BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 25 de noviembre de 2012

NUEVA DIRECTIVA DE LA CORPORACION DE FUTBOL

La Corporación de Fútbol Lota Schwager se reunió hace algunos días (previa invitación por medios escritos, según tenemos entendido) y eligió su nueva directiva, la cual quedó conformada de la siguiente manera:
Presidente: Bernardo Ulloa Pereira.
Secretario: Ariel Durán Oñate.
Tesorero: Luis Cártes López
Primer Director: Celso Lavín Rámirez
Segundo Director: Fernándo Patiño.

Según la información entregada por Bernardo Ulloa los objetivos centrales de esta directiva serían los siguientes:
a) Abrir un registro de socios para aumentar el número de integrantes de la Corporación y hacer participar al pueblo minero en la toma de decisiones de esta Corporación.
b) Generar proyectos a través de Instituto Nacional del Deporte y Fondeporte y con ello proveer de recursos e instalaciones al club.
c) Mejorar especialmente el trabajo del fútbol jóven para incrementar el semillero minero.

Además, se ha señalado que Jaime Valdés no pudo retirar los fondos del CDF en la ANFP producto de que están retenidos por la demanda que mantiene con la Sociedad Anónima el sr. Rubén Labra.

14 Comentarios:

Anonymous Fabian C. dijo...

Capten socios en el estadio.Ahi es donde van los fanaticos del Lota.
Confeccionen camisetas bonitas sin perder los colores tradicionales y ponganlas a la venta en lugares con mas afluencia de publico hay hinchas de lota en Tome,Lirquen,Penco,San pedro,Curanilahue hasta en Cañete..NO SEAN WEONES..

8:26 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ES VERDAD FABIAN, EN EL ESTADIO ESTAN LOS VERDADEROS FANATICOS , ESTA DIRECTIVA ESTA MAS ARREGLADA QUE LA S.A.D.P. ULLOA PRESIDENTE SIN COMENTARIOS, DURAN TODOS LO CONOCEN . LAVIN, ES PRIMO DEL LOCO ULLOA ,SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUCIONES

11:16 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

COMENZÓ EL SHOW DEL LOCO ULLOA Y EL PAYASO DE DURAN...QUE ESPANTO WN...

12:27 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

esta wea me
huele a tercera divicion

....lleven a lotita a jugar al municipal de lota le haria bien un cambio de aire y traigan jugadores de verdad no paquetes ...

9:09 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Esperemos que de las malas experienciad se tomen buenas decisiones,comentar ademas que en conversaciones sostenidas con amigos que se dedican a esta actividad manifiestan que no les imteresa venir a lota por que no se cuenta con los estandares minimos para entrenar,espero que esta directiva revierta esta situacion de una vez por todas

8:02 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

coincido con los primeros cometarios respecto a que los verdaderos hinchas se encuentran en el estadio, eso de vender camisetas me parece excelente iniciativa, el desafio de una nueva directiva debe ser reencantar a la gente de la zona, que se identifiquen con el club, con la camiseta, de todo los lugares que fueron nombrados te puedo sumar arauco, aqui, de a poco hemos hecho que otras personas amigas que antes ni siquiera sabian del lota, ya se interesen por saber del presente del equipo incluso yendo al estadio, adultos y niños..junto con mi familia hemos "creado" nuevos hinchas...esa es la idea de todos los que queremos que al lota le vaya bien, independientemente de quien este al frente de la institucion..
disculpen lo extenso del post pero es lo creo correcto..
me falto comentar que la para la temporada que se viene ya tengo absolutamente confirmadas cuatro nuevos socios para el equipo...
ojala que con el loco ulloa, independiente de su forma de ser y todo lo demas , nos vaya bien ..por el bien del lota
grande lota..
grande la hinchada minera

7:54 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Estoy seguro que esta es la persona correcta para estar al mando de lota schwager. Independiente de como sea. Desde que lota volvio al profesionalismo yo creo que nadie quiero tanto al lotita como lo quiere el loco ulloa. Suerte.

11:13 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Espero que el loco saque su corazon minero y se ponga la camiseta el y toda su directiva y piencen como hinchas en la toma de deciciones ya que uno quiere lo mejor para este club que nos representa y queremos muxo.
Grande lota te queremos ver.

3:32 p.m.  
Anonymous osvaldo marquez dijo...

Dejemos a la nueva directiva que trabaje,ojalá que elijan bien al DT y dejarlo que él haga el equipo.

5:56 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

dejan k esta directiva trabaje trankila para el bien de club,busquen jugadores en los barrios de toda la ex zona del carbon,hay esta la identidad del club,de ahy salieron nuestras figuras en el futbol como el cabezon campos, el pato lucho, el pagany riquielmey muchos otros,fuerza lotita k este año nos toca a nosotros subir a primera
por fa cambien al entrenador este es muy raton

6:54 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ojala hagan bien las cosas, eso de captar socios en el estadio es muy buena, vender camisetas tambien es buena idea, y. Ojala puedan extender la venta hasta santiago, ahora a trabajar para que a.mediados del 2013 estemos ascendiendo recuenden que el.proximo ano el torneo cambiara al estilo europeo

11:54 p.m.  
Blogger djmagalotino dijo...

Como hincha minero me parece que el cambio de aire al Club le vendra bien y para todos los que comenzaran a hechar malas vibras al nuevo proyecto, por favor esperen a ver como lo hacen antes de criticar, el Sr. Ulloa sera un personaje especial pero si no fuera por el no estariamos discutiendo sobre el Club, ya que, fue el quien nos dio la alegria de ver jugar a nuestro equipo despúes de siete largos años y lo ultimo el hombre es hincha del Club y como politico que es ahora se espera que no cometa los errores del pasado.

9:04 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Aclaremos algo el señor Ulloa es Presidente de la corporacion no de Lota schwager SADP por lo tanto no tiene ninguna ingerencia y los que se hagan socios lo van ha hacer de la corporacion no de lota schwager SADP.

1:20 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El ùltimo comentario es el unico acertado, aùn no entiendo que pasa con el hincha minero que no se dan cuenta que el ùnico culpable de que nustra instutuciòn este asì es Bernardo Ulloa, nadie le dejara de reconocer que fue el ùnico que tuvo los cojone suficientes para revivir a nuestro Lotita, pero despues fueron errores tras errores, o ya se olvidaron de la campaña del 2004, donde amenasaba a los jugadores con revolver en cinto, por favor señores analisen bien antes de opinar, cuando ustedes hablan con gente del futbol y nombran a Lotita les dicen aaaaaaa el equipo del Loco Ulloa y no es el equipo de el, es la instituciòn de la cuenca del carbon, es de todos, conocido en los años 70 como el Colo- Colo del sur.

12:39 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal