BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

jueves, 25 de octubre de 2012

LA SACAMOS BARATA: LOTA 0 SANTIAGO MORNING 0


 
     Ante un poco más de 600 espectadores, Lota Schwager salía a la cancha a mostrar sus cartas para enfrentar Santiago Morning, con la clara intención de rescatar tres valiosos puntos, que lo alejen del tan temido descenso, pero al cabo de los 90´, la sacó barata, ya que los recoletanos   fueron amplios dominadores del encuentro.
 Lota formó con Martínez, Otárola, Galleguillos, Veliz, Munizaga, Lagos, Jeria, Peñaloza, Serafini, Huentelaf y Cabral.
Lota  mostró muy poco fútbol y no se acercó con peligro al arco de Torres que fue un espectador privilegiado del encuentro. Sólo a los 17’ un centro desde la derecha de Lagos es conectado de cabeza por Cabral quien cede a Huentelaf y el balón se va desviado.
A los 20’ Escalante prueba  con un cabezazo y es Rodrigo Veliz quien evita el peligro.
Ya  en medio tiempo se puede sacar en claro que las acciones están emparejadas, el partido se torna un poco latoso y con y con la impresión de que a ambos le interesa el empate
.

SEGUNDO TIEMPO
Iniciando la segunda etapa, Ibarra  se la juega haciendo ingresar a Vranjican y Miguel Hernández, saliendo Escalante y Núñez.
Lota  mostraba ganas, pero el morning controlaba bien los intentos mineros  y con el correr del partido tomó en control de este y se creaba claras opciones de gol. A los 56’ ortega  remataba en posición frontal al arco y Martínez  que controla con algo de dificultad  y en la jugada siguiente, Felipe Díaz  de derecha obliga al  portero local a enviar el balón al tiro de esquina.
     Lota a los 63´ya tenía los cambios de González por serafini  y Cortez por Veliz pero no trascendieron mayormente.
 A  los 69´un carreron del jalea Hernández que había sido un dolor de cabeza para la zaga minera se la cede a Vranjican y de espalda al arco y de primera intenta y por centímetros la pelota se escabulle y el morning ya hacia meritos para estar en ventaja.
A los 74 nuevamente el jalea que estaba en una tarde noche inspiradísima arma un parque de diversiones en el área , prueba con un tiro suave y es Martínez que se esfuerza para evitar la apertura de la cuenta , hasta que tres minutos mas tarde Huentelaf que se iba en demanda del arco elude a Torres y cuando se preparaba a disparar recibe un violento foul de parte de Matías Celis , Piero Maza esta vez de buen cometido esta vez ( recordar que nos cobró un penal inexistente en el ultimo minuto en Quillota) no duda en enviar a las duchas al defensor bohemio, tras cartón el tiro libre lo patea Lagos angulado y Torres que evita la conquista y ahogando así el grito  de gol de los pocos hinchas mineros en el CAP .
   En los últimos minutos pasaría de todo, a los 41Galleguillos que quiso salir jugando desde el fondo se la puntean, centran y es Otárola que cabecea enviando al corner, y del corner un cabezazo de Ortega y es sacada de la línea .a los 89 una buena jugada de Lota que da en un poste y para las estadísticas la entrada al minuto 90 de duran por Huentelaf. El partido concluiría con una amarilla para Otárola que con esta se estaría perdiendo el partido en Coquimbo. Difícil panorama para el 4 de noviembre en el norte.

POR MAURICIO QUIERO VILLEGAS.
FOTO: archivo partido jugado en la Pintana en el apertura.


3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

DJMAGALOTINO__LA V MINERA.

Estaban los resultados dados para salir del fondo y Lota nuevamente desaprovecho la oportunidad de asegurar la categoria, lo que molesta es que teniendo dos partidos de local y contra los rivales directos no se pudo sacar la ventaja necesaria, solo nos esta salvando el triunfo ante el cagon del follao y ahora debemos jugar de visita el proximo domingo 04 de nov. a las 12:00 hrs. ante Coquimbo que llega a la ultima fecha sin nada que perder ni ganar, ojala que cossio entre a jugar el partido y no a buscar el empate por que de lo contrario nos podria costar muy caro, necesitamos un punto para safar y estamos a una derrota de jugar un partido definitorio contra puerto montt o curico.
ahora a poner toda la fe en que conseguiremos el resultado y termina este sufrimiento.

AGUANTE LOTA POWERS MIERDA Y NO BAJAMOS NI CAGANDO!!!!

12:05 a.m.  
Anonymous marcelolotino dijo...

CABROS LOS JUGADODERES MOJAN LA CAMICETA Y TODO PERO POR NOSOTROS LOS INCHAS NOMAS EL CLUB NO LE HA PAGADO NI LOS SULDOS DE QUE VAN A VIVIR LOS CABROS DEL AIRE NOPO ASI NO SE PUEDE EL PRESIDENTE NO PAGA QUE MOTIVACION VAN A ATENER LOS JUGADORES EN COQUIMBO SI QUE GANAMOS VAMOS CABROS VAMOS LOTA

10:56 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

a un respiramos como dice el primer comentario lo tubimos todo para salir del descenso, ahora a luchar en ccoquimboo esperar q p montt pierda o empate creo q ellos la tienen mas dificel, vamos lota schwager no te mueras marcelo de temuco

1:05 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal