BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 28 de julio de 2012

¿QUIEN TRAJO A COSSIO?: LOTA 0 - PTO. MONTT 3



Lota Schwager obtuvo una dolorosa derrota ante Puerto Montt por 0 a 3 goles en el marco de una nueva fecha del torneo de la Primera B. Con algo así como 500 espectadores y un regular arbitraje de Nicolás Muñoz, Lota formó con Martínez, Jeria, Otárola, Véliz, Catalán, Munizaga, Serafini, Celasco, Lagos, Cabral y Ossandón.
Primer Tiempo:
El partido se inició inmediatamente con una atajada de Martínez ante tiro de Sardella y eso demostraba que Puerto Montt venía a jugarse su opción y mantener a su dt Alejandro Hisis en la banca.
Lota por su parte, intentaba con algunas variantes como los ingresos de Catalán y Ossandón, pero no daban mayor resultado, pues el equipo salmonero se adueñó de la cancha, tuvo el control del balón, manejó el partido a su antojo y lo peor de todo tuvo las oportunidades y la eficacia en el arco rival.
Lota apostó al pelotazo y a buscar el cabezazo de Cabral y Ossandón, sin embargo, ni Celasco ni Serafini abrieron las bandas y Lota no tenía mayor llegada al arco de Pérez.
Hasta que a los 23 minutos, Jimmy Quiroz con gran jugada le daba con el alma y su tiro pegaba en el palo y entraba dejando sin opción a Martínez y marca el 1 a 0 parcial.
Lota intentó, pero sólo intentó una reacción, con una jugada de Lagos que sacaban de la línea los defensores sureños, pero eso nada más. Algún tiro de Lagos, pero nada más.
Pero a los 29 minutos Anyelo Alvarado marcaba el 2 a 0 y Lota desaparecía de la cancha y no se veía por donde se podía lograr equilibrar no sólo el juego sino el marcador.
Segundo Tiempo:
Lota ingresaba con dos cambios: salían un opaco Celasco y Patricio Lagos e ingresaban Diego Sepúlveda y Emanuel González.
Pese a que a iniciarse el complemento, Emanuel González exigía a Pérez, el aporte de los dos cambios introducidos por Cossio no sirvieron de nada. Sepúlveda no tomaba la manija y González con algo más de ganas, se fue apagando como el resto del equipo.
Puerto Montt volvía a tomar el control del partido y poco se fue acercando al arco de Martínez, ayudado por otra mala tarde de Rodrigo Véliz y con volantes de contención como Catalán que no tapaban los avances salmoneros.
Lota respondía sólo con las ganas que ponía Jeria –que jugó vendado- y el individualismo de Cabral. Lo hemos dicho antes, Jugar primero con Calderon y Cabral y ahora con Ossandón, hace que las bandas no sean focos de ataque y en la banca estaba Huentelaf y en el block J Jordan Durán. Ahí también se perdió el partido.
A los 20 minutos, otra jugada por derecha de Puerto Montt, que Ampuero en doble instancia, luego de un tiro en el palo, convertía el 3 a 0 y la hinchada ya decepcionada por todo lo que pasaba empezaba a gritar hacía Cossio “que se vaya, que se vaya”.
Luego ingresó Fabrizzio Cortéz por Catalán y este se ubicó como lateral volante por izquierda y tuvo la mejor ocasión de Lota, cuando en vistosa jugada personal, le daba de lleno al travesaño.
Lota no jugaba a nada, era como si cada uno quisiera salvarse sólo y no se daba pie con bola. Era tanta la ineptitud de los jugadores, que en una jugada intrascendente, Juan José Ossandón se hacía expulsar a los 86 minutos.
Lota perdía en la peor presentación del año e hipotecaba su futuro en una semana donde se juega con Curicó y Naval y donde o definitivamente zafamos de los últimos lugares o lisa y llanamente haremos el papelón de pelear el no bajar a tercera, pese a que Jaime Valdés señalaba cuando se presentó a Cossio que íbamos a pelear los primeros puestos.
Anecdotario:
1. No se dio el público, pese a que es una obligación por norma ANFP.
2. La hinchada le gritó de todo a Cossio –como se ve en la última imagen-, pero cuando en la zona mixta se le preguntó si era que talvez “los jugadores no le entendían su planteamiento táctico” contesto “pregúntele a ellos” y punto. Flor de respuesta.
3. Miguel Catalán señaló que el problema era el estado del pasto del Federico Schwager. ¿Dónde jugó Puerto Montt? Por ¿aire quizás?. Otros como Rodrigo Véliz no quisieron dar declaraciones.
4. Próxima semana se inicia torneo de Clausura del fútbol jóven.

19 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

fuera cossio por favor andate de nuestra institucion weon, estamos condenados a sufrir hasta el ultimo dia de este campeonato con este tipo.
horrible contratacion del tecnico
gracias dirigentes ineptos.....
saludos a la hinchada del lota...nada mas
familia soto migueles

8:17 p.m.  
Anonymous alejo dijo...

pésima presentación del equipo, sin ideas y mucho pelotazo,así nunca hubo manejo del juego.Lota jugo el primer tiempo a favor de viento, pero a puro pelotazo y con el equipo retrasado. ¿ese es el planteamiento de Cossio ?, ya se sabe de su estilo. Por favor ese Dt. aquí no sirve al igual que varios jugadores.-

8:49 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Aunque caiga pesado o majadero repetirlo. Desde cuando lo anunciaron como futuro DT, de inmediato grité y lo reproché, no volveré a repetir lo que en ésa oportunidad publiqué. Ahí están los resultados, y es más, vamos derechito a TERCERA DIVISION; agregándo a jugadores que en otros equipos eran reservas de reservas. EJ: Véliz y Cía. Pero insisto, la culpa no la tiene el chancho. Destaco el título de la pte. publicación (Irónocamente Ud. sabe la Rspta.) y la REAL fotografía de la hinchada de corazón que sufre como descarga su ira ante el mencionado DT que NO LE HA EMPATADO A NADIE. Reitero, ya bajó a D. Copiapó a 3° División. O como aclaró un Anónimo lo dejó encaminado. Y la próxima víctima, Lotita. Aunque me traten de poco pesimista.

10:04 p.m.  
Anonymous hincha dijo...

que vuelva el pato morales el proximo ano, y ahora pongan a un tecnico que conosca la zona para que salve al ekipo .

1:34 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Todos se cagan criticando al tecnico y a los jugadores, pero cuando mierda se le solicitara por la razon o la fuerza a los Valdes que entreguen el equipo ?

Como hincha puede sonar hasta fea esto que planteare, pero me da lo mismo.

Porque estos weones no dejan el club y se le entrega a Colbun para que lo maneje ? Estoy seeguro que esos weones como empresa manejarian mucho mejor al Schwager. Estamos claros que empresarios chantas como los Valdes sobrarian para liderar al Lota, pero esto ya no sirve. Lllevamos 6 años mirando como los demas equipos se arman bien y pelean los ascensos, mientras nosotros todos los años dependemos de algun mago para zafar del descenso. Por favor, Valdes, entrega al club. A Colbun o a Pesquera. Cualquier empresa manejaria con mayor eficiencia el club.

Cuanta razon tenia Ariel Duran en una de las ultimas asambleas de las que formo parte...Me acuerdo perfectamente cuando dijo que los Valdes podian mantener el equipo regular 1 o 2 años y despues ibamos a sufrir a mas no poder. Dicho y hecho, dos años regulekes y ahora, peleando por no bajar a tercera.

Dejen el club weones ladrones, la gente no les cree. 500 personas hoy. Las galerias peladas y pobreza dentro de la cancha. Ya no les queda oxigeno.

Cossio culpable ? con 3 partidos, imposible cargarle la mano. El trabaja y gana su sueldo sabiendo como es tecnicamente, pero quien mierda lo llama para hacerle el contrato ?

Alexander Robles...

3:21 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jajajaja ariel duran ....el wn q era pagado por valdes para hacer la mula s.a inepto ....gracias a ese saco de wea el club esta como esta

9:34 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

DURAN ES UNO DE LOS GRANDES RESPONZABLES DE ESTO , EL ALEONABA A LA GENTE, CONTRA REYES,PARA HACER CREER MENTIRAS , Y DEJO DE HACERLO CUANDO DEJARON DE PAGARLE $200.000, LO DE REYES SI BIEN NO ERA LA PANACEA ,PERO CON ESO NOS BASTABA PARA IRNOS CONTENTOS A LA CASA , AHORA APARECERA ULLOA Y CIA, TAMBIEN PARA ENGAÑAR A LA GENTE . SI NO NOS UNIMOS SOLO NOS ESPERA LA TERCERA DIVISION .Y PARA ESO JAIME VALDES DEBE ENTREGAR EL EQUIPO Y CREAR UN STAFF DE TRABAJO CON GENTE QUE PONGA DINERO Y HAGA GESTION . INDEPENDIENTE DE QUIENES SEAN . POR QUE ESTA DIRECTIVA DE JAIME VALDES A SIDO LA PEOR DESDE QUE VOLVIO NUESTRO LOTITA . ULLOA,REYES, MANFREDO,LABRA ,FUERON APORTE EN SU MOMENTO PERO POR NO QUERERSE UNIR , LLEGO EL EQUIPO A JAIME VALDES Y RESULTO SRE EL PEOR PRESIDENTE QUE A TENIDO NUESTRO EQUIPO

1:05 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

valdes , eres un wueon la gente no te quiere, el club juega con 55o personas y menos , en otras palbras ya lo dije solo ahy q luchar x no bajar a tercera valdes andate ctm, hazlo x la gente, y todo un pueblo que quiere ver a su club en primera y no viendo a otros x la tv desde te muco con lota schwager

6:47 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Qe se vaya... Cossio! es mas mala..

Atte: Robinson fuentes.

7:35 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Cuantas veces he dicho la misma weá: el picante del "Vardez", el Ulloa, el Navarro, la bruja de la Clemira y el webeta de su marido Carvajal y los demás imbéciles....tienen al
Loti como el...£€%₩》}.... a estos weones hay q echarlos a patadas en el culo..!!!!...si con el Temi estábamos mejor

7:40 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Nelson Cossio eres una mierda ... ANDATE!!!

Y tb. que se vaya el saco wea de Jaime Valdes y entregue la institución a personas que quieran trunfos deportivos con Lota Schwager, no sólo la plata que manda la ANFP sin mover un dedo. Este Valdes cree que la gente de la zona minera es weona. Cabreate de recibir plata gracias a Lota Schwager!!! No será mucha pero es poca plata que recibes por hacer nada.

11:02 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Perdone compadre ( el anterior ) pero nuestra gente es muy RE weona, todos nos pasan por el forro de las..., los políticos y éstos chantas como el "Vardez", no nos merecemos tener un Club profesional, por eso estamos como estamos.
Nadie se levanta en contra de estos ineptos.
Y donde quedaron "los indignados"...???, perdón en la zona minera no existen, sorry...

11:18 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

GENTE CULIA DE LOTA, ALEGAN Y ALEGAN POR QUE CREEN QUE PAGAN LA ENTRADA, NO VAN NI 200 PERSONAS AL ESTADIO , VALDES RECIBE UNA CAGA DE PLATA DE LA ANFP Y UNA CAGA DE RECAUDACIÓN ... Y SE VA ROBAR ALGO? DENSE CUENTA ESTÁN EN EL CLUB MAS POBRE DE CHILE Y EL QUE MENOS GENTE LLEVA AL ESTADIO Y QUE NUNCA HA GANADO NADA

4:16 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No sabi nada de la historia del lota..weon ...hace unos años eramos de los mas populares de la region....
Si el weon del presidente hiciera buenas gestiones el equipo seria mejor conformado y por ende asistiria mas gente al estadio ..una cosa llevaria a la otra...es logico...independiente el dinero que recibe lo debe invertir en el club y no echarselo pa la izquierda como lo hace este ladron
y supongo que ultimo comentario era de un weon otro equipo porke del lota vo no eres nicagando ....

8:30 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me da pena escuchar a la gente, no saben nada del club, su historia, la gente actual que esta trabajando,la calidad de las personas el conocimiento, curriculum, uf no saben nada, cadetes, entrenan para que, solo por tener rama de cadetes o si no castigan al club, sin ayuda, pasajes, alimentacion, indumentaria, para que decir el trato de sus dirigidos uf, plantel salidas tardes, poca y mala alimentacion, completos y son profesionales uf, 500 personas uf, solo pido juguemos con gente de casa, por lo menos con verguenza deportiva.

10:07 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

dicen que hay un goleador paraguayo en la sub 18 del club...xq mierdan no lo hacen jugar estos weones!!

12:04 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Y porque no va gente al estadio? porque estos weones no hacen nada atractivo por llenarlo. Ya no hay tardes mineras, ni se menciona el aniversario del club po weones...que wea quieren, llenarlo sin equipo y sin una dirigencia inteligente ?

La base para armar un buen equipo es un directiva inteligente, que arme un buen plantel, no caro, pero si de calidad. Para ello es necesario un DT como la gente, que salga a ganar en todas partes. Miren a la U y comparenla con Colo Colo. Ahi hay dirigentes que aparte de hacer su negocio, son hinchas del club. Tienen un DT que no se caga en ningun lado y hoy tiene al equipo jugando en Japon. Es mucho lo que hay que hacer ? No po cabros. Se necesita que a la cabeza vaya gente inteligente y apasionada por el equipo, nada mas. Si se hace una buena campaña, la gente sola volvera al estadio. Hoy vamos 500 personas porque llega a ser fome ir al estadio sabiendo que se va a perder. Aparte que hace mucho frio. Los tablones esta muy mojados y ya no se puede ni sentar la gente. Mala directiva, mal dt, mal plantel, mal estadio. Podemos estar peor ? Ojala nos salvemos, que Valdes entregue el equipo y llegue gente con cabeza, con ganas y que sea hincha del club y lo saquemos adelante. Miren a Barnechea, subio recien este año a la B y estuvo a punto de campeonar con el mismo plantel que jugo en tercera. Es cosa de tener personas que piensen con la cabeza y no con el pic...

Que se termine luego el semestre y ojala nos mantengamos en la B para que esto cambie, los responsables seremos nosotros...

Alexander Robles.

1:19 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

buen comentario amigo saludos desde temuco, con el carbonero yq wueon el alcalde coronel ahora que estubo piñera, estaba la mano para intentar algo sobre un estadio para lota schwager, este es ygual q el otro maricon de carvajal

2:21 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hagan jugar al paraguayo !!!!!

10:06 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal