sandro Berrios, Diego Diaz, Víctor González, Francisco Castillo y el argentino Tomás Mazzoti..
El partido en el primer tiempo fue parejo con ocasiones escasas en ambos arcos, siendo Lota quien dominaba de mejor forma e incluso Huentelaf tenía la mejor ocasión al estrellar su tiro en el palo del arquero Aguayo.
El segundo tiempo con tanto cambio que se hizo, se perdió la estructura del equipo y todo se empezó a poner en contra del equipo minero, pues, a los 15 minutos del complemento se iba expulsado por reclamos Víctor "guagua" González y a los 27 minutos era el jugador Cerón quien marcaba desde los 12 pasos la ventaja para los "leones de Nahuelbuta".
Lota pese a intentar con algunas ocasiones en especial tiros de Diaz y alguna opción de Yashir Pinto, no podía vulnerar la valla angolina y se venía al mineral con las manos vacias.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

A ESO HEMOS LLEGADO....UNA VERGUENZA...LOTA NO TIENE PISO...

10:14 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

chao atodos los wueones malo si hasta malleco los gana y es de 4 marcelo de temuco

1:10 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ingreso a este blog y cada vez leeo mas hueavas.....

11:04 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

eres un verdadero payaso hector balocchi!!!!!!!!!!!! x favor deja el club y dirigencia traigan alguien de calidad no payasos si no es circo balocchi no podi decir q tu le enseñaste a tirar los olimpicos al guagua x la radio siendo q el ya lo habia exo antes x favor?! Q onda y isla es super malo siendo q te estan dando la oportunidad entras totalmente motivado pero no esta ni ahi arias,lucares,duran,poblete q jugo bastante bn son los mejorcitos de los JUVENILES NO DEL PLANTEL y tomas mazzoti?! es un gran jugador y por q al sr Marco cornez le cae mal no lo ponen....? la gente aplaude al isla x q la toca bn estando a menos de un matro no seamos mediocre x eso estamos donde estamos LOTA SCHWAGER LO MAS GRANDE LAMENTABLEMENTE NO INSTITUCIONALMENTE PERO SIEMPRE APOYANDO

3:14 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Concuerdo totalmente con el comentario anterior, denle minutos a massoti no sean jiles, no podemos ver si es bueno o malo si ni sikiera lo dejan jugar

3:30 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal