BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 18 de febrero de 2013

¡ SIN RESPUESTA ! : CURICO 2 LOTA 0.



Lota Schwager sumó una nueva derrota por el torneo de la Primera B 2013, al caer por 0 a 2 ante Curicó Unido. Con un mal arbitraje de René de la Rosa, Lota formó con Moyano, Iriarte, Véliz, Henríquez, Jimenez, Munizaga, Díaz, Serafini, González, Orellana y Pinto


Primer Tiempo:
Lota llegó al campo  de La Granja con una propuesta que presentaba un 4-3-1-2 en su armado táctico, teniendo como novedades las apariciones desde el primer minuto de Munizaga, Serafini y González.
Lota en  la primera media hora, adormeció a Curicó con un juego trabado y que ambos equipos aportaron con muchas faltas en especial en el medioterreno. El partido era friccionado y escaso de fútbol y con un Lota que controlaba a los curicanos y que a través de Víctor González tenía 4 ocasiones desviadas y en más de alguna podría haber hecho algún pase en profundidad. A ella se sumaba un tiro bombeado de Orellana que retenía Santelices.
Recién a los 33 minutos, Curicó tenía una clara opción de gol cuando Moyano desvía un centro que es devuelto por Otárola luego de un corner y Churín desvía su cabezazo en buena posición.
De ahí, Curicó subió y Lota bajó mucho en su juego, prácticamente no había juego asociado sino que sólo arrestos individuales y despejes defensivos. Sin embargo, el árbitro René de la Rosa algo incide al respecto en el inicio del resultado del partido. Corría el minuto 40, foul cerca del área de Curicó, de la Rosa no cobra una falta evidente, pelotazo largo y aquí el error garrafal del  central Henríquez que deja botar el balón y no lo despeja, se le mete Churín quien se aviva y provoca que Moyano le haga un penal por lo menos discutible. Se pone el ariete argentino  en los doce pasos y marcaba el 1 a 0 parcial.
Lota sentía el gol y tres minutos después venía la debacle, entrada fuerte de Orellana en el círculo central y se iba con roja directa y dejaba a Lota nuevamente con un jugador menos.
El primer tiempo terminaba con un Lota confundido y con un Curicó que no merecía la ventaja, pero que aprovechaba los regalos del rival.
Segundo Tiempo:
Lota ingresaba con un cambio, salía de la cancha un opaco Javier Serafini e ingresaba Manuel García.
Lota iniciaba el complemento con la intención de revertir el resultado, pero la idea duró solo dos minutos, primero un carretón de García y luego un tiro rasante del “guagua” González que atrapaba Santelices era lo único que mostraba Lota en los primeros  25 minutos de este período.
Al minuto 4, un cambio que no entendimos, salía Yashir Pinto e ingresaba Angelo Delgado. Lota quedaba sin delanteros y dejaba como tal a González que siempre se replegaba. Entonces Lota tomaba el balón y no tenía nadie adelante que pudiera retener el balón y esperar la llegada de sus compañeros.
Durante esos 25 minutos, Curicó jugó  a sus anchas, tocando el Ballón, haciendo lucir a Grandis que fue un problema insoluble para Jiménez. A los 9 era Díaz desde lejos disparaba y atrapaba Moyano, a los 18 era Grandis quien desviaba, a los 20 pelotazo largo de Olivares, Churin le gana la posición a Véliz centra y en la entrada de Grandis, Jiménez marcaba en propia puerta decretando el 0 a 2 parcial.
A los 23 minutos ingresaba Yordan Durán por Víctor González y algo de explosión daba el pequeño jugador minero.
Curicó estaba más cerca del tercer gol que Lota del descuento; a los 29 tiro trabado de Grandis y se va desviado, a los 33 tiro de López y casi marcaba para los curicanos, a los 37 era el argentino Arrua quien desviaba.
Recién a los 41 minutos, Lota triangula y el “baby” Iriarte desvía desde buena posición por derecha.
A los 43 minutos, era John Munizaga que por doble amarilla se iba expulsado.
El partido terminaba con un tiro de López que atrapaba Moyano
Lota volvía a perder un partido que iniciaba en forma aceptable, pero en que no tuvo respuestas desde el banco ni menos en la cancha para intentar hacer una remontada. Faltó juego de conjunto, y los errores individuales han mermado las opciones mineras. El tema de las expulsiones es una situación preocupante y la falta de oportunidades de gol el día de hoy y por ende de finiquito se ha tornado preocupante por decir lo menos.

Anecdotario:
1. El CDF recibe una cantidad de plata impresionante y sus rostros son bin pagados, decimos esto porque en la presentación de Lota y sus refuerzos dijeron 4 nombres que no están en Lota: Esteban Sáez, Luis Daher, Luis Marital y Juan Acosta
2. No se vio en la transmisión televisiva a ningún hincha minero
3. Fue raro ver a Lota jugando de rojo, la historia dice que Lota jugaba de camiseta roja, pero con pantalón y medias blancas.


Fotos, CDF

28 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Que mierda de equipo armo el gil del cosio son puras bostas de mierda no corren ni en baja ultra defensivo no saben parar ni una pelota los malos culiaos asi vamos derechito a tercera. Si no quieren ponerle huevos pesquen sus maletas y se van.

10:35 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Rápidito un mediocampista y un delantero Díganselo a los dirigentes por si no se han dado cuenta. Cossio no puede hacer nada con jugadores que no tienen ideas. Si no hubiera sido por Moyano y Veliz este encuentro termina 6 a 0 Tenemos un equipo escaso de jugadores y no podemos darnos el lujo de que nos echen uno o dos por partido. Vamos Lotita hasta morirrrrrrrrr.

10:38 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

muy triste cero ganas cero garra el unico destacable Veliz lo unico que queda es ganarle al conce como sea vamos lota a pesar de todo seguire alentando hasta la muerte

10:41 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

NO FUE PENAL NO FUE PENAL NO FUE PENAL NO FUE PENAL NO FUE PENAL NO FUE PENAL NO FUE PENAL NO FUE PENALLLLLLLLLLLLLLL

10:43 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

OTRA VEZ LO MISMO, EQUIPO SIN CHISPA, CERO AMOR A LA CAMISETA,SIN IDEAS.
ESE LATERAL IZQUIERDO MALISIMO, Y REMATA CON UN AUTOGOL.
AHORA CON EL CONCE SAQUEMOS ESA GARRA VAMOS LOTITA

10:56 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Esta es la cronica de una muerte anunciada. Hace tiempo que se perdio el rumbo, sin ir mas lejos el año pasado cuando marcelo miranda estaba haciendo las cosas bien en comparacion a lo que hizo cossio lo hecharon sin dar ninguna explicacion a los hinchas. Y yo se que ahora el señor valdez dira yo no le tengo que dar explicaciones a la gente. Pero es la gente y la ciudad la que mueve el equipo no una sola familia. Ahora me pregunto si ellos dicen perder dinero con el equipo por que estan ahi?. Soy un hincha a muerte de lota schwager pero lamentablemente nos vamos a tercera. No puede ser que en el 2013 un equipo PROFESIONAL trabaje en estas condiciones. Recuerdo comentarios de amigos (ex futbolistas y arbitros) que decian que les daba asco bañarse en esos camarines. Y lamentablemente como presentas tu casa es como se cataloga a la familia que vive en ella.

11:08 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Estoy cansado d repetir y leer lo mismo; después me retan mis colegas opinólogos, porque no son realistas, y hay que ser realista. He visto las dos presentaciones y lo mismo: Otra vez Orellana de 9, sí él toda la vida ha sido,un puntero de físico disminuído que nunca hará daño, apenas cosquillas a los centrales rivales, Serafini; no sé que le encuentran que lleva 3 - 4 años en la zona, cero aporte.Al amigo que opina que Cossio no puede hacer nada ¡'¿'¿? ¿?. Cómo que no; si él dió el visto bueno para la manga de jugadores que llegaron a prueba y que él trajo. Sobre el DT ya es mejor no opinar, pero no me canso de decir, que le fue Muy Mal con Naval, D. Concepción, U.San Felipe, D. Copiapó, etc. Me pregunto y los dirigentes no evalúan su curriculum con los datos a la vista. Reitero con el dolor de mi corazón, con el actual plantel y el DT nos vamos a 3° División, donde nos espera A.F.Vial. Cuídado con retarme, pero soy real.

11:42 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me da pena ver que todo Chile vio un lotita Schwager que no juega a nada,lentos pierden todas las carreras, muchos errores, que trabajan en la semana, los tecnicos no saben como motivar, que gritar, y al final del partido cossio le dice al arbitro tengo un equipo muy malo.

12:08 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

SOLO DECIR,,, FIRMADO A TERCERA, NO HAY EQUIPO MAS MALO QUE MI LOTITA,,, PEOR QUE ESO EN REALIDAD ESTE ES EL PEOR LOTA DE TODOS LOS TIEMPOSSSS

A JUGAR CLASICOS CON VIAL

1:11 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Qué partido más malo
Qué equipos tan mediocres
Es una pena que los que vivimos lejos de la ciudad no lo podamos ver al equipo y cuándo lo podemos ver por televisión tengamos que soportar este bodrio de equipo
Sólo Véliz y algo de Durán se salvan
El resto que me perdonen, sé que son profesionales, pero no debieran jugar ni siquiera en un equipo de segunda
Un equipo sin ideas,al pelotazo,ni siquiera eso, al rechazo contenido, ofuscado, violento a veces, con jugadores sin técnica, con errores de fundamentos graves (no controlan el balón, no dan 2 pases seguidos, etc)

No puede ser que éste sea el nivel del fútbol de Lota Coronel y alrededores.
Para peor aún se hacen expulsar y dejan disminuido al equipo
Hay errores graves en la elección de los jugadores, Henriquez, Jimenez, Serafini, diaz, Delgado, Garcia, etc no debieran jugar

Que triste y lamentable
Si lota se va a tercera?, los señores Valdés pierden la propiedad ??
Cómo funcionaría la propiedad ??


Saludos y a alentar a ver si cambiamos la mala imagen ante el Conce

9:00 a.m.  
Anonymous osvaldo márquez dijo...

Cambio de DT urgente,el Sr.Cosio no tiene idea de fútbol.Por favor señores dirigentes hagan algo antes que el desastre sea mayor.

1:02 p.m.  
Anonymous nacho dijo...

naaaa. con el conce estoy 100 % seguro de que ganamos, se los aseguro.me corto un testiculo si no acaso los dos si eso no ocurre.asi de confiado.DALE LOTAAAAAAAAA.

3:49 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Nacho
prepárate, te los vas a cortar los dos, y que te cortaras la próxima semana. jaja.

4:10 p.m.  
Anonymous alexis35 dijo...

Un equipo sin ideas claras de juego, los refuerzos son cero aporte, yo me pregunto como dejar ir a Cabral, Otarola jugadores que mojaban la camiseta!!! Hoy sin pelos en la lengua la unica figura del equipo es y seguira siendo Veliz, Ojala algun equipo grande lo vea y lo salve de esta debacle minera.

5:49 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

muchos comentarios tienen la razon este lota schwager es uno de los mas malo que e visto sin amor a la camiseta x ultimo que hagan sudar y la mojen como lo hicieron viejos mineros del carbon vamos lota schwager aun queda campeonato solo te pedimos no bajar a tercera , mira que poco te pedimos, marcelo de temuco

8:01 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No quiero pensar lo peor pero de acuerdo a lo mostrado por el equipo hasta aqui el panorama no se ve muy alentador
Como buen e incondicional hincha siempre creere que el próximo partido lo ganaremos
Viene el conce es el rival ideal para sacudirse de estos malos resultados
Espero que ganemos aunque sea por medio gol
Vamos lotaaaaa!
Siempre apoyando en las buenas en las malas y en la recontra malas
Aguante lota y su hinchada

9:51 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ante el muy buen título del pte. portal: ¡ SIN RESUESTA !, que por favor responda o la dé públicamente el Sr. Cossio; que no le ha EMPATADO a nadie en su pésima cerrera de DT, porque creyó que así es fácil ganarse el billete, pero la culpa no la tiene el chancho. Sres. Dirigentes, por favor vuelvan a revisar su pésimo Currículum, qué criterio utilizaron para renovarle, o allí no aparecen los trabajos - resultados que realizó en Naval,D. Concepción, U.San Felipe, D. Copiapó,etc.

10:36 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Soy siempre fiel a Lotita los defiendo cada vez que lo critican pero creo que todos los que escriben en este blog tienen razón en casi todo es un equipo muy apagado y flojo ojala de verdad por la gente que ama esta institución este domingo ganemos a concepción y empezamos a cimentar algo bueno (salvarnos de 3 porque subir no creo)

10:40 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Aguante lota en las buenas y malas

1:33 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ay que mejorar mucho, pero dentro de lo rescatable esta veliz,munizaga los que entraron el 2 tiempo garcia y duran fueron de los que le pusieron ganas y velocidad esos 5 son los mas rescatable el resto tiene q mejorar mucho para poder ganarle a conce , vamos lotitaaa aun se puede.

1:42 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Disculpa pero discreto contigo en los nombres si ves el partido con detencion y analizas jimenez tenia 2 por las orillas es ovbio que se va a ver mal si el volante por izquierda no baja que era gonzales no lo ayuda , en 2 tiempo entraron con 10 jugadores e ingreso garcia un chico interesante junto con iriarte que fue un aporte por derecha se junto con iriarte hirvanaron jugadas cosa que en el 1 tiempo con serafini no sucedio un serafini perdido en la cancha aunque es un buen jugador no fue su noche ay concuerdo contigo,despues delgado no podia hacer mucho con 9 hombres esto es futbol tenemos todos puntos de vista pero ay que ser objetivo saludos

1:57 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

EN el segundo tiempo se juntaron bien a ratos iriarte, garcia y jordan duran, algo se puede hacer por ahi, ojala te hallas dado cuenta tu cossio que al final eres el que para el equipo pelao maricon!!

10:08 a.m.  
Anonymous osvaldo márquez dijo...

Ganando al Conce agarramos vuelo,lo doy firmado,ánimo barra de la lamparita.

2:20 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

La antepenúltima opinión dice en una de sus partes: " Que Serafini es un buen jugador ". Discrepo totalmente, lo ví llegar y debutar en Morro contra Naval ( 0-0 ), hasta hoy han pasado 3 - 4 años, lo han echo trabajar - jugar en varios lugares - puestos, y nada, absolutamente NADA. Será muy barato, o le pagarán un sueldo mínimo que todavía está acá, y Extranjero todavía. ¿?¿?¿?.

7:10 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

La culpa no la tienen los jugadores.
Quien entonces; los que los mandan, pero quizas es bueno volver a nuestras raices, a tercera, capaz otro loco saque al equipo nuevamente a segunda.

12:12 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Horrible la camiseta que usó el equipo, pésimo gusto, bueno que más se les puede pedir a los hordacas de los Valdés...???
Amigos, no se masturben mentalmente con el presente del Club de nuestros amores, el único camino es:
Sacar a patadas a los hijos de #%|~<¥$#....de los Valdés y secuaces, tal cual, todos a la Sede ocuparla por la fuerza y sacarlos a patadas en el culo...!!!
Que asuma una Directiva Profesional y de Hinchas de Verdad.
En caso contrario nos vamos a la Tercera y a
desaparecer, nunca más al Federico, se van a tener
que hacer socios del Conce, Naval o el Vial....
Cossio...???, así como tantos otros es producto de la
cagada de los Valdés, si ni siquiera saben donde tienen el culo y tampoco saben hablar de corrido, ni el Gobierno ni la Municipalidad los pesca, el único Estadio de Chile en el que no se invierte ni un mango...
Basta Ya.....!!!!
Alguna vez pongámosnos las pilas Mineros del Carbón...!!!!

1:59 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

q razon tiene amigo ese comentario es la verdad el club se va a la mierda con esos wueones marcelo de temuco

9:24 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pobre weon

7:47 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal